Síganos

Piernas cansadas, curso online el 18 de enero

11-01-2021 | CosmeNews

Piernas cansadas, curso online el 18 de enero

Este tiempo de aislamiento, falta de movilidad y modificación de rutinas ha supuesto un cambio de hábitos radical que empieza a notarse en el cuerpo. Entonces, qué tratamientos pueden ofrecer las profesionales de la estética?

13 de enero comienza curso online de ventas

08-01-2021 | CosmeNews

13 de enero comienza curso online de ventas

Orientado a la línea, es aplicable a todo: tratamientos y productos, incluyendo capacitación en páginas web y redes sociales. Constará de 8 clases de 2 horas duración cada una, en el horario de 18.00 a 20.00 hs., finalizando el miércoles 10 de marzo. El programa.

Nora Rubin, Embajadora Latinoamericana de la Estética Profesional

02-12-2020 | CosmeNews

Nora Rubin, Embajadora Latinoamericana de la Estética Profesional

La designación se dió en el marco del V Congreso Internacional Multidisciplinario “Visión Moderna de la Estética Profesional” realizado por CosmoBeauty Virtual 2020 los pasados 22, 23 y 24 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia.

El 18 de julio, maratón online de estética

09-07-2020 | CosmeNews

El 18 de julio, maratón online de estética

De esta jornada intensiva, organizado por Body Care Academy, participará un nutrido grupo de reconocidos y prestigiosos disertantes, integrado por Nora Rubín, Ana Lía Silvera, Silvia Grazioli, María José Delfino, Dr. Franco Gómez, Verónica Bianco y Lic. Guillermo de la Vega.

Yag Men fue premiada como mejor cosmética masculina de lujo del año

02-07-2020 | CosmeNews

Yag Men fue premiada como mejor cosmética masculina de lujo del año

Tras meses de testeo y amplia participación de productos cosméticos de todo el mundo, la marca española acaba de ser galardonada en el ámbito internacional por la revista británica Lux Life Magazine, que la convocó a sus premios anuales “Health, Beauty & Wellness Awards”.

CosmeNews | Coronavirus

Se suspendió la jornada dermato-cosmética en Buenos Aires

Dados los acontecimientos de público conocimiento vinculados al COVID–19, los organizadores del evento dirigido por el doctor Miguel Fridmanis y la coordinación de la doctora María Cristina Uezen decidieron suspender  el evento previsto originalmente para el 16 de marzo próximo.

0

Miercoles 26 de Febrero de 2020

Comunicado de suspensión del evento

Dados los acontecimientos de público conocimiento vinculados a COVID–19 asumimos la responsabilidad y deber de cuidarnos entre todos.

Por tal motivo, y en consonancia con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional el día 12 de marzo pasado, los directivos de la III Jornada de Actualización en Dermato-Cosmética han decidido suspender el evento a efectuarse el próximo lunes 16 de marzo.

En breve estaremos brindando mayor información sobre la reprogramación del evento. Muchas gracias y esperamos sepan entender esta situación que nos excede a todos.

Los organizadores

III Jornada de Actualización en Dermato-Cosmética

Más info:

WA (54911) 5781-0087 / 6058-9854

Tel. (5411) 4951-0396

capacitacion@uezenpharma.com


www.facebook.com/uezenpharma/


------------------------------------------------------------------------------------------------


El lunes 16 de marzo próximo se llevará a cabo la tercera edición de la Jornada de Actualización en Dermato-Cosmética.

La cita será en la tradicional sede de las instalaciones del Círculo de Oficiales de Mar, ubicado en la calle Sarmiento 1867, en la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires.

Dirigido por el doctor Miguel Fridmanis y la coordinación de la doctora María Cristina Uezen, el evento contará con la participación de un importante, diverso y prestigioso panel de disertantes invitados, integrado por médicos, kinesiólogos, cosmetólogas, cosmiatras y esteticistas.

Programa de la III Jornada de Actualización en Dermato-Cosmética

Programa de la III Jornada de Actualización en Dermato-Cosmética

Auspicios institucionales

La III Jornada de Actualización en Dermato-Cosmética cuenta con el auspicio científico e institucional de entidades profesionales tales como: AIMECORA Asociación Internacional de Medicina Estética de la República Argentina; SACLE Sociedad Argentina de Ciencias de Longevidad y Estética, y SAACS Academia Sudamericana de Cirugía y Medicina Cosmética, así como de la empresa Uezen Pharma.

AUSPICIOS

Becas

Quienes se inscriban antes del día 6 de marzo gozarán de una beca del 25% de descuento en la inscripción a la Jornada. (click aquí para registrarse con la beca)

Después de esa fecha, se deberá consultar con los organizadores del evento.

III Jornada de Actualización en Dermato-Cosmética

Más info:

WA (54911) 5781-0087 / 6058-9854

Tel. (5411) 4951-0396

capacitacion@uezenpharma.com


www.facebook.com/uezenpharma/



Fuente: Uezen Pharma

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Corporal

Modalidades y técnicas del masaje

Modalidades y técnicas del masaje

El masaje se aplica mediante la manipulación manual de los tejidos blandos: piel, muscular y conjuntivo o tejido conectivo para ampliar la función de estos y promover la circulación, la relajación y el bienestar. Sirve, además, para aliviar o hacer desaparecer las contracturas y la tensión muscular, optimiza la función y permite un buen deslizamiento de los tejidos.

Clasificación cosmetológica de la piel: grasa, seca y sensible

Clasificación cosmetológica de la piel: grasa, seca y sensible

Aunque las pieles parecen ser semejantes desde el punto de vista anatómico, funcional y bioquímico, existen variaciones entre las mismas que necesariamente se debe tener en cuenta en la formulación de productos dermatocosméticos. La piel adulta puede ser clasificada de acuerdo a la predisposición individual a determinadas enfermedades.

Aceites vegetales en cosmética

Aceites vegetales en cosmética

El aceite vegetal, rico en proteínas, carbohidratos y vitaminas, entre otros componentes, posee propiedades físico-químicas que lo hacen particularmente compatible con la estructura de la piel, lo que facilita su absorción y su acción. Los aceites según el Ayurveda.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage ReDefinition Piernas Ligeras. Gel descongestivo con efecto frío que alivia rápidamente la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada proporcionando una agradable sensación de confort, descanso y bienestar. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

El tapaboca llegó para quedarse: cómo afecta su uso en los distintos biotipos
El tapaboca llegó para quedarse: cómo afecta su uso en los distintos biotipos

Qué pasa cuando nos sacamos el tapabocas? De acuerdo al biotipo cutáneo, pueden surgir consecuencias no muy agradables. Por casuística, podemos establecer tres grupos mayoritarios: pieles con tendencia a la deshidratación y a la rojez, seborreicas y masculinas.

Léntigos seniles, solares, benignos y malignos
Léntigos seniles, solares, benignos y malignos

Los léntigos simples son las pequeñas manchas y pigmentaciones asociadas a la exposición solar o a la edad. Son benignos y sólo representan un problema estético. Sin embargo, pueden tener una variante maligna: el melanoma.

Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua
Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua

La causa de la piel deshidratada es una alteración de la función barrera de la piel, que puede ser de origen externo (debido a factores climáticos, etc.) o que también se pueden deber a una alteración interna (alteración de los componentes de la piel o de su manto ácido).

Tipos de exfoliantes y tipos de piel
Tipos de exfoliantes y tipos de piel

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie y que, como con la higiene diaria habitual no alcanza para arrastrarlas, se requiere de la ayuda de agentes mecánicos o químicos.

El colágeno, la proteína de la triple hélice
El colágeno, la proteína de la triple hélice

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo y es el principal componente del tejido conectivo, el cual se encuentra ampliamente distribuido por todo el cuerpo pero especialmente en la piel, los tendones, el cartílago y los ligamentos.

Los profundos efectos de los rayos infrarrojos sobre la piel
Los profundos efectos de los rayos infrarrojos sobre la piel

La radiación infrarroja representa el 40% de las radiaciones que recibimos del sol. La mayor parte se denomina infrarroja A (IR-A) y penetra en la piel hasta una profundidad de 10 milímetros. Alcanza las capas más profundas causando pérdida de firmeza y elasticidad y acelerando el envejecimiento cutáneo.