Síganos

Cómo funcionan las máscaras hidroplásticas

18-11-2020 | Productos

Cómo funcionan las máscaras hidroplásticas

Poseen  un efecto tensor, aportan nutrientes e hidratan. Son  adecuadas  para cualquier tratamiento facial y pueden ser aplicadas en cualquier tipo de piel y edad. Tienen un alto grado de aplicaciones, que varían en función de las necesidades de cada rostro.

Poros dilatados: productos para minimizarlos

17-11-2020 | Productos

Poros dilatados: productos para minimizarlos

La función de los poros es eliminar el sudor, las toxinas y diferentes sustancias, pero también sirven para absorber los nutrientes externos. Por estas razones no se pueden “eliminar” o tapar por completo ya que son importantes para la salud de nuestra piel.

Clean my Brush: línea de sanitizantes profesionales

16-11-2020 | Productos

Clean my Brush: línea de sanitizantes profesionales

La higiene de nuestras herramientas y materiales de trabajo jerarquiza la profesión evitando malas praxis. Aprender a limpiarlos correctamente es una de las mejores maneras de proteger la inversión realizada. Porque no sólo del famoso Covid debemos cuidarnos.

Qué es la niacinamida y por qué incorporarla a tu rutina de belleza

20-10-2020 | Productos

Qué es la niacinamida y por qué incorporarla a tu rutina de belleza

Activo que ayuda a cuidar la piel ante el stress, la niacinamida, conocida también como vitamina B3 o nicotinamida, es un ingrediente multifunción que tiene muchos beneficio. Y, muy importante, posee una alta tolerancia en todas las pieles.

Tratamientos en tiempos de Covid-19

10-09-2020 | Productos

Tratamientos en tiempos de Covid-19

La cuarentena tiene un impacto directo en nuestra salud física y anímica. Por ello, Laboratorio Carthage presenta Skin Reset, un exclusivo tratamiento para resetear la piel  y recuperar la salud y belleza del rostro.

Productos | Laboratorio Carthage

Covid-19: tratamiento para piel estresada

Laboratorio Carthage presenta Skin Reset Piel Estresada, un exclusivo tratamiento profesional y de cuidados en el hogar para resetear la piel  y recuperar la salud y belleza del rostro, que sufre el impacto directo de la cuarentena.

0

Martes 20 de Octubre de 2020

La cuarentena tiene un impacto directo en nuestra salud física y anímica. Además, ante nosotros se presenta una "nueva normalidad" que está cambiando nuestras necesidades.

Por ello, el Laboratorio Carthage presenta Skin Reset, un exclusivo tratamiento para resetear la piel  y recuperar la salud y belleza del rostro.

Skin Reset Piel Estresada: tratamiento profesional

a) Higiene

1) Aplicar sobre el rostro humedecido Deep Care Fluído Dermo Limpiador. Limpia la piel en profundidad sin causar irritación. Enjuagar.

2) Exfoliar la piel con Gel Exfoliante con Caviar y Oligoelementos realizando suaves masajes. Retirar con agua.

3) Colocar con pincel humedecido Bio Active Peel Mask. Sus enzimas proteolíticas potenciadas con los AHA’S de origen tropical afinan el estrato córneo sin producir inflamación. En caso de piel sensible es conveniente ocluirla con compresas embebidas en agua natural para mantenerla húmeda y fresca. Dejar actuar 5 a 7 minutos y luego retirar suavemente con agua.

4) Descongestionar con Bruma Descongestiva, cuyos activos vegetales brindan confort a la piel y ayudan a restaurar el pH.

b) Tratamiento

5) Sobre la piel seca colocamos Cb2 Solución Concentrada Facial Redensificante. Tratamiento redensificante y antiage que rellena las arrugas y rejuvenece la piel.

- Opción A: Aplicar con suaves tecleos hasta su total absorción.

- Opción B: Utilizar equipo de aparatología estética: electroporador

6) Colocar sobre rostro, cuello y escote Cb2  Máscara Redensificante Nutritiva Antiedad con Colágeno. Estimula el receptor cannabinoide – 2 (cb2) mejorando los procesos de autorreparación y regeneración celular. Rellena, nutre, hidrata y promueve la síntesis de fibras dérmicas atenuando las arrugas y líneas de expresión. Dejar  actuar 15minutos. Luego, retirar con agua.

C) Finalización

7) Aplicar Cb2 Crema redensificante Nutritiva Antiedad. Esta potente crema activadora del receptor 2 (CB2) es perfecta como tratamiento recuperador y antiage, ya que su fórmula contribuye a fortalecer la piel y a mejorar su densidad, aportándole volumen, elasticidad y nutrición. Relaja y calma el rostro. Puede ser trabajada con maniobras de masajes

8) Terminar el tratamiento con Protector Solar Dermo Textura Ligera Factor 40.

Covid-19: tratamiento para piel estresada
Skin Reset Piel Estresada: cuidado en casa

Cb2 Solución Concentrada Facial Redensificante.

Tratamiento redensificante y antiage con Cb2 y Palmitoyl Tripéptido-38 que rellena las arrugas y rejuvenece la piel.

Modo de uso: aplicar 3/5 gotas de acuerdo a la superficie de la zona a tratar y masajear hasta su total absorción.

Cb2 Crema Redensificante Nutritiva Antiedad.

Tratamiento redensificante y antiage que rellena las arrugas y rejuvenece la piel, aportándole volumen, elasticidad y nutrición. Estimula el receptor cannabinoide – 2 (cb2) inhibiendo el efecto de los radicales libres. Enriquecida con Palmitoyl Tripéptido-38, promueve la síntesis de colágeno y elastina.

Su combinación con ácido hialurónico y extracto de Pea reafirma, nutre e hidrata, corrigiendo los efectos del paso del tiempo. Relaja y calma el rostro

Modo de uso: aplicar sobre rostro y cuello con movimientos ascendentes hasta su total absorción.

Skin Reset Piel Estresada
Carthage cuida y protege tu piel.


Más info:


Whatsapp +5491137741985

www.facebook.com/carthagebeauty/

www.instagram.com/carthagebeauty/


www.carthagebeauty.com


Fuente: Laboratorio Carthage

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Facial

Fisiología y anatomía de los labios

Fisiología y anatomía de los labios

Los labios son uno de los tejidos más sensibles del cuerpo. Carecen de células protectoras, glándulas sudoríparas, grasa, melanina y queratina. Muy vulnerables a los efectos del sol, pierden humedad y se resecan con facilidad. Son muy propensos a sufrir infecciones.

Acido hialurónico: aplicaciones y tratamientos de la sustancia estrella

Acido hialurónico: aplicaciones y tratamientos de la sustancia estrella

Con ácido hialurónico se puede recuperar, delinear y definir el contorno de los labios, tratar las comisuras, alisar las arrugas a su alrededor, dar sostén a las líneas de marioneta y restaurar suavemente el volumen dándole un aspecto natural a pómulos y mejillas.

Masaje Kobido: lifting facial japonés

Masaje Kobido: lifting facial japonés

Kobido es diferente a cualquier tipo de masaje facial, trabajando, además de la superficie de la piel, la musculatura subcutánea, mejorando así el transporte de linfa y sangre, eliminando toxinas, oxigenando tejidos y estimulando la creación de colágeno y elastina, responsables de la calidad de la piel.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage, ciencia y belleza al cuidado de la piel. Somos el aliado que todo profesional necesita para jerarquizar su profesión. Te invitamos a compartir nuestro video institucional desde nuestro canal oficial de Youtube. Allí podrás encontrar protocolos de salud y belleza. Sumate! Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Fake news y coronavirus: los cosméticos no representan ningún riesgo de contagio
Fake news y coronavirus: los cosméticos no representan ningún riesgo de contagio

Con la expansión de la pandemia, ha circulado en Internet  una noticia falsa: que el uso de productos cosméticos, tales como cremas y maquillajes, podía favorecer el contagio por quedar el virus adherido en la sustancia empleada. Un teoría que no se ajusta a la realidad.

Células madre vegetales en cosmética
Células madre vegetales en cosmética

Por cada célula madre protegida, miles de células epidérmicas podrán renovarse y reparar así los efectos del envejecimiento cutáneo. Hay dos tipos básicos de células madre en el cuerpo humano: embrionarias, que pueden crecer y diferenciarse en uno de los 200 tipos de células que constituyen el cuerpo humano. Y las adultas, localizadas en algunos tejidos como la piel y la sangre.

Propiedades antioxidantes de los polifenoles
Propiedades antioxidantes de los polifenoles

Uno de los factores más importantes que determina la actividad antioxidante de los polifenoles es su grado de hidroxilación y la posición de los hidroxilos en la molécula. Los flavonoideos, debido a su heterociclo oxigenado, muestran mayor actividad que los no flavonoideos.

Los ingredientes más exóticos de los productos de belleza
Los ingredientes más exóticos de los productos de belleza

Algunos ingredientes empleados en la elaboración de productos cosméticos pueden causar una gran impresión en muchas personas. Son sustancias que, supuestamente, pocas personas querrían aplicárselas directamente en el cuerpo y, mucho menos, en la cara. Placenta humana, excremento de aves y veneno de serpientes son sólo algunos de ellos.

La caléndula, una flor que protege la piel
La caléndula, una flor que protege la piel

Su nombre científico es calendula officinalis y es originaria de la región mediterránea del sur de Europa, aunque ya está adaptada perfectamente a todas las regiones. Los beneficios que aporta a nuestra piel son conocidos desde la Antigüedad y en la cosmética natural y la biocosmética es un ingrediente imprescindible.

BB Cream, el cosmético de moda
BB Cream, el cosmético de moda

BB son las iniciales de Blemish Balm, que significa “bálsamo para imperfecciones”. Creadas en Alemania, se popularizaron en Corea e hicieron furor en todo Asia. Tanto, que regresaron a Occidente convertidas en la nuevas estrellas de la belleza mundial. Son, sin dudas, el cosmético de moda.