Síganos

Llega una nueva edición de la Expo Belleza de Medellín

05-04-2024 | CosmeNews

Llega una nueva edición de la Expo Belleza de Medellín

Creada y organizada por Reynaldo Araujo Buelvas, la octava versión de la feria comercial líder de Colombia se desarrollará los días 20, 21, 22 y 23 de junio próximos en el centro de convenciones y exposiciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín.

España: nace Upp The Congress

03-04-2024 | CosmeNews

España: nace Upp The Congress

En la ciudad de Valencia, este primer congreso formativo reunirá el domingo 26 de mayo a profesionales de la estética y la belleza para potenciar la experiencia, motivación y educación. Una jornada innovadora que impulsará el crecimiento profesional y la excelencia.

Costa Rica: en octubre, primer congreso de wellness, estética y spa

23-02-2024 | CosmeNews

Costa Rica: en octubre, primer congreso de wellness, estética y spa

Organizado por CIWES, es un evento científico educativo nacido de la iniciativa privada: empresas del sector de belleza que reconocen la necesidad de traer a ese país las últimas tendencias en cosmetología, estética, Spa Wellness, micropigmentación y técnicas de masajes.

 Presentación de prensa de CosmoBeauty Bolivia 2024

22-02-2024 | CosmeNews

Presentación de prensa de CosmoBeauty Bolivia 2024

El 16 de febrero pasado, CosmoBeauty Bolivia 2024 se presentó a los medios de comunicación en conferencia de prensa con demostraciones de expositores y de los campeonatos de belleza y estética, puesto que este gran encuentro tendrá distintos atractivos internacionales.

Llegan los premios Vida Estética 2024

18-01-2024 | CosmeNews

Llegan los premios Vida Estética 2024

Los premios entregados por la revista homónima española se otorgarán dentro del marco de la expo Cosmobeauty Barcelona Estética, a llevarse a cabo los días 17, 18 y 19 de febrero de 2024 en el recinto CCIB Fórum Diagonal Mar, en la ciudad de Barcelona, España.

CosmeNews | Isabel Lugo Promociones & Eventos

Primera edición de los premios Aesthetics Awards 2024, USA y Puerto Rico

Creados y dirigidos hace más de una década por Isabel Lugo, rinden homenaje a las grandes profesionales de Usa y Puerto Rico cuyo esfuerzo, profesionalismo, trayectoria y prestigio son un ejemplo para las que recién comienzan. Las primeras ganadoras de este año.

0

Miercoles 21 de Febrero de 2024

Desde hace más de una década, los premios Aesthetics Awards, creados y dirigidos por la destacada esteticista y productora portorriqueña Isabel Lugo, rinden homenaje a las profesionales más prestigiosas como ejemplos de la industria estética para todas aquellas que están comenzando.

Premios Aesthetics Awards

Premios Aesthetics Awards 2024, USA y Puerto Rico
Isabel Lugo, fundadora y directora de los Aesthetics Awards.

Las ganadores de esta primera edición de los Aesthetics Awards 2024, residentes en Estados Unidos y Puerto Rico, fueron las siguientes profesionales: Sophia del Rosario, Aileen Rosado, Denny Cuello, Alejandra Murcia, Sandra Avilés, Yahaira Valle, Génesis Rodríguez, Marinet Miranda Dávila, Sheila M. Colón Rivera, Jessica Gines y Saidy García.

A continuación, presentamos en detalle a cada unas de las prestigiosas profesionales merecedoras de ser galardonadas y distinguidas con la primera edición de los premios 2024.


USA


Sophia del Rosario


Sophia del Rosario

Sophia del Rosario
posee 25 años de experiencia en el campo de la belleza. Esteticista,

Docente de Cosmetología y Seminarista, es, además, Presidenta de la Asociacion de Mujeres Latinas en las Islas Vírgenes (US) y amante de la defensa de los derechos ajenos.

La educación como servicio atrajo a muchos estudiantes interesados en una exhibición de la Academia de Cosmetología EBM.

Entre ellos, ​Sophia de Rosario, quien mostró firmas en una hoja de registro destinado a aquellos que deseaban saber más: "Esta es una escuela privada. Hasta ahora, tenemos 13 años en las Islas Vírgenes. Quiero alentar a las nuevas generaciones a estudiar e independizarse", había escrito Rosario.

Más info:


esteticistas.us/profesionales/sophia-del-rosario/


Aileen Rosado


Aileen Rosado

Más conocida como Nina, Aileen Rosado aporta más de 12 años de experiencia en la industria médica del cuidado y renovación de la piel.

Graduada en 1992 del Aristotle College con un título en Ciencias Dentales, obtuvo luego certificaciones en Estética Médica Integral, Crioterapia (Cryoskin) y Estética, así como otras múltiples Certificaciones en diferentes líneas de Cuidado de la Piel de grado médico.

Nina posee un amplio conocimiento y experiencia en la realización de una variedad de servicios antienvejecimiento y de rejuvenecimiento cutáneo.

Su pasión y entusiasmo por ayudar a las personas a lograr una piel sana hace que se esfuerce por hacer que sus clientes se vean y se sientan lo mejor posible.

Para ello, se toma todo el tiempo necesario para escuchar las preocupaciones de sus clientes y se enorgullece de su capacidad para desarrollar un programa médico integral personalizado para el cuidado de la piel para cada uno de ellos. Su mantra es "Ama la piel en la que estás".

Más info:

esteticistas.us/profesionales/aileen-rosado/


Denny Cuello

Denny Cuello

Dominicana, Denny Cuello estudió estética en Puerto Rico y siguió sus estudios en Orlando, FL, donde obtuvo su Licencia de Estética americana.

Se ha mantenido actualizada tomando cursos y seminarios a nivel internacional. Es esteticista médica y ha trabajado con diferentes médicos de la industria. Además, ha creado su propia línea de estética.

Actualmente, Denny reside en Los Angeles, en California. Mantiene una gran clientela tanto en Puerto Rico como en ese estado americano.

Más info:

esteticistas.us/profesionales/denny-cuello/



Alejandra Murcia

Balanced Esthetic Salon and Spa

Nacida en Mendoza, Argentina, pero "Cordobesa" de corazón, lugar donde pasó la mayor parte de su vida, estudió y trabajó de Enfermera hasta que Alejandra Murcia emigró a Miami, Estados Unidos, junto a su familia (esposo y dos hijos) en busca de nuevas oportunidades.

Instalada en Florida desde hace ya 23 años, allí se desarrolló como profesional del cuidado del cuerpo y embellecimiento de la piel.

También se destaca por su pasión por la educación, brindando desde sus conocimientos y experiencias todo lo que está a su alcance.

Entre sus pasiones se destacan la medicina herbolaria, la fitoterapia y la salud del Cuerpo, Mente y Alma como un todo.

En este momento de su vida, Alejandra se siente plena, satisfecha y agradecida con su profesión y por la confianza y reconocimiento de sus clientes. Es una mujer que sigue estudiando cada día para ser y dar lo mejor a los demás.

Más info:


esteticistas.us/profesionales/balanced-esthetic-salon-and-spa/


Sandra Avilés

Sandra Aviles


CEO y fundadora de First Line Cosmetics, Sandra Avilés es una esteticista y cosmetóloga certificada por DBPR.

Posee un bachillerato en Administración de Empresas y una Maestría Internacional de Medicina Estética en España.

Con más de 12 años de experiencia, se destaca como entrenadora y capacitadora en el campo de la estética.

Más info:

esteticistas.us/profesionales/sandra-aviles/



PUERTO RICO


Yahaira Valle


Yahaira Valle

Nacida en Puerto Rico y madre de tres hijos, Yahaira Valle ha sido una figura destacada en la industria de la belleza desde 2016, estableciendo altos estándares como esteticista y cosmetóloga.

Con licencias en Florida, Nueva Jersey y Carolina del Norte, ha realizado importantes contribuciones a la industria.

Como miembro de la industria de la belleza asiática y coreana, Yahaira tiene una amplia experiencia en el desarrollo del cuidado de la piel y se especializa en tratamientos antienvejecimiento.

Con años de experiencia, ha desarrollado una línea de cuidado de la piel ProAge llamada YavaSkin, fabricada con orgullo en los Estados Unidos.

La dedicación de Yahaira a la excelencia y la pasión por el cuidado de la piel le han valido una merecida reputación en la comunidad de la belleza.

Más info:

esteticistas.us/profesionales/yahaira-valle/



Génesis Rodríguez

Génesis Rodríguez

Reconocida artista a nivel internacional, Génesis Rodríguez es una mujer luchadora, determinada y un ejemplo de fe, esfuerzo y perseverancia; estas son algunas de las grandes características que describen lo que es hoy día esta joven madre y empresaria.

Desde muy temprana edad, esta mujer nacida en Puerto Rico conocía su norte y soñaba con materializar lo que actualmente es Genesis Hairstroke Corporation.

Siendo apenas una niña comenzó su carrera en el campo de la belleza, especializándose con excelencia en distintas ramas, dando énfasis a la importancia de la calidad del servicio al cliente.

Así, con esmero, determinación y la incondicional ayuda de su esposo y de su familia, se lograron materializar sus sueños.

Hoy día cuenta con un gran centro de belleza, ubicado en un concurrido centro comercial, que incluye distintos departamentos, tales como: Clínica de Micropigmentación, Estética Spa, Salón de Uñas y Salón de Belleza.

A su vez, y a pocos meses de su exitosa apertura, crea lo que actualmente se conoce como Génesis Extentions & Beauty Supply. En este lugar se pueden encontrarar una extensa variedad de productos profesionales de alta calidad, dirigidos al público en general.

Asimismo, posee un departamento exclusivo para profesionales de la belleza, que se encuentra localizado en el mismo centro comercial.

En la actualidad dirige un equipo de más de veinte empleados de alto calibre, que se destacan según su especialización.

Espera que la corporación continúe evolucionando y creciendo con sus revolucionarias innovaciones.

Una de sus frases preferidas, y la más importante que rige su vida, cita: "Toda la Gloria y honra es de Dios, porque todo se lo debo a Él."

Más info;

esteticistas.us/profesionales/genesis-rodriguez/



Marinet Miranda Dávila

Marinet Miranda Dávila

Nacida en Bayamón, Puerto Rico, Marinet Miranda Dávila es una Esteticista Medica con 20 años de trayectoria profesional.

Luego de graduarse de escuela superior, en 1997, comenzó los estudios de Asistente Dental en el Ramírez College School, donde obtuvo su licencia.   

En ese mismo año concursó en Miss Turismo Puerto Rico Guaynabo, para luego participar del Contract Models 2002 en Nueva York, donde fue premiada en Maquillaje Profesional y Pasarela.

Y eso fue, precisamente, lo que la inspiró para comenzar su carrera de Esteticista. Para ello, en 2002, estudió Estética, Maquillaje y Uñas en Rogies School, con la profesora Doris Unanue. Y fue así como se inició en su práctica como esteticista, en su residencia de Guaynabo.

Cuando ya tenía suficientes clientas, el 14 de febrero del 2003 Marinet abrió su primer local de estética en su ciudad natal: Esteticnet Spa & Beauty Salón.

Contando para ello con todas las maquinarias y equipamiento necesario para tratamientos corporales, como ser Endermologie y microdermoabración y multifuncional, maquillaje permanente y técnica láser.

Más info:

esteticistas.us/profesionales/marinet-miranda-davila/



Sheila M. Colón Rivera

Sheila M. Colón Rivera

La escuela Queen Academy fue creada por Sheila M. Colón Rivera, quien acumula 23 años de experiencia en el campo de la belleza y 10 años en el de la medicina Eestética.

Su destacado rol en la profesión, donde además se dedicó a ampliar sus conocimientos, le permitió crear lo que es hoy la Academia más reconocida, certificando más de 3.000 alumnos anualmente.

El objetivo de Sheila es poder llevar adelante una educación profesional y empoderar a las personas para que consigan superarse y alcanzar lo que sueñan.

Actualmente, Queen Academy está ubicada en el pueblo de Barranquitas, pero también ofrece educación en toda la isla.

Más info:

esteticistas.us/profesionales/sheila-m-colon-rivera/



Jessica Gines

Jessica Gines

Jessica Gines estudió Estética en la Academia Rogies, en San Juan Puerto Rico. Con una gran experiencia profesional,decidió montar su propia clínica de estética en Guaynabo, donde goza de una gran clientela, atendiendo a muchos de la farándula y la televisión.

Por su trayectoria ha recibido importantes reconocimientos. Entre ellos, obtuvo los premios Paoli en Orlando FL como Esteticista más Destacada de Puerto Rico y Aesthetics Awards por prestigio y profesionalismo.

Más info:


esteticistas.us/profesionales/jessica-gines/


Saidy García


Saidy García

Hace 15 años que, dirigido por su propietaria, Saidy García, Balanced Esthetic Salon and Spa comenzó su visión para crear lo que hoy es uno de los primeros espacios integrados en la Región Este, que combina un ambiente armonioso, productivo y lucrativo.

En cuanto a la atención al cliente, su dirección ha sido sencilla: a través de sus empleados, asegura que cada vez que un cliente visita Balanced Esthetic Salon and Spa, sus expectativas sean superadas por profesionalismo, calidad y consistencia de sus servicios.

Mediante la integración de la tecnología más avanzada, la técnica más refinada y los mejores productos del mercado, Balanced busca crear una experiencia inolvidable en sus clientes, integrando cuidado corporal, cosmética y salud.

Sus profesionales, certificados en estética y cosmetología y y masajistas, buscan integrar servicios generando una experiencia única y balanceada con cada visita, donde el cliente se sienta agradablemente cómodo y satisfecho.

Así, Balanced Esthetic Salón and Spa procura ser el salón predilecto del área Este. Ha enfocado sus servicios en aquella clientela que busca un horario flexible antes o después de trabajar, y ha diseñado sus servicios para que sean accesibles a cualquier puertorriqueño o puertorriqueña que quiera lucir bien y sentirse mejor.

En su crecimiento cercano busca integrar más servicios y espacios, que le permitirán ser uno de los destinos estéticos más acudidos en Puerto Rico, siempre con el cliente en mente.

Más info:

esteticistas.us/profesionales/saidy-garcia/


GANADORAS 2024



Más info:

Isabel Lugo

WhatsApp: 1787-406-4516

E-mail: ilpromocionesyeventos@gmail.com

www.isabellugopromociones.com





Fuente: Aesthetics Awards

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Capilar

Nuevo shampoo para la caspa sebo-regulador

Nuevo shampoo para la caspa sebo-regulador

El nuevo lanzamiento de Biocosmètica Exel incluye una innovadora formulación con nueve activos para el doble tratamiento de la caspa. La tecnología elaborada incluye un nanovector, el Lipcuat®-14 Plus, que encapsula los activos para transportarlos al interior del cabello y cuero cabelludo.

Lanzamiento Lidherma: nueva línea Tense Complex

Lanzamiento Lidherma: nueva línea Tense Complex

La nueva línea se destaca por su innovación y compromiso con el planeta, ya que su formulación contiene hidrolizado enzimático de proteína de trigo y abstracto de acacia, activos que generan un efecto tensor, otorgando una apariencia más lisa, firme y tersa de las pieles maduras.

Costa Rica: en octubre, primer congreso de wellness, estética y spa

Costa Rica: en octubre, primer congreso de wellness, estética y spa

Organizado por CIWES, es un evento científico educativo nacido de la iniciativa privada: empresas del sector de belleza que reconocen la necesidad de traer a ese país las últimas tendencias en cosmetología, estética, Spa Wellness, micropigmentación y técnicas de masajes.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual hidratante con máscara plástica con ácido hialurónico. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Propiedades cosméticas de la yerba mate
Propiedades cosméticas de la yerba mate

Por sus numerosas propiedades, la yerba mate ha sido adoptada no sólo por el universo cosmético sino también por la medicina tradicional y no tradicional. Los principios activos extraídos de las hojas son óptimos para incluir en geles y cremas por sus nutrientes regenerativos, energizantes, astringentes y exfoliantes.

El extraordinario efecto antioxidante del resveratrol
El extraordinario efecto antioxidante del resveratrol

El resveratrol proviene de la familia de los polifenoles, activos que tienen un gran poder antioxidante. Como frena la oxidación de los radicales libres producida por la radiación solar, hace que sea muy valioso para prevenir los signos del envejecimiento de la piel. Es capaz de aumentar la longevidad de las células estimulando las proteínas de la longevidad.

Extractos vegetales: el bisabolol
Extractos vegetales: el bisabolol

El bisabolol es un principio activo del aceite esencial de la flor de camomila o manzanilla. Se lo utiliza especialmente para tratamientos de pieles sensibles. Sus propiedades son muchas: suavizante, cicatrizante, calmante, antiinflamatoria, protectora y desensibilizante. De ahí su uso tópico.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular, se usa para proteger a la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono cutáneo.

Cosmética, belleza y olfato
Cosmética, belleza y olfato

Los olores tienen la capacidad de entrar a un centro emocional llamado hipocampo, encargado de guardar los recuerdos. Cuando un aroma se conecta con él, estos se disparan, sean buenos o malos, y provocan emociones y alteraciones en el estado de ánimo. Esta relación la ha explorado y explotado la industria cosmética desde tiempos remotos.

La baba de caracol en los productos cosméticos
La baba de caracol en los productos cosméticos

La baba de caracol ejerce una doble función: estimula la formación del colágeno, elastina y del componente dérmico que reparan los signos del fotoenvejecimiento y minimiza el daño causado por el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene alantoína, ácido glicólico, colágeno, elastina y proteínas.