Síganos

Productos

0 - 15 de 200 noticias
1
2

21.11.2018 | Biocosmética Exel

Hydra 10: emulsión dermo-protectora para el cuidado complementario de la piel reseca

Exel creó Hydra 10. Una emulsión que humecta el estrato córneo y la epidermis aportando agua y sustancias higroscópicas. Además, incorpora lípidos que disminuyen la pérdida de agua transepidérmica. Adicionalmente, contribuye con ingredientes que nutren.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.10.2018 | Laboratorio Carthage

Slim Fit: nuevo programa Día & Noche, devora la grasa más rebelde

Buscando optimizar los procesos y ciclos biológicos del organismo, el laboratorio Carthage presenta su nuevo programa corporal para combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta, mejorar el aspecto de la piel con celulitis y delinear las curvas en sus puntos más críticos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.10.2018 | Línea Spa facial y corporal

Equilibrio Chi: cosmética al servicio de la piel

Esta empresa argentina está enfocada en la comercialización, distribución y asesoramiento profesional de su Línea Spa Facial y Corporal, que se destaca por su innovación y excelentes fórmulas hipoalergénica, elaboradas con principios activos naturales y minerales seleccionados.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.09.2018 | Paseo Mitre / Jeunesse

Instantly Ageless: la microcrema antiarrugas de efecto Botox inmediato

Especialmente diseñada para zonas específicas en las que se ha perdido elasticidad cutánea, Instantly Ageless disminuye rápida y eficazmente los signos visibles del envejecimiento facial. El ingrediente revolucionario es argireline, un péptido que funciona sin agujas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

13.09.2018 | Biocosmética Exel

Comunicación, imagen y marketing del negocio estético: cómo conseguir más clientes

Conseguir una venta en estos tiempos requiere establecer una relación de confianza con el otro: interesarse en sus necesidades, sus gustos, conocer sus inquietudes frente al servicio o producto que busca, saber qué le preocupa y, sobre todo, escucharlo de una manera activa.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.08.2018 | Enzymatic Scrub / Detox Mud / Mousse Scrub

Lanzamiento Idraet: fango natural y máscara y mousse exfoliantes

El laboratorio Idraet Dermopurity presentó sus tres nuevos productos de uso profesional: Enzymatic Scrub Papaya & Mango, una máscara exfoliante enzimática para rostro y cuerpo, Detox Mud Fango Natural y Mousse Scrub Vainilla & Coco, mousse exfoliante para rostro y cuerpo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.07.2018 | Carthage Blue Tech Defense

Sleeping Mask: el nuevo ritual nocturno de belleza

Carthage presenta su nueva Blue Tech Defense Máscara de Noche, a base de activos naturales como Pepha Age, extractos de ginseng y granada que estimulan los mecanismos naturales de reparación y detoxificación de la piel dañada por la luz azul y la polución ambiental.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.07.2018 | HDM Dermatocosmética

HDM Cosméticos: sustentabilidad y emulsiones no convencionales

Creada y desarrollada por el doctor Hugo Martínez, reconocido farmacéutico especialista en cosmética de larga trayectoria en el mercado, HDM es una línea amigable con el medio ambiente, sin TACC ni gluten, diseñada con componentes naturales y emulsiones lamelares.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.07.2018 | Carthage Reveal Peel Mask

La glicación: una reacción química que envejece

Debido a que la piel carece de un sistema de autodefensa natural para luchar contra la glicación, reacción química naturalmente irreversible y una de las principales causas del envejecimiento cutáneo, la protección y la prevención pueden considerarse las únicas formas de defensa.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30.06.2018 | Gel Hidratante Reparador de Exel

Vitamina C: fuente natural de luminosidad, frescura, salud y belleza cutánea

Por mucha que se tome, la cantidad de vitamina C que llega a la piel es insuficiente para luchar contra el envejecimiento: el cuerpo no puede almacenarla y la elimina. Por eso debe aplicarse tópicamente en formulaciones diseñadas con activos que la mantengan estable.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.05.2018 | Lanzamiento Carthage

Blue Tech Defense: la solución definitiva contra el envejecimiento digital

Carthage es el primer laboratorio de la Argentina en desarrollar una solución específica que trata y protege la piel durante las 24 horas del envejecimiento digital producido por los radicales libres emitidos por la luz azul que transmiten los dispositivos electrónicos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.04.2018 | Idraet Dermopurity

Nueva Gold Mask de Idraet: máscara de oro y células madre de Argán

Indicada para pieles envejecidas, desvitalizadas y con pérdida de firmeza, también puede emplearse como tratamiento preventivo para pieles que empiezan a demostrar los primeros signos de edad. Su rico contenido en oro consigue lograr un efecto shock reafirmante y tensor.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

21.12.2017 | Masterly / Farmacia y Laboratorio Roden

Protocolo: acelerador del bronceado

Una manera de evitar el fotoenvejecimiento es disminuir el tiempo de exposición solar. Para ello, Masterly Cosmética presenta un protocolo de trabajo en gabinete que, mediante una combinación de distintos productos específicos, permite acelerar el bronceado.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

11.12.2017 | Laboratorio Carthage

Promo Fiestas Carthage: edición limitada de Hydra Expert Gel de Ducha

Para aportar un plus de hidratación a la piel durante estas Fiestas, el laboratorio lanza una edición limitada de Hydra Expert Gel de Ducha, con acción hidratante y purificante que limpia la piel de manera suave y profunda, dejándola perfumada y con una sensación de confort y elasticidad.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30.11.2017 | Masterly / Farmacia y Laboratorio Roden

Nuevo producto peeling para arrugas de expresión

Farmacia Roden y Masterly Cosmética presentan Peeling Biomimético, con una combinación de tres péptidos: Perfection Peptide P3, AO3 y Leuphasyl. Este producto mimetiza el proceso de descamación de la piel joven, emparejando la tonalidad cutánea y brinda un semblante más luminoso.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 15 de 200 noticias
1
2

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: DEEP CARE
Programa para pieles sensibles y delicadas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Corporal

La celulitis, el resultado de muchos factores
La celulitis, el resultado de muchos factores

La celulitis es afectada por la grasa y la disposición de las fibras de colágeno. Dos factores diferentes en hombres y mujeres. Mientras que éstas tienden a una distribución vertical de las fibras de colágeno, especialmente en la parte inferior del cuerpo, en los varones se da en forma cruzada o de red, enmascarando el aspecto visual.

El masaje Thai-yoga
El masaje Thai-yoga

Relacionada con la Medicina Ayurvédica, en la técnica de masaje Thai-yoga se presta especial atención al estiramiento de todas las cadenas musculares mediante posturas específicas provenientes de los Asanas de Yoga, ejercicios de flexibilidad que provienen del yoga originario de la India.

Todo lo que hay que conocer sobre las estrías para saber cómo tratarlas
Todo lo que hay que conocer sobre las estrías para saber cómo tratarlas

Si se tratan en su etapa inicial, cuando hay un abultamiento suave en la piel, una coloración rosada o rojiza y aún con riego sanguíneo, pueden desaparecer. Pero cuando se tornan blancas, nacaradas y sin riego sanguíneo, pueden mejorar mucho, pero no eliminar.

Chi Nei Tsang, el masaje abdominal detoxificante
Chi Nei Tsang, el masaje abdominal detoxificante

Similar a la reflexología, esta técnica taoísta sostiene que masajeando diferentes puntos del abdomen se trabajan directamente todos los órganos del cuerpo. Según el Tao, el centro energético más potente del cuerpo, o Tan Tien, se sitúa dos dedos por debajo del ombligo.

Ectomorfo, endomorfo y mesomorfo: los ejercicios ideales para cada somatotipo
Ectomorfo, endomorfo y mesomorfo: los ejercicios ideales para cada somatotipo

Cada cuerpo es único y es una seña que identifica al individuo, como las huellas digitales de los dedos. Sin embargo, hay características similares que permiten clasificarlos, somatotipos que se determinan en base a las propiedades óseas, musculares y de tejido graso. Es lo que llamamos la constitución de las personas.

Beneficios de la grasa corporal
Beneficios de la grasa corporal

A pesar de su "mala imagen", la grasa corporal tiene algunos beneficios para el organismo, ya que ayuda a que el cuerpo funcione correctamente. Sin embargo, se debe controlar su acumulación para evitar el sobrepeso y la obesidad.