Síganos

Make-up Trends

0 - 10 de 10 noticias

16.06.2017 | Nars Cosmetics

NARS Steven Klein: una colección de maquillaje, arte y libertad

Tan transgresora como exitosa, la coleccion NARS-Klein es el resultado de una visión compartida del mundo de dos reconocidos creadores: el fotógrafo y artista plástico Steven Klein, y el maquillador y fundador de la empresa, François Nars, para quien "el maquillaje es una forma universal de hacer que las personas se vean geniales, sin importar su sexo, raza o edad." Ver reportaje a sus creadores

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.10.2014 | Colección 2015

MAC Heirloom Mix

La última colección Heirloom Mix de MAC es otra maravilla de los gurúes del maquillaje. Con un encantador estilo vanguardista y un espíritu rebelde y antiantiguo, la línea viene con tantos ricos colores y texturas que permite divertirse mientras se experimenta con diferentes estilos y looks. Además, los productos vienen en envases únicos: una verdadera joya.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.10.2014 | Colección 2015

Giorgio Armani Orient Excess: instant glam

La última y lujosa colección de maquillaje de Giorgio Armani, Orient Excess, viene a celebrar el fin de año de una manera exótica, que nos invita a un viaje al Lejano Norte. Esta temporada la mujer Giorgio Armani es súper glamorosa, usa maquillaje intenso con un cutis perfecto perfecto, cautivando con sus labios brillantes y sus sutiles ojos ahumados. Los colores de labios perfectos y los tonos de sombra juegan con la laca de uña, permitiendo lograr un glam instántaneo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.10.2014 | Colección 2015

Chanel Plumes Précieuses

Inspirado en la suavidad de la pluma, Plumes Précieuses, la nueva colección de maquillaje de Chanel, cuenta con sutiles matices y texturas ligeras, todas adornadas con oro y plata. Ideal para un maquillaje de fiesta.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.10.2014 | Coleccion 2015

Illamasqua Facet: la belleza en todas sus dimensiones

Facet, la última colección de maquillaje de Illamasqua, es una fuente de inspiración para crear looks especiales y memorables durante la próxima temporada. Con productos y herramientas de un make up dramático, audaz y de alta calidad, la línea tiene todo para satisfacer las demandas de belleza de las más exigentes e, incluso, hasta de las caprichosas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.06.2014 | Australian Fashion Week 2014

Minimalismo australiano para la primavera 2014

La reciente Semana de la Moda celebrada en Australia reveló que la principal tendencia de belleza para la primavera 2014 es muy poco maquillaje (o muy suave), combinado, a menudo con "nude nails" (uñas desnudas o sin esmalte). Tal vez los diseñadores australianos prefieran no competir con sus ropas o apuesten a lo seguro, pero la mayoría fueron muy minimalista en cuanto a maquillaje y uñas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.10.2013 |

Trigger hippie

"Trigger hippie" es el título de esta producción de moda y maquillaje con la modelo Julius Carl Go como protagonista exclusiva. Maquillaje: EJ Belen Litiatco. Accesorios: Dondi Belen. Fotos: Santy Calalay.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.01.2013 | Illamasqua

Belleza sin edad

Fiel a su estilo, Illamasqua presentó su colección Generation Q. Bajo la consigna "La belleza no tiene límites de edad", la campaña no muestra modelos sino gente común, fanáticos del maquillaje. Generation Q es una celebración de la expresión individual. Eterna, sin límites ni restricciones. Proclama al mundo que la belleza es inclusiva, no exclusiva. Es un claro mensaje de que la belleza no es joven, vieja, negra, blanca, hombre o mujer; es nada y todo, y para todo el mundo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.01.2013 | Labiales

MAC Apres Chic Collection

Color mas textura para los labios. Apres Chic, Haute Altitude, Hot Chocolate, Cozy Up y Warm Companion: los 5 tonos de labiales de Apres Chic, la colección verano 2013 de MAC Cosmetics.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.01.2013 | Ojos

Techno Butterflies (mariposas tecno)

Dior Make-Up (5 Couleurs Palettes) & Swarovski Crystals. Colección Primavera-Verano 2013. Maquillaje creado por Pat McGrath.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 10 de 10 noticias

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: DEEP CARE
Programa para pieles sensibles y delicadas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Corporal

La celulitis, el resultado de muchos factores
La celulitis, el resultado de muchos factores

La celulitis es afectada por la grasa y la disposición de las fibras de colágeno. Dos factores diferentes en hombres y mujeres. Mientras que éstas tienden a una distribución vertical de las fibras de colágeno, especialmente en la parte inferior del cuerpo, en los varones se da en forma cruzada o de red, enmascarando el aspecto visual.

El masaje Thai-yoga
El masaje Thai-yoga

Relacionada con la Medicina Ayurvédica, en la técnica de masaje Thai-yoga se presta especial atención al estiramiento de todas las cadenas musculares mediante posturas específicas provenientes de los Asanas de Yoga, ejercicios de flexibilidad que provienen del yoga originario de la India.

Todo lo que hay que conocer sobre las estrías para saber cómo tratarlas
Todo lo que hay que conocer sobre las estrías para saber cómo tratarlas

Si se tratan en su etapa inicial, cuando hay un abultamiento suave en la piel, una coloración rosada o rojiza y aún con riego sanguíneo, pueden desaparecer. Pero cuando se tornan blancas, nacaradas y sin riego sanguíneo, pueden mejorar mucho, pero no eliminar.

Chi Nei Tsang, el masaje abdominal detoxificante
Chi Nei Tsang, el masaje abdominal detoxificante

Similar a la reflexología, esta técnica taoísta sostiene que masajeando diferentes puntos del abdomen se trabajan directamente todos los órganos del cuerpo. Según el Tao, el centro energético más potente del cuerpo, o Tan Tien, se sitúa dos dedos por debajo del ombligo.

Ectomorfo, endomorfo y mesomorfo: los ejercicios ideales para cada somatotipo
Ectomorfo, endomorfo y mesomorfo: los ejercicios ideales para cada somatotipo

Cada cuerpo es único y es una seña que identifica al individuo, como las huellas digitales de los dedos. Sin embargo, hay características similares que permiten clasificarlos, somatotipos que se determinan en base a las propiedades óseas, musculares y de tejido graso. Es lo que llamamos la constitución de las personas.

Beneficios de la grasa corporal
Beneficios de la grasa corporal

A pesar de su "mala imagen", la grasa corporal tiene algunos beneficios para el organismo, ya que ayuda a que el cuerpo funcione correctamente. Sin embargo, se debe controlar su acumulación para evitar el sobrepeso y la obesidad.