Síganos

Nails Trends

0 - 10 de 10 noticias

14.08.2020 | Nail Lacquer

OPI: Neo-Pearl Collection

Con su nueva colección de edición limitada, OPI le agrega brillo nacarado a las uñas. Neo-Pearl Nail Lacquer está compuesta por seis tonos. Pretty in Pearl: el clásico nude con un toque de cobre y melocotón. Just a Hint of Pearl-ple: violeta-púrpura vintage. Two Pearls in a Pod: perla metalizado. Did You See Those Mussels?: azul perlado. Shellabrate Good Times!: luminosidad interior. Shellmates Forever!: el rosa de esta temporada.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

11.10.2014 | Moda 2014

Uñas de moda temporada primavera verano

Te mostramos las tendencias en uñas que se vieron en las grandes pasarelas de moda para esta temporada primavera verano.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.06.2014 | Decoración de uñas

French Nails by Blue Moon Nails

Presentamos una galería de diversos trabajos de decoración de uñas basados en manicura francesa de Blue Moon Nails & Beauty Salon, ubicado en la ciudad de Burnaby, del Area Metropolitana de Vancouver, en Canadá.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

01.06.2014 | London Fashion Week / NAIL ART

Diseños de uñas: creatividad made in London

La Semana de la Moda de Londres sorprendió por la creatividad y audacia en los diseños de las uñas que lucieron las modelos que presentaron las colecciones 2014. Cortas y largas, con incrustaciones de cristales, motivos religiosos, tonos mates, brillantes, metalizados, pasteles o rojos furiosos... y una desbordante creatividad!

Seguir leyendo »

1 Comentarios

01.06.2014 | PRIMAVERA 2014

Las uñas del New York Fashion Week

Las tendencias en uñas que se vieron en las pasarelas de moda de la edición primavera de este año del New York Fashion Week incluyeron mayoritamente el sistema de manicuría francesa, con nail art con puntas, rayas y mucho blanco.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.01.2013 | Decoración

Leopard Colors

La decoración de uñas, además de una tendencia, es un arte que día a día ofrece nuevas y creativas propuestas. Un buen ejemplo son los coloridos y audaces trabajos que reformulan el clásico diseño animal print de leopardo. Presentamos algunos de ellos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

17.01.2013 | Decoración

Uñas hippies

La onda paz y amor nunca pasa de moda. Y el estilo hippie chic también llegó a las uñas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

05.01.2013 | Esmaltes

Colores neón

Así como los colores llamativos para uñas se impusieron la temporada pasada, donde se destacó el amarillo limón, para esta temporada se utilizan prácticamente todos los colores en su tonalidad más extrema: el neón. Naranja, verde, rosa, blanco, violeta, celeste... Presentamos este verdadero arco iris fosforescente.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

01.01.2013 | Animal Print

Uñas leopardo

De las pasarelas a las uñas. Adoptado por muchas celebridades, el Animal Print siempre regresa y se reinventa. Presente en vestidos, chaquetas, pantalones, botas, zapatos, pañuelos, sombreros y accesorios, la tendencia también llegó a la decoración de uñas. Para las fanáticas del Nail Art, el diseño leopardo ya es un clásico.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 10 de 10 noticias

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage ReDefinition Piernas Ligeras. Gel descongestivo con efecto frío que alivia rápidamente la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada proporcionando una agradable sensación de confort, descanso y bienestar. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

El tapaboca llegó para quedarse: cómo afecta su uso en los distintos biotipos
El tapaboca llegó para quedarse: cómo afecta su uso en los distintos biotipos

Qué pasa cuando nos sacamos el tapabocas? De acuerdo al biotipo cutáneo, pueden surgir consecuencias no muy agradables. Por casuística, podemos establecer tres grupos mayoritarios: pieles con tendencia a la deshidratación y a la rojez, seborreicas y masculinas.

Léntigos seniles, solares, benignos y malignos
Léntigos seniles, solares, benignos y malignos

Los léntigos simples son las pequeñas manchas y pigmentaciones asociadas a la exposición solar o a la edad. Son benignos y sólo representan un problema estético. Sin embargo, pueden tener una variante maligna: el melanoma.

Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua
Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua

La causa de la piel deshidratada es una alteración de la función barrera de la piel, que puede ser de origen externo (debido a factores climáticos, etc.) o que también se pueden deber a una alteración interna (alteración de los componentes de la piel o de su manto ácido).

Tipos de exfoliantes y tipos de piel
Tipos de exfoliantes y tipos de piel

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie y que, como con la higiene diaria habitual no alcanza para arrastrarlas, se requiere de la ayuda de agentes mecánicos o químicos.

El colágeno, la proteína de la triple hélice
El colágeno, la proteína de la triple hélice

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo y es el principal componente del tejido conectivo, el cual se encuentra ampliamente distribuido por todo el cuerpo pero especialmente en la piel, los tendones, el cartílago y los ligamentos.

Los profundos efectos de los rayos infrarrojos sobre la piel
Los profundos efectos de los rayos infrarrojos sobre la piel

La radiación infrarroja representa el 40% de las radiaciones que recibimos del sol. La mayor parte se denomina infrarroja A (IR-A) y penetra en la piel hasta una profundidad de 10 milímetros. Alcanza las capas más profundas causando pérdida de firmeza y elasticidad y acelerando el envejecimiento cutáneo.