Síganos

Glass Nails: 10 diseños para lucir uñas de cristal

05-02-2024 | Nails Trends

Glass Nails: 10 diseños para lucir uñas de cristal

Nacida en el año 2015 en el mundo del nail art design, esta técnica tiene su origen en Corea del Sur, creada por la famosa nail artist Park Eun-Kyung, responsable de las uñas de muchos artistas de K-pop. Glass Nails consiste, básicamente, en crear efectos luminosos y tridimensionales, semejantes al cristal.

OPI: Neo-Pearl Collection

14-08-2020 | Nails Trends

OPI: Neo-Pearl Collection

Con su nueva colección de edición limitada, OPI le agrega brillo nacarado a las uñas. Neo-Pearl Nail Lacquer está compuesta por seis tonos. Pretty in Pearl: el clásico nude con un toque de cobre y melocotón. Just a Hint of Pearl-ple: violeta-púrpura vintage. Two Pearls in a Pod: perla metalizado. Did You See Those Mussels?: azul perlado. Shellabrate Good Times!: luminosidad interior. Shellmates Forever!: el rosa de esta temporada.

Uñas de moda temporada primavera verano

11-10-2014 | Nails Trends

Uñas de moda temporada primavera verano

Te mostramos las tendencias en uñas que se vieron en las grandes pasarelas de moda para esta temporada primavera verano.

French Nails by Blue Moon Nails

02-06-2014 | Nails Trends

French Nails by Blue Moon Nails

Presentamos una galería de diversos trabajos de decoración de uñas basados en manicura francesa de Blue Moon Nails & Beauty Salon, ubicado en la ciudad de Burnaby, del Area Metropolitana de Vancouver, en Canadá.

Diseños de uñas: creatividad made in London

01-06-2014 | Nails Trends

Diseños de uñas: creatividad made in London

La Semana de la Moda de Londres sorprendió por la creatividad y audacia en los diseños de las uñas que lucieron las modelos que presentaron las colecciones 2014. Cortas y largas, con incrustaciones de cristales, motivos religiosos, tonos mates, brillantes, metalizados, pasteles o rojos furiosos... y una desbordante creatividad!

 

Nails Trends | Nail art

Glass Nails: 10 modelos para los pies

Glass nails es una técnica surgida en el mundo del nail art design en el año 2015, en Corea del Sur. Su creadora es la reconocida manicura Park Eun-Kyung. Se trata, básicamente, de uñas con efectos luminosos y tridimensionales, simulando tener colocados pequeños trozos de cristales. En esta oportunidad, seleccionamos 10 diseños para pies.

0

Lunes 05 de Febrero de 2024

Glass Nails en los pies

Glass Nails en los pies

Park Eun-Kyung, creadora de las Glass Nails

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Capilar

Nuevo shampoo para la caspa sebo-regulador

Nuevo shampoo para la caspa sebo-regulador

El nuevo lanzamiento de Biocosmètica Exel incluye una innovadora formulación con nueve activos para el doble tratamiento de la caspa. La tecnología elaborada incluye un nanovector, el Lipcuat®-14 Plus, que encapsula los activos para transportarlos al interior del cabello y cuero cabelludo.

Lanzamiento Lidherma: nueva línea Tense Complex

Lanzamiento Lidherma: nueva línea Tense Complex

La nueva línea se destaca por su innovación y compromiso con el planeta, ya que su formulación contiene hidrolizado enzimático de proteína de trigo y abstracto de acacia, activos que generan un efecto tensor, otorgando una apariencia más lisa, firme y tersa de las pieles maduras.

Costa Rica: en octubre, primer congreso de wellness, estética y spa

Costa Rica: en octubre, primer congreso de wellness, estética y spa

Organizado por CIWES, es un evento científico educativo nacido de la iniciativa privada: empresas del sector de belleza que reconocen la necesidad de traer a ese país las últimas tendencias en cosmetología, estética, Spa Wellness, micropigmentación y técnicas de masajes.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual hidratante con máscara plástica con ácido hialurónico. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Propiedades cosméticas de la yerba mate
Propiedades cosméticas de la yerba mate

Por sus numerosas propiedades, la yerba mate ha sido adoptada no sólo por el universo cosmético sino también por la medicina tradicional y no tradicional. Los principios activos extraídos de las hojas son óptimos para incluir en geles y cremas por sus nutrientes regenerativos, energizantes, astringentes y exfoliantes.

El extraordinario efecto antioxidante del resveratrol
El extraordinario efecto antioxidante del resveratrol

El resveratrol proviene de la familia de los polifenoles, activos que tienen un gran poder antioxidante. Como frena la oxidación de los radicales libres producida por la radiación solar, hace que sea muy valioso para prevenir los signos del envejecimiento de la piel. Es capaz de aumentar la longevidad de las células estimulando las proteínas de la longevidad.

Extractos vegetales: el bisabolol
Extractos vegetales: el bisabolol

El bisabolol es un principio activo del aceite esencial de la flor de camomila o manzanilla. Se lo utiliza especialmente para tratamientos de pieles sensibles. Sus propiedades son muchas: suavizante, cicatrizante, calmante, antiinflamatoria, protectora y desensibilizante. De ahí su uso tópico.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular, se usa para proteger a la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono cutáneo.

Cosmética, belleza y olfato
Cosmética, belleza y olfato

Los olores tienen la capacidad de entrar a un centro emocional llamado hipocampo, encargado de guardar los recuerdos. Cuando un aroma se conecta con él, estos se disparan, sean buenos o malos, y provocan emociones y alteraciones en el estado de ánimo. Esta relación la ha explorado y explotado la industria cosmética desde tiempos remotos.

La baba de caracol en los productos cosméticos
La baba de caracol en los productos cosméticos

La baba de caracol ejerce una doble función: estimula la formación del colágeno, elastina y del componente dérmico que reparan los signos del fotoenvejecimiento y minimiza el daño causado por el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene alantoína, ácido glicólico, colágeno, elastina y proteínas.