Síganos

Moda

0 - 9 de 9 noticias

07.10.2014 | Colección primavara - verano 2015

Un Hermes clásico y elegante cerró el Paris Fashion Week

La presentación de la colección primavera / verano de 2015 de Hermes fue un memorable cierre de la última Semana de la Moda de Paris y de la moda de este año en general. También puso fin a la carrera de Christophe Lemaire como director creativo de la casa francesa de moda de lujo, ya que a partir de ahora continuará con su propia línea.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.10.2014 | Milan Fashion Week

Accesorios temporada primavera 2015

Zapatos, carteras, bolsos, sombreros, anteojos... una selección de los mejores accesorios que se vieron en los desfiles de primavera 2015 sobre las pasarelas de la última Semana de la Moda celebrada en Milán.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.10.2014 | Colección otoño invierno 2014-2015

Passionata: lingerie francesa para sentirse una diosa

La marca francesa de lencería Passionata sí que sabe cómo seducir. Cada colección está repleta de apasionados diseños que pueden convertir a cualquier mujer en una verdadera diosa. La última colección otoño - invierno 2014-2015 titulada "Play With Me" es una nueva fuente de fantasías, formas y matices que inspira a las mujeres modernas para sentirse y verse especial también debajo de la ropa.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

26.06.2013 | PRIMAVERA-VERANO 2013

Colección est by eS: neón y relax

Con accesorios de neón, est by eS. presenta su colección primavera-verano 2013: Track 3, con ropa de estilo original y personal, que se adapta a las mujeres modernas. Gosia Sobiczewska, diseñador de la marca, demuestra que la mujer puede evocar las tendencias y el estilo de su personaje, ofreciendo una selección personalizada y vanguardista que seduce con detalles: vestidos relajados y accesorios de color neón.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.01.2013 | Alta Costura

La magia de Versace

Versace presentó su nueva colección para la temporada Primavera-Verano 2013. Basada en delicados tonos pastel, inspirada en la naturaleza, poblada de telas vaporosas y formas volátiles y súper femeninas, convierten a estas prendas en una auténtica manifestación de sofisticado estilo. Tonos celestes, verdes y amarillos se combinan en una colección verdaderamente mágica.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.01.2013 | Paris Fashion Week

Jean Paul Gaultier

Desfile de Jean Paul Gaultier en el Paris Fashion Week presentando su colección Primavera-Verano 2013.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.01.2013 | Karl Lagerfeld

Chanel: colección Primavera-Verano 2013

En el marco del París Fashion Week, el Grand Palais se vistió de gala para presentar la última visión de Karl Lagerfeld para Chanel: la colección Primavera-Verano 2013. Con el traje clásico en primer plano, pero con los toques exuberantes de la marca, Lagerfeld hizo hincapié en la elegancia y el refinamiento que consagran a Chanel. "Empecé a dibujar las piezas en verano, en St. Tropez, y hacía tanto calor que quería un poco de aire fresco", dijo el diseñador alemán.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.01.2013 | Accesorios

Louis Vuitton 2013

La tradicional marca francesa presentó su lujosa colección Primavera-Verano 2013 de bolsos, carteras y accesorios.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

11.01.2013 | Primavera-Verano 2013

El caótico encanto de Dolce & Gabbana

Stefano Gabbana y Doménico Dolce vuelven a mirar a su tierra: Sicilia. Una colección alegre y luminosa, una oda a las animadas calles de la isla, sus mercados, teatros de marionetas y vacaciones en la playa. Pero lo que más se destaca es la multitud de vestidos a rayas al estilo de los años '50, los conjuntos de pantalones cortos y las túnicas rayadas en negro, naranja, verde o azul sobre un suave blanco de fondo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 9 de 9 noticias

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Ligth Code
Light Code es un tratamiento completo que desacelera el proceso de envejecimiento celular, devolviendo a la piel la luz, la juventud y la uniformidad perdidas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Alteraciones de la pigmentación de la piel
Alteraciones de la pigmentación de la piel

El proceso de la síntesis de la melanina parte de un aminoácido, la tirosina, en unas células llamadas melanocitos. La función protectora de la melanina es la más importante, pero no suficiente en personas de tez clara y en exposiciones solares intensas, ni protege frente a los efectos de los ultravioletas A.

Acné después de los 40 años
Acné después de los 40 años

Aunque más frecuente entre los adolescentes, el acné traspasa la adolescencia afectando también a los adultos, especialmente en las mujeres. Diferentes estudios epidemiológicos confirman un notable aumento de lesiones de acné en las mujeres después de los 40 años.

Los anexos cutáneos
Los anexos cutáneos

También llamados anejos cutáneos, son estructuras dependientes de la piel. Proceden de las células epidérmicas de la capa basal. Estan constituidos por el pelo, las uñas y las glándulas sebáceas y sudoríparas, cada uno sus propias características y funciones.

Características y cuidados de la piel asiática
Características y cuidados de la piel asiática

El aclaramiento de la tez es una de las principales preocupaciones de las mujeres asiáticas sujetas a alteraciones pigmentarias. Pero también tienen una piel sensible que requiere cuidados específicos. Posee una buena capacidad de reparación del ADN de las células cutáneas. Sin embargo, su barrera cutánea es menos eficaz.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Tomar 8 vasos de agua al día es bueno para la piel. Mito o realidad?
Tomar 8 vasos de agua al día es bueno para la piel. Mito o realidad?

Independientemente del volumen exacto que se sugiera, el principio que apoya el consejo es el mismo: tomar más agua mantiene la piel hidratada. En otras palabras, el agua actúa como un humectante, pero de adentro hacia afuera. Es una idea tan común pero sorprende la falta de evidencia para respaldarla.