Síganos

Aparatologia

0 - 15 de 66 noticias
1
2

18.01.2018 | Meditea Electromédica

Accustec NG, la nueva generación en ondas radiales

La función de estas ondas es la de alisar la textura de la musculatura y drenar hacia el canal linfático los desechos cutáneos. A través de ellas se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa responsables de la celulitis y de la denominada "piel de naranja". Promo enero de Meditea.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.12.2017 | Body Health Group

La evolución de los ultrasonidos aplicados a los tratamientos estéticos

Una breve reseña que comienza con la ultracavitación, en el año 2010; continúa con el sistema Hifu, lanzado en 2015; y finalmente llega al presente, con el reciente lanzamiento de Himfu, una nueva terapia no invasiva desarrollada y optimizada por la empresa Body Health que reemplaza a la ultracavitación

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.12.2017 | Ultrasonido

Drenaje linfático facial con aparatología

Una manera de lograr un efecto similar al DLM mediante la aparatología es recurriendo al ultrasonido, utilizando para ello un cabezal pequeño que se debe deslizar por la piel del paciente en el mismo sentido en que se realizan las maniobras manuales.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

24.11.2017 | Sveltia

Celulitis: opciones de tratamiento con aparatología

Como parte del tratamiento se debe tener en cuenta la fisiopatología de la celulitis. El primer objetivo es ayudar a los sistemas de retorno venoso y linfático a cumplir su función. Aplicación de presoterapia, radiofrecuencia, lipolaser con microvibración, ondas de choque y Tens.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

14.11.2017 | Sveltia

Radiofrecuencia con efecto cooling-freeze: Crio-Fraxis

Producto de la innovadora combinación de dos tecnologías: crioradiofrecuencia y radiofrecuencia fraccionada, el nuevo equipo de la empresa Sveltia es el único en el mercado que comparte ambas características y que permite aplicar frío previamente. Efecto lifting inmediato.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

20.10.2017 | GoGroup Electroestética

Tricell: radiofrecuencia más avanzada, efectiva y segura

La empresa GoGroup Electroestética presenta su renovado equipo de alta tecnología para tratamientos faciales y corporales. Se trata de Tricell, un avanzado sistema de radiofrecuencia multipolar multifrecuencial de aplicaciones médicas, estéticas y cosméticas.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

05.10.2017 | Sveltia

Permactive, una combinación de radiofrecuencia y electroporación

La empresa Sveltia presenta Permactive RF-SL, su equipo combinado de radiofrecuencia multipolar y electroporación, tecnología de última generación que ofrece la posibilidad de trabajar con estos nobles agentes físicos, de manera individual o combinada, contando con la exclusiva Función Termoactive.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.09.2017 | Rent Laser Soprano

Alquiler de equipos de criolipólisis y depilación láser

Por flexibilidad y costo, el alquiler de equipamiento de alta tecnología resulta una solución eficiente y una potente herramienta de gestión, ya que permite invertir en otras áreas que generan mayores utilidades. Rent Laser Soprano ofrece el LipoCellCrio Force y el Soprano XL 3G.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

26.08.2017 | Sveltia

Lo nuevo en modelación corporal: criolipólisis más ondas de choque radiales

Esta revolucionaria combinación de tecnologías propuesta por Sveltia potencia los resultados de los tratamientos: eleva los porcentajes de reducción de grasa, mejora los tejidos y favorece el tensado cutáneo y la remodelación corporal no invasiva.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

31.07.2017 | Ecleris: modelación

Cavix, cavitación de rango variable

De gran eficacia en la destrucción de masas adiposas localizadas, el equipo de Ecleris garantiza el efecto de cavitación cualquiera sea la consistencia del sector tratado: adiposidad compacta, fibrosa, edematosa o laxa. Los tratamientos son rápidos, no invasivos y visibles desde la primera sesión.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.06.2017 | Tecnología HIFU

Aplicaciones estéticas del ultrasonido focalizado de alta intensidad

Conocido como HIFU por sus siglas en inglés, esta técnica no invasiva representa una novedosa alternativa tecnológica para estimular la producción de colágeno, el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial y corporal mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.05.2017 | Ecleris: Tecnología Minivac+

Alquimia Treatment: nuevas puntas de diamante que ahora también nutren

Verdadera revolución en tratamientos para la piel, Alquimia es un tratamiento sumamente innovador que ofrece la posibilidad de la aplicación de un amplio rango de vehículos y nutrientes al mismo tiempo que se realiza la limpieza e hidratación con las puntas de diamante.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.06.2016 | Nuevo equipo de Meditea

Fryss: criolipólisis efectiva, progresiva y duradera

Fryss, el nuevo equipo de criolipólisis de 6 aplicadores planos de Meditea, permite reducir grasa de forma natural, sin dolor ni riesgos y con resultados progresivos y notables en las zonas tratadas. No requiere tiempo de recuperación posterior como otros tratamientos invasivos..

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.06.2016 | Rentar Estética

Criolipólisis: reducción de hasta 5 cm en sólo 3 sesiones

Una de las características más interesantes de esta terapia es que permite reducir y modelar el cuerpo sin cirugías, evitando dolorosos posoperatorios y prolongados reposos. Es un procedimiento seguro donde se aplican temperaturas bajo cero al tejido adiposo para congelar las células grasas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.04.2016 | Meditea Electromédica

Abrass: un novedoso equipo de microdermoabrasión rotacional

Presentado por Meditea, Abrass es un equipo de microdermoabrasión que combina la terapia de exfoliación mecánica con un novedoso sistema rotacional que remueve de forma mecánica y controlada las células muertas de la epidermis permitiendo un suave desgaste de la piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 15 de 66 noticias
1
2

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO CARTHAGE
Slim Fit, el programa corporal de avanzada destinado a combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta y delinear las curvas en sus puntos críticos. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

ver más
Exposición solar: daños en la piel asociados con la edad
Exposición solar: daños en la piel asociados con la edad

Cuando comienza la primavera, nunca esta de más recordar que la exposición solar es la responsable de muchos daños cutáneos asociados con la edad, yendo del envejecimiento actínico al cáncer de piel. Es un proceso de toda una vida.

La importancia del colágeno en el deterioro cutáneo
La importancia del colágeno en el deterioro cutáneo

El colágeno mejora la elasticidad y el grado de hidratación de la piel, aumenta la suavidad reduciendo el número de surcos de microrrelieve y evita la formación de arrugas profundas. Es la principal proteína estructural cutánea, y su cantidad declina con la edad.

Tratamiento de pieles secas: humectación, prevención y principios activos
Tratamiento de pieles secas: humectación, prevención y principios activos

Los avances en el conocimiento de la composición lipídica de la epidermis permitieron incorporar al tratamiento de la xerosis elementos que forman parte de la capa córnea de la piel y de la sustancia intercelular.

Los profundos efectos de los rayos infrarrojos sobre la piel
Los profundos efectos de los rayos infrarrojos sobre la piel

La radiación infrarroja representa el 40% de las radiaciones que recibimos del sol. La mayor parte se denomina infrarroja A (IR-A) y penetra en la piel hasta una profundidad de 10 milímetros. Alcanza las capas más profundas causando pérdida de firmeza y elasticidad y acelerando el envejecimiento cutáneo.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Las erupciones cutáneas
Las erupciones cutáneas

Las erupciones cutáneas implican cambios en el color o en la textura de la piel. A menudo, la causa puede determinarse a partir de sus características visibles y otros síntomas. Una erupción cutánea simple se llama dermatitis, es decir, inflamación de la piel.