Síganos

Aparatologia

0 - 15 de 67 noticias
1
2

20.03.2018 | Meditea Electromédica

Biocel RF: radiofrecuencia fraccionada y no invasiva

Con sus cuatro programas preconfigurados que van aumentando gradualmente la intensidad de la aplicación, el nuevo equipo de Meditea permite tratamientos antiage no invasivos con resultados intensos y de mínima recuperación. Promo especial para tenerlo en tu gabinete.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.01.2018 | Meditea Electromédica

Accustec NG, una nueva generación en ondas radiales

La función de estas ondas es la de alisar la textura de la musculatura y drenar hacia el canal linfático los desechos cutáneos. A través de ellas se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa responsables de la celulitis y de la denominada "piel de naranja".

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.12.2017 | Body Health Group

La evolución de los ultrasonidos aplicados a los tratamientos estéticos

Una breve reseña que comienza con la ultracavitación, en el año 2010; continúa con el sistema Hifu, lanzado en 2015; y finalmente llega al presente, con el reciente lanzamiento de Himfu, una nueva terapia no invasiva desarrollada y optimizada por la empresa Body Health que reemplaza a la ultracavitación

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.12.2017 | Ultrasonido

Drenaje linfático facial con aparatología

Una manera de lograr un efecto similar al DLM mediante la aparatología es recurriendo al ultrasonido, utilizando para ello un cabezal pequeño que se debe deslizar por la piel del paciente en el mismo sentido en que se realizan las maniobras manuales.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

24.11.2017 | Sveltia

Celulitis: opciones de tratamiento con aparatología

Como parte del tratamiento se debe tener en cuenta la fisiopatología de la celulitis. El primer objetivo es ayudar a los sistemas de retorno venoso y linfático a cumplir su función. Aplicación de presoterapia, radiofrecuencia, lipolaser con microvibración, ondas de choque y Tens.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

14.11.2017 | Sveltia

Radiofrecuencia con efecto cooling-freeze: Crio-Fraxis

Producto de la innovadora combinación de dos tecnologías: crioradiofrecuencia y radiofrecuencia fraccionada, el nuevo equipo de la empresa Sveltia es el único en el mercado que comparte ambas características y que permite aplicar frío previamente. Efecto lifting inmediato.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

20.10.2017 | GoGroup Electroestética

Tricell: radiofrecuencia más avanzada, efectiva y segura

La empresa GoGroup Electroestética presenta su renovado equipo de alta tecnología para tratamientos faciales y corporales. Se trata de Tricell, un avanzado sistema de radiofrecuencia multipolar multifrecuencial de aplicaciones médicas, estéticas y cosméticas.

Seguir leyendo »

2 Comentarios

05.10.2017 | Sveltia

Permactive, una combinación de radiofrecuencia y electroporación

La empresa Sveltia presenta Permactive RF-SL, su equipo combinado de radiofrecuencia multipolar y electroporación, tecnología de última generación que ofrece la posibilidad de trabajar con estos nobles agentes físicos, de manera individual o combinada, contando con la exclusiva Función Termoactive.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.09.2017 | Rent Laser Soprano

Alquiler de equipos de criolipólisis y depilación láser

Por flexibilidad y costo, el alquiler de equipamiento de alta tecnología resulta una solución eficiente y una potente herramienta de gestión, ya que permite invertir en otras áreas que generan mayores utilidades. Rent Laser Soprano ofrece el LipoCellCrio Force y el Soprano XL 3G.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

26.08.2017 | Sveltia

Lo nuevo en modelación corporal: criolipólisis más ondas de choque radiales

Esta revolucionaria combinación de tecnologías propuesta por Sveltia potencia los resultados de los tratamientos: eleva los porcentajes de reducción de grasa, mejora los tejidos y favorece el tensado cutáneo y la remodelación corporal no invasiva.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

31.07.2017 | Ecleris: modelación

Cavix, cavitación de rango variable

De gran eficacia en la destrucción de masas adiposas localizadas, el equipo de Ecleris garantiza el efecto de cavitación cualquiera sea la consistencia del sector tratado: adiposidad compacta, fibrosa, edematosa o laxa. Los tratamientos son rápidos, no invasivos y visibles desde la primera sesión.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

15.06.2017 | Tecnología HIFU

Aplicaciones estéticas del ultrasonido focalizado de alta intensidad

Conocido como HIFU por sus siglas en inglés, esta técnica no invasiva representa una novedosa alternativa tecnológica para estimular la producción de colágeno, el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial y corporal mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.05.2017 | Ecleris: Tecnología Minivac+

Alquimia Treatment: nuevas puntas de diamante que ahora también nutren

Verdadera revolución en tratamientos para la piel, Alquimia es un tratamiento sumamente innovador que ofrece la posibilidad de la aplicación de un amplio rango de vehículos y nutrientes al mismo tiempo que se realiza la limpieza e hidratación con las puntas de diamante.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.06.2016 | Nuevo equipo de Meditea

Fryss: criolipólisis efectiva, progresiva y duradera

Fryss, el nuevo equipo de criolipólisis de 6 aplicadores planos de Meditea, permite reducir grasa de forma natural, sin dolor ni riesgos y con resultados progresivos y notables en las zonas tratadas. No requiere tiempo de recuperación posterior como otros tratamientos invasivos..

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.06.2016 | Rentar Estética

Criolipólisis: reducción de hasta 5 cm en sólo 3 sesiones

Una de las características más interesantes de esta terapia es que permite reducir y modelar el cuerpo sin cirugías, evitando dolorosos posoperatorios y prolongados reposos. Es un procedimiento seguro donde se aplican temperaturas bajo cero al tejido adiposo para congelar las células grasas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 15 de 67 noticias
1
2

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: LINEA FACIAL BEE VENOM
Bee Venom, programa para pieles maduras de acción global con gran poder reconstituyente, antiedad y de nutrición intensa que contiene el exclusivo activo Apitoxina (veneno de abeja). Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

ver más
Los ingredientes más exóticos de los productos de belleza
Los ingredientes más exóticos de los productos de belleza

Algunos ingredientes empleados en la elaboración de productos cosméticos pueden causar una gran impresión en muchas personas. Son sustancias que, supuestamente, pocas personas querrían aplicárselas directamente en el cuerpo y, mucho menos, en la cara. Placenta humana, excremento de aves y veneno de serpientes son sólo algunos de ellos.

El uso del lenguaje técnico y científico, una poderosa herramienta del marketing cosmético
El uso del lenguaje técnico y científico, una poderosa herramienta del marketing cosmético

Las empresas comprobaron que el léxico especializado resulta atractivo para los consumidores, que ven una ventaja diferencial en estos productos. AHAs, cardiolipina, nanotecnología, dermobiótica, péptidos, bioingeniería, son algunos ejemplos del lenguaje utilizado a la hora de publicitar productos cosméticos.

La caducidad de los productos cosméticos
La caducidad de los productos cosméticos

Debido al nivel de riesgo que representa cada uno, el vencimiento de un cosmético es muy diferente al de un alimento o fármaco. Cuando un producto caducó es poco probable que dañe la piel o el cabello, pero sí irá perdiendo su efectividad y características originales.

La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel
La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel

La biotina es esencial para el buen funcionamiento de las células del cuerpo y tiene una función semejante a la de una enzima, metabolizando las grasas, azúcares y proteínas. Actúa directamente en la formación de la piel y neutraliza el colesterol. Puede ser la solución para fortalecer cabellos y uñas.

Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática
Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática

A medio camino entre un tónico y un sérum pero completamente diferentes que ambos, las esencias cuentan con una base líquida en la que se reúnen potentes activos, a veces en mayor concentración que en las cremas, que actúan directamente sobre la piel antes que ningún otro producto.

El ácido láctico
El ácido láctico

El ácido láctico es uno de los dos primeros ácidos conocidos. Se lo utiliza principalmente como químico antiging para suavizar contornos, reducir el daño solar, mejorar la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general.