Síganos

CryoSmart, nuevo equipo de crío radiofrecuencia

30-03-2022 | Aparatologia

CryoSmart, nuevo equipo de crío radiofrecuencia

Marelli Corporation acaba de lanzar su nuevo equipo para tratamientos faciales y corporales. Se trata de CryoSmart, una nueva tecnología no invasiva e indolora que, mediante radiofrecuencia multipolar, combina calor interno y frío de hasta -10 grados.

Lanzamiento Body Up Pro Xtreme: tonificación superhumana

25-10-2021 | Aparatologia

Lanzamiento Body Up Pro Xtreme: tonificación superhumana

Con los nuevos equipos de Marelli llega la artillería más pesada en tonificación corporal. Con uno o dos cabezales y pulsos magnéticos aumentados de ultra alta potencia, su tecnología Extreme permite aumentar el tono muscular de forma super veloz, indolora y sin esfuerzo.

Electroporación estética

27-01-2021 | Aparatologia

Electroporación estética

Presentada como una alternativa indolora y no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que muchos la suelen denominar mesoterapia virtual o sin agujas, esta técnica ofrece la posibilidad de introducir principios activos en forma localizada.

Vela Up: última tecnología en reafirmación, levantamiento y aumento de volumen

25-08-2020 | Aparatologia

Vela Up: última tecnología en reafirmación, levantamiento y aumento de volumen

Combinando pulsos magnéticos con estimulación neuromuscular, el nuevo equipo de Elight estimula la unión del sistema nervioso con el músculo. Aumenta el tono y el volumen de la masa muscular, disminuye la flacidez y estimula la circulación, minimizando la celulitis y la adiposidad localizada.

Puntas 100% descartables para microdermoabrasión

26-06-2020 | Aparatologia

Puntas 100% descartables para microdermoabrasión

Lanzamiento único e innovador, la empresa Noto desarrolló New-Peel, un nuevo y único producto para emplear en esta técnica tan difundida. Totalmente descartables y de muy bajo costo, maximizan la bioseguridad en el gabinete, asegurando la protección de pacientes y profesionales.

Aparatologia | Crioradiofrecuencia fraccionada

Biocel Ice, una nueva propuesta de Meditea

Combina la efectividad de la radiofrecuencia ablativa sumada al efecto del frio intenso localizado. Su aplicación tanto en el fotoenvejecimiento como en la flaccidez, estrías y celulitis, tiene excelentes resultados acotando los riesgos de aplicación y los efectos posteriores en los pacientes.

0

Jueves 17 de Diciembre de 2020

El nuevo equipo de Meditea permite la aplicación de crioradiofrecuencia fraccionada en tratamientos cosmetológicos y médico-estéticos.

Biocel Ice combina la efectividad de la radiofrecuencia ablativa sumada al efecto del frio intenso localizado. Su aplicación tanto en el fotoenvejecimiento como en la flaccidez, estrías y celulitis, tiene excelentes resultados acotando los riesgos de aplicación y los efectos posteriores en los pacientes, con pocos síntomas post aplicación y minimizando las complicaciones permitiéndoles una inserción inmediata a su vida cotidiana.

La radiofrecuencia generada por el Biocel RF ICE tiene tres características principales:

La acción de la radiofrecuencia es desestructurar la triple hélice del colágeno por el shock térmico (mediante las proteínas de choque térmico), que permite su reconstrucción a lo largo de 21 días, dando como resultado una neocolagenogénesis y la estimulación de los fibroblastos para la formación de nuevo tejido conectivo con la consecuente mejora en su calidad.

La transmisión de la radiofrecuencia de manera fraccionada actúa en sectores cilíndricos en profundidad perpendiculares a la epidermis determinados por las áreas puntuales metálicas del cabezal, dejando entre sí sectores de piel sana. Esta característica complementaria a la radiofrecuencia permite un menor daño post aplicación y una recuperación más rápida.

Transmisión simultánea de frío desde el mismo aplicador
. Genera una disminución de la temperatura de la superficie cutánea donde las lesiones ablativas se ven atenuadas en la epidermis, sin alterar la fase coagulativa que se desarrolla en la dermis. El agregado del frío a la radiofrecuencia ablativa o de contacto permite un uso con menos complicaciones postaplicación, los profesionales a cargo del uso del aparato deben informarse y entrenarse adecuadamente.

Biocel Ice
posee cuatro programas preestablecidos que van de acuerdo a la profundidad de acción.

La elección de programa a utilizar tiene que estar determinada por el criterio clínico del profesional, el que permitirá resultados óptimos minimizando riesgos.

La frecuencia de las sesiones, cada 3 ó 4 semanas, permite la reconstrucción de los elementos propios de la dermis y en forma mediata la estimulación del fibroblasto para la formación de colágeno a lo largo de 4 a 6 meses posteriores a su aplicación.

Por lo tanto, el uso de la crioradiofrecuencia fraccionada ablativa es una de las formas que mejor recuperan la piel tanto facial como corporal y minimiza las complicaciones post aplicación.

Los pacientes pueden retomar sus tareas habituales a la brevedad.

La aplicación es cómoda y casi sin molestias comparada con otras metodologías.

Los resultados se ven a las 4 semanas y continúan en el tiempo por la estimulación fibroblástica.

Los pacientes se encuentran satisfechos con los resultados.

Características Biocel Ice

BIOCEL ICE

Posee dos aplicadores independientes, ergonómicos y livianos.

De manera independiente del aplicador seleccionado, el usuario podrá optar por el modo “único” (un pulso único cada vez que se presiona el pulsador) o “continuo” (pulsos repetitivos mientras se mantenga presionado el pulsador) de emisión de pulsos.

Ambos aplicadores cuentan con características específicas para optimizar su modo de uso, según zona a tratar:

BIOCEL ICE

Aplicaciones recomendadas según programas

Indicado para tratamientos antiedad en programas 1 y 2 hasta tratamientos más profundos subablativos y ablativos en programas 3 y 4, mejorando los tejidos desde la profundidad, especialmente en cicatrices y secuelas.

Biocel RF ICE posee cuatro programas pre-configurados:

- Programa 1 subablativo cosmetológico/médico

Es el programa más leve y uno de los más utilizados. Existe muy poca o nula ablación, casi solo coagulación y calentamiento. Se utiliza muchas veces para la primera sesión de todos los pacientes, para evaluar su respuesta y evolución. Y para los casos en que no existe gran compromiso de estructuras profundas.

Mejora el tono, el brillo, la textura de la piel, es el programa de mantenimiento para las pacientes tratadas o para aquellas que tienen pocas lesiones o comienzan su cuidado. En las pieles con poros dilatados. A largo plazo puede mejorar las cicatrices superficiales.

- Programa 2 subablativo cosmetológico/médico

Es de impacto moderado a intenso. Se utiliza para tratamientos más agresivo que el programa anterior, así como para ciertos sectores de la cara, perioral, escote y manos.

Este programa llega hasta la dermis superior o papilar donde produce su acción coagulativa, es aconsejado para el mantenimiento de pacientes que hayan realizado el tratamiento con los programas 3/4, para la flacidez incipiente, en pacientes con gran exposición solar como medida preventiva (deportistas por ejemplo). Siempre con una frecuencia mensual para mantener constante le estimulación de la dermis.

BIOCEL ICE

- Programa 3 ablativo/médico


Es el de impacto más profundo y mayor nivel de energía, llega a toda la dermis papilar dando una estimulación marcada de todas las estructuras que forman el área. Se usa en pacientes con fotoenvejecimiento grado Glogau II y III.

Es conveniente, verificar con anterioridad el umbral del dolor con cada paciente. En cada caso el profesional, podrá optar por administrar el efecto del frio intenso localizado, previamente a realizar el tratamiento.

El objetivo de esta opción estará centrado en que el paciente no sienta dolor ni el calor propio de la ablación la cual será minimizada, gracias al frío generado por el cabezal en la zona de aplicación. Tener en cuenta que en el área de trabajo están todos los receptores nerviosos.

Se usa tanto en cara y como en cuerpo y su efecto a las 4 semanas es tensar y mejorar las arrugas superficiales. Los resultados van a depender también del grado de deterioro de la piel donde lo aplicamos.

- Programa 4 ablativo/médico

Para manejar este programa en la cara donde da excelentes resultados se debe estar entrado en el uso de la tecnología. Actúa a nivel de la dermis papilar y reticular superficial en los fotoenvejecimiento Glogau IV, donde todas las arrugas son profundas y marcadas.

En este programa además de verificar el umbral del dolor particular de cada paciente, también es recomendable administrar frío intenso localizado a criterio del profesional, antes de realizar el tratamiento; de esta manera se minimizan las lesiones postaplicación.

En el cuerpo también se deben tomar las mismas precauciones para las áreas de aplicación principalmente en áreas de flacidez y / o estrías.

Aplicaciones recomendadas

BIOCEL ICEAplicación facial:

Programas 1 y 2

- Tonificación y restablecimiento de la textura cutánea.

- Mantenimiento y prevención de las pieles jóvenes.

- Mantenimiento de las pieles adultas ya tratadas.

- Mejoría de los poros dilatados y cicatrices tempranas de acné.

Programas 3 y 4

- Fotoenvejecimiento.

- Flacidez.

- Arrugas por gravedad: surcos nasogenianos, periorbiculares y peribucales.

- Restauración del ovalo de la cara.

- Cicatrices y secuelas de acné.

- Modelación y firmeza de papada.

- Laxitud del cuello.

Aplicación corporal:

BIOCEL ICEProgramas 1 y 2

- Prevención de la flacidez en pieles con tendencia genética.

- Aplicación en las estrías rojas.

- Modelado corporal en trastornos leves.

- Mantenimiento de tratamientos ya realizados.

Programas 3 y 4

- Flacidez marcada.

- Fotoenvejecimiento de la piel del abdomen y escote.

- Tratamiento de la flacidez de la parte interna del muslo.

- Tratamiento de parte interna de rodillas.

- Abdomen flácido.

- Tratamiento del área glútea para la corrección de los “falsos pantalones de montar”.

- Estrías blancas.



Más info:

MEDITEA

Meditea Electromédica SRL

Viamonte 2255/2265, Buenos Aires

Ventas: 0810-666-9097

Tel: (54-11) 4953-6114 / 4951-9079

Fax: (54-11) 4953-6111

info@meditea.com

www.instagram.com/mediteaelectromedica/

www.meditea.com




Fuente: Meditea Electromédica SRL

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Capacitación online en SAENI: cursos de cosmiatría para iniciar en el área de Estética

Capacitación online en SAENI: cursos de cosmiatría para iniciar en el área de Estética

En 2023 se dará inicio a un nuevo ciclo de capacitación en Cosmiatría a través del Campus SAENI, uno de los nuevos cursos online de la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral. Brindan asesoramiento personalizado, contenido dermatológico actualizado y videos en HD.

Guía de Belleza 2023 de Idraet

Guía de Belleza 2023 de Idraet

El laboratorio Idraet presentó su nueva Guía de Belleza edición 2023 que contiene, entre otros temas: pricipios activos, tips, rutinas de tratamiento y resultados probados. Se puede conseguir en distribuidores y puntos de venta de la empresa.

Lanzamiento: Bakuchiol Bálsamo Limpiador

Lanzamiento: Bakuchiol Bálsamo Limpiador

Gracias a sus componentes con Bakuchiol, aceite de coco, aceite de Jojoba y manteca de Karité, nutre e hidrata; su textura sólida se funde al entrar en contacto con la piel dejándola suave y equilibrada. Elimina en profundidad las impurezas, la polución y el maquillaje.

video relacionado
Cargando video...

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual hidratante con máscara plástica con ácido hialurónico. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Los parabenos en cosmética
Los parabenos en cosmética

En los últimos años ha habido un incremento de los casos de alergias dérmicas, rosáceas, entre otros, por el uso de parabenos en alimentos y cosméticos, que son químicos que se utilizan como conservantes. Si bien son de origen natural, se producen en forma sintética y se usan fundamentalmente para retardar el vencimiento de los elementos naturales.

Activos cosméticos: ácido ursólico
Activos cosméticos: ácido ursólico

El ácido ursólico es un compuesto triterpénico pentacíclico. Junto a sus derivados, está presente en numerosas especies vegetales, fundamentalmente de la familia de las labiadas: albahaca, orégano, salvia, tomillo, lavanda, menta, etc. Y generalmente junto a su isómero, el ácido oleanólico.

Extractos vegetales con propiedades blanqueadoras
Extractos vegetales con propiedades blanqueadoras

De la naturaleza a la piel. Una serie de los principales vegetales con propiedades blanqueadoras de los que se extraen los aceites esenciales que forman parte de numerosas formulaciones cosméticas y que son necesarios para el tratamiento de afecciones pigmentarias cutáneas.

Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel
Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel

La antocianina, que forma parte del grupo de los flavonoides, es un pigmento responsable de una gran variedad de colores que podemos encontrar en distintas frutas o plantas. Responsable de dar a los arándanos su color, también es un poderoso antioxidante y un potente antimanchas.

Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática
Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática

A medio camino entre un tónico y un sérum pero completamente diferentes que ambos, las esencias cuentan con una base líquida en la que se reúnen potentes activos, a veces en mayor concentración que en las cremas, que actúan directamente sobre la piel antes que ningún otro producto.

Toxina botulínica, la bacteria de aplicación medicinal y estética
Toxina botulínica, la bacteria de aplicación medicinal y estética

La capacidad que posee la toxina botulínica para producir parálisis muscular por denervación química se aprovecha tanto para tratar ciertas enfermedades neurológicas como, en estética, las arrugas faciales y la ritidosis.