Síganos

Productos

0 - 15 de 249 noticias
1
2

22.01.2024 | Laboratorio Lidherma

Fórmula Ultra Retinol: mismos beneficios, nueva presentación

Ahora, el renovado producto antioxidante del Laboratorio Lidherma, que se presenta en pomo por 30 gramos, modificó su textura y su fragancia, que se reemplazó por componentes libres de alérgenos de acuerdo a la norma actual de la Unión Europea.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

23.11.2023 | Farmacia & Laboratorio Roden

Roden Filler suma nuevos productos a su línea facial

Afipore Cream, Emulsión Facial Ácido Lactobiónico 10% y Solución Concentrada Efecto Lifting componen el trío de nuevos productos faciales que Farmacia & Laboratorio Roden suma a su vademecum especializado en el cuidado de la piel del rostro.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

26.10.2023 | Biocosmética Exel

Exel Green Line obtuvo la certificación Vegan Society

Al estar certificado por esa entidad internacional, creadora del término “vegan” en 1944, la empresa pasa a ser parte de esa comunidad comprometiéndose con Exel Green Line al propósito de crear opciones cosméticas que respeten la naturaleza y cuiden nuestro planeta.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

20.10.2023 | Radian C Revitalizing Mask

Lidherma renueva su línea Radian C con una máscara cremosa de uso en gabinete

Radian C Revitalizing Mask permite incorporar la molécula que revolucionó el paradigma de la Vitamina C al gabinete. Se puede aplicar en diversos protocolos antiage y antioxidantes, así como para recuperar pieles dañadas. Y, muy importante, también con aparatología.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.10.2023 |

Lanzamiento Lidherma: Retinol A+ Daily Cream

Producto nacido a partir de la investigación y de la aplicación en diferentes tipos de piel, posee una cantidad eficaz pero suave de retinol, que permite su uso las 24 horas y durante todo el año, y de ácido hialurónico, que suma hidratación y efecto relleno para minimizar arrugas y líneas de expresión.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

05.09.2023 | Hyaluronic 4D Face Mask

Nueva máscara con ácido hialurónico 4D de Lidherma

Hyaluronic 4D Face Mask es la reciente máscara hidratante para rostro, cuello y escote del Laboratorio Lidherma. Se trata de un producto de alta gama para tratamientos en gabinete, que permite nuevas aplicaciones y mejores resultados.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.09.2023 |

Niza Científica se renovó

La  marca de cosmética inspirada en la belleza dirigida por la ciencia, exclusiva para el mercado cosmético profesional con 30 años de experiencia, ahora se presenta totalmente renovada, ofreciendo una completa gama de tratamientos faciales y corporales.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

17.08.2023 | Laboratorio Lidherma

Skin Color realza la belleza natural

Nuevo producto de Lidherma, Skin Color BB Cream es una emulsión de textura liviana que cubre perfectamente, minimiza imperfecciones y deja la piel fresca y luminosa en un minuto. El equilibrio perfecto de ingredientes de última generación para un cuidado fácil y rápido.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

14.08.2023 | Bakuchiol Antiage Therapy Oil

Carthage y el poder antiedad de la naturaleza

Bakuchiol Antiage Therapy Oil es un aceite facial de acción global que reduce los signos del envejecimiento; nutre, hidrata y favorece la regeneración celular, atenuando la apariencia de arrugas y líneas de expresión, y proporcionando al rostro un aspecto revitalizado, uniforme y luminoso.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

03.08.2023 | EXEL GREEN LINE

Exel: nueva Máscara Ultra Detox Purificante

Incluida dentro de los 10 productos faciales que componen Exel Green Line, se trata de una mascarilla “flash effect” con carbón de bambú, de acción revitalizante y clarificante. Desobstruye y refina poros gracias a la acción combinada de los ácidos mandélico y salicílico.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

03.07.2023 | Biocosmética Exel

Exfoliación con Exel Green Line

Se trata de una suave “mascarilla polish” de doble acción que combina exfoliación química y mecánica que limpia en profundidad removiendo células muertas e impurezas sin producir irritaciones. Refina poros y suaviza la textura de la piel realzando el tono y la luminosidad.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

28.06.2023 |

Lidherma lanzó Vita Shield, nueva línea con fórmulas multivitamínicas

El laboratorio experto en piel presenta su nueva línea formulada con un complejo multivitamínico con B3, B5, B6, C y E; ácido hialurónico y péptidos que actúan como escudo protector de los agentes externos, también conocidos como “exposoma”.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

27.04.2023 | Dermocosmética vegana

Green Line: la nueva línea de Exel que reinterpreta la belleza sostenible

Nacida del compromiso genuino de Biocosmética Exel con la investigación para el desarrollo científico de productos que estén alineados con la conciencia sustentable y clean, y con principios activos naturales de máxima calidad y pureza, es una línea creada al servicio de la dermocosmética vegana.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

27.03.2023 | Laboratorio Carthage

Astaxantina, un antioxidante superior

Las xantofilas contienen uno o más grupos funcionales que poseen oxígeno y son comúnmente reconocidos por sus propiedades antioxidantes. La astaxantina no es una excepción a esto y se considera uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

20.02.2023 | Laboratorio Carthage

Nuevo lanzamiento Carthage: Cb2 Bálsamo Labial

El producto de Laboratorio Carthage está formulado con una composición de activos naturales CB2-Skin con acción regeneradora, nutritiva, antiinflamatoria y antioxidante que protege de los radicales libres para prevenir las arrugas y el envejecimiento de los labios.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 15 de 249 noticias
1
2

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual hidratante con máscara plástica con ácido hialurónico. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Propiedades y aplicaciones cosméticas del cáñamo
Propiedades y aplicaciones cosméticas del cáñamo

Las semillas de cáñamo o cdb sirven para hacer cosmética sin químicos. Son perfectas para el caso de pieles con tendencias al acné porque tiene una capacidad seborreguladora que permiten reducir la producción de grasa en la piel y relajar la aparición de granitos.

Los 5 ingredientes más cuestionados de los productos cosméticos
Los 5 ingredientes más cuestionados de los productos cosméticos

Qué cosméticos son seguros para la salud y cuáles no, es una pregunta difícil de responder. En la mayoría de los países, la industria de los cosméticos es muy poco regulada y mucho menos supervisada. Pese a esto, hay una amplia lista de ingredientes cuyo uso se cuestiona. Aquí, los cinco ingredientes que más preocupación generan entre los expertos.

La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel
La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel

La biotina es esencial para el buen funcionamiento de las células del cuerpo y tiene una función semejante a la de una enzima, metabolizando las grasas, azúcares y proteínas. Actúa directamente en la formación de la piel y neutraliza el colesterol. Puede ser la solución para fortalecer cabellos y uñas.

Células madre vegetales en cosmética
Células madre vegetales en cosmética

Por cada célula madre protegida, miles de células epidérmicas podrán renovarse y reparar así los efectos del envejecimiento cutáneo. Hay dos tipos básicos de células madre en el cuerpo humano: embrionarias, que pueden crecer y diferenciarse en uno de los 200 tipos de células que constituyen el cuerpo humano. Y las adultas, localizadas en algunos tejidos como la piel y la sangre.

Activos cosméticos: ácido ursólico
Activos cosméticos: ácido ursólico

El ácido ursólico es un compuesto triterpénico pentacíclico. Junto a sus derivados, está presente en numerosas especies vegetales, fundamentalmente de la familia de las labiadas: albahaca, orégano, salvia, tomillo, lavanda, menta, etc. Y generalmente junto a su isómero, el ácido oleanólico.

BB Cream, el cosmético de moda
BB Cream, el cosmético de moda

BB son las iniciales de Blemish Balm, que significa “bálsamo para imperfecciones”. Creadas en Alemania, se popularizaron en Corea e hicieron furor en todo Asia. Tanto, que regresaron a Occidente convertidas en la nuevas estrellas de la belleza mundial. Son, sin dudas, el cosmético de moda.