Síganos

Tendencias

30 - 37 de 37 noticias
2
3

18.01.2013 | Labiales

MAC Apres Chic Collection

Color mas textura para los labios. Apres Chic, Haute Altitude, Hot Chocolate, Cozy Up y Warm Companion: los 5 tonos de labiales de Apres Chic, la colección verano 2013 de MAC Cosmetics.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.01.2013 | Ojos

Techno Butterflies (mariposas tecno)

Dior Make-Up (5 Couleurs Palettes) & Swarovski Crystals. Colección Primavera-Verano 2013. Maquillaje creado por Pat McGrath.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

17.01.2013 | Decoración

Uñas hippies

La onda paz y amor nunca pasa de moda. Y el estilo hippie chic también llegó a las uñas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

11.01.2013 | Primavera-Verano 2013

El caótico encanto de Dolce & Gabbana

Stefano Gabbana y Doménico Dolce vuelven a mirar a su tierra: Sicilia. Una colección alegre y luminosa, una oda a las animadas calles de la isla, sus mercados, teatros de marionetas y vacaciones en la playa. Pero lo que más se destaca es la multitud de vestidos a rayas al estilo de los años '50, los conjuntos de pantalones cortos y las túnicas rayadas en negro, naranja, verde o azul sobre un suave blanco de fondo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

05.01.2013 | Esmaltes

Colores neón

Así como los colores llamativos para uñas se impusieron la temporada pasada, donde se destacó el amarillo limón, para esta temporada se utilizan prácticamente todos los colores en su tonalidad más extrema: el neón. Naranja, verde, rosa, blanco, violeta, celeste... Presentamos este verdadero arco iris fosforescente.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

01.01.2013 | Animal Print

Uñas leopardo

De las pasarelas a las uñas. Adoptado por muchas celebridades, el Animal Print siempre regresa y se reinventa. Presente en vestidos, chaquetas, pantalones, botas, zapatos, pañuelos, sombreros y accesorios, la tendencia también llegó a la decoración de uñas. Para las fanáticas del Nail Art, el diseño leopardo ya es un clásico.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30 - 37 de 37 noticias
2
3

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
  • 12 de Marzo

    Italia |

    Cosmoprof Worldwide Bologna 2020

    Bologna Fair District: todos los pabellones. Horario: todos los días, de 9.30 a 18.30 hs. Eventos simultáneos: Cosmopack. Cosmo Perfumery & Cosmetics. Cosmo Hair & Nail Beauty Salon

  • 28 de Marzo

    España |

    CosmoBeauty Barcelona 2020

    Fira de Barcelona, Recinto de Gran Vía: Av. Joan Carles I, 64 - 08908 L’Hospitalet de Llobregat. Horario: sábado y domingo de 10:00 a 20:00 hs., lunes de 10:00 a 18:00 hs. Sectores: Estética, Peluquería, Barbería, Maquillaje, Uñas, Medicina Estética, Healthy Life & Wellness y Micropigmentación. Entrada: Taquilla: 15€. Profesionales: gratuita con invitación.

  • 29 de Marzo

    Estados Unidos | Pennsylvania

    The International Congress of Esthetics and Spa Philadelphia 2020

    Pennsylvania Convention Center: 1101 Arch St. Philadelphia, PA.

+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefinition Piernas Ligeras
ReDefinition Piernas Ligeras: gel descongestivo con efecto frío que alivia la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar
Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar

Fundamentalmente, un buen protector solar debe brindar protección de la radiación UVB y UVA y no limitarse en su formulación a un sólo tipo de filtro, sino a una combinación de varios. Claves para diferenciar un producto seguro de uno que no lo es.

La caléndula, una flor que protege la piel
La caléndula, una flor que protege la piel

Su nombre científico es calendula officinalis y es originaria de la región mediterránea del sur de Europa, aunque ya está adaptada perfectamente a todas las regiones. Los beneficios que aporta a nuestra piel son conocidos desde la Antigüedad y en la cosmética natural y la biocosmética es un ingrediente imprescindible.

Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel
Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel

La antocianina, que forma parte del grupo de los flavonoides, es un pigmento responsable de una gran variedad de colores que podemos encontrar en distintas frutas o plantas. Responsable de dar a los arándanos su color, también es un poderoso antioxidante y un potente antimanchas.

La caducidad de los productos cosméticos
La caducidad de los productos cosméticos

Debido al nivel de riesgo que representa cada uno, el vencimiento de un cosmético es muy diferente al de un alimento o fármaco. Cuando un producto caducó es poco probable que dañe la piel o el cabello, pero sí irá perdiendo su efectividad y características originales.

Las micelas y los productos de limpieza facial
Las micelas y los productos de limpieza facial

Se denomina micela al conjunto de moléculas que constituye una de las fases de los coloides. Es el mecanismo por el cual el jabón solubiliza las moléculas insolubles en agua, como las grasas. En cosmética, este sistema de acumulación de moléculas entre líquidos coloides se utiliza sobre todo para elaborar productos de limpieza facial.

Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo
Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo

Como buen alfa-hidroxiácido, el ácido mandélico posee numerosas aplicaciones en cosmética, especialmente en el tratamiento de imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación. La clave de su acción antienvejecimiento radica en su actividad humectante y exfoliativa.