Síganos

Electroporación: una técnica versátil y efectiva

14-12-2023 | Aparatologia

Electroporación: una técnica versátil y efectiva

El pasaje de activos cosméticos a través de la membrana celular fue durante muchos años la preocupación de los profesionales. Hoy, la electroporación lo garantiza en un 100%. Lo importante es seleccionar los principios activos indicados para garantizar resultados efectivos.

CryoSmart, nuevo equipo de crío radiofrecuencia

30-03-2022 | Aparatologia

CryoSmart, nuevo equipo de crío radiofrecuencia

Marelli Corporation acaba de lanzar su nuevo equipo para tratamientos faciales y corporales. Se trata de CryoSmart, una nueva tecnología no invasiva e indolora que, mediante radiofrecuencia multipolar, combina calor interno y frío de hasta -10 grados.

Lanzamiento Body Up Pro Xtreme: tonificación superhumana

25-10-2021 | Aparatologia

Lanzamiento Body Up Pro Xtreme: tonificación superhumana

Con los nuevos equipos de Marelli llega la artillería más pesada en tonificación corporal. Con uno o dos cabezales y pulsos magnéticos aumentados de ultra alta potencia, su tecnología Extreme permite aumentar el tono muscular de forma super veloz, indolora y sin esfuerzo.

Electroporación estética

27-01-2021 | Aparatologia

Electroporación estética

Presentada como una alternativa indolora y no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que muchos la suelen denominar mesoterapia virtual o sin agujas, esta técnica ofrece la posibilidad de introducir principios activos en forma localizada.

Biocel Ice, una nueva propuesta de Meditea

17-12-2020 | Aparatologia

Biocel Ice, una nueva propuesta de Meditea

Combina la efectividad de la radiofrecuencia ablativa sumada al efecto del frio intenso localizado. Su aplicación tanto en el fotoenvejecimiento como en la flaccidez, estrías y celulitis, tiene excelentes resultados acotando los riesgos de aplicación y los efectos posteriores en los pacientes.

Aparatologia | ELIGHT EQUIPOS

Kumma: recuperar la firmeza y luminosidad de la piel con radiofrecuencia tripolar

La flacidez es difícil de eliminar sin cirugía, pero gracias a los últimos avances en tratamientos médico-estéticos de última generación, ahora es posible combatirla con Kumma, la radiofrecuencia tripolar de la marca argentina Elight.

0

Jueves 02 de Enero de 2014

El proceso de envejecimiento es inevitable y más aún si se siguen dietas incorrectas que disminuyen el número de proteínas de nuestro cuerpo y las fibras de colágeno de los músculos.

Estos dos factores son los que conducen a una pérdida dramática del tono muscular del cuerpo en general.

Cómo resolver el problema de la flacidez

Para evitar la flacidez facial y corporal que se produce al romperse el colágeno de la piel como consecuencia del envejecimiento prematuro, es necesario saber cómo combatir este mal que tanto preocupa, en especial a las mujeres, al llegar el verano.

La pérdida la tersura de la piel es un problema que suele afectar sobre todo a las mujeres en distintas zonas del cuerpo. A medida que envejecemos, el colágeno de la piel se rompe y como consecuencia se forman arrugas y la piel se vuelve más laxa.

Además, existen otros factores que pueden favorecer la pérdida de firmeza en la piel como por ejemplo el exceso de sol, el tabaco, pérdidas importantes de peso, una dieta pobre en proteínas o simplemente por predisposición genética.

La flacidez es difícil de eliminar sin cirugía, pero gracias a los últimos avances en tratamientos médico-estéticos de última generación, ahora es posible combatirla con Kumma, la radiofrecuencia tripolar de la marca argentina Elight.

Qué es la radiofrecuencia

Son ondas electromagnéticas que tienen una frecuencia entre 550,000 Hz y cientos de miles de Hz.

Se utilizan comúnmente en sistemas de radiocomunicación (ondas de radio, FM), en microondas para uso doméstico y también en el campo médico.

La radiofrecuencia tripolar consiste en dos tecnologías que funcionan simultáneamente y de forma selectiva en el tratamiento del tejido, tanto en la superficie como en la profundidad.

El efecto del calor que se produce en la superficie es capaz de aumentar la formación de fibroblastos y en consecuencia la producción de colágeno tipo 1, que es más corto y más grueso. Esto significa un aumento en la consistencia de la dermis y el tejido se vuelve más tonificado.

Además, este equipo es capaz de aumentar la temperatura de los tejidos profundos con la consiguiente eliminación de tejido graso en el estómago y los muslos.

Esta acción de calentamiento provoca una mejora en la circulación de la sangre debido a la vasodilatación, lo que significa un mejor suministro del oxígeno necesario para el metabolismo de la grasa (el oxígeno es necesario para "quemar" los productos químicos en cualquier tipo de reacción).

Los resultados: disminución de la celulitis, eliminación de toxinas, reducción de la acumulación de grasa en el cuerpo y en los tejidos sanos.

Efectos biológicos

En resumen, los principales efectos biológicos de la radiofrecuencia son las siguientes:

- Efecto reafirmante.

- Aumento en el flujo sanguíneo, gracias a un mejor suministro de oxígeno en los capilares.

- Aumento en el suministro de oxígeno (las grasas se metabolizan más rápidamente).

- Aumento en el metabolismo de líquidos (drenaje grasa).

- Aumento de las sustancias nutritivas (aumento de la actividad celular y la síntesis de colágeno).

- Aumento de los materiales de drenaje y los desechos.

- Disminución en el tejido adiposo.

La radiofrecuencia es compatible con otros tratamientos corporales?

SI, normalmente se combina con cavitación cuando hay volumen que eliminar o electroestimulación.

Kumma
---------------------------------------------------------------------------

PROMO ELIGHT ENERO 2014

Comprando cualquiera de sus equipos, Elight te regala un electroestimulador de 4 canales.

(*) Promoción válida hasta el 31/01/2014 o hasta agotar stock, sólo con equipos de ultracavitación, radiofrecuencia tripolar, luz pulsada intensa o velaslim.

------------------------------------------------------------------------------

Más info:

Tel. (011) 2035-8875 / 4371-5302 / 15 3905-8243

info@elight-equipos.com.ar

www.elight-equipos.com.ar



Fuente: E-light

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Costa Rica: en mayo, primer congreso de wellness, estética y spa

Costa Rica: en mayo, primer congreso de wellness, estética y spa

Organizado por CIWES, es un evento científico educativo nacido de la iniciativa privada: empresas del sector de belleza que reconocen la necesidad de traer a ese país las últimas tendencias en cosmetología, estética, Spa Wellness, micropigmentación y técnicas de masajes.

 Presentación de prensa de CosmoBeauty Bolivia 2024

Presentación de prensa de CosmoBeauty Bolivia 2024

El 16 de febrero pasado, CosmoBeauty Bolivia 2024 se presentó a los medios de comunicación en conferencia de prensa con demostraciones de expositores y de los campeonatos de belleza y estética, puesto que este gran encuentro tendrá distintos atractivos internacionales.

Primera edición de los premios Aesthetics Awards 2024, USA y Puerto Rico

Primera edición de los premios Aesthetics Awards 2024, USA y Puerto Rico

Creados y dirigidos hace más de una década por Isabel Lugo, rinden homenaje a las grandes profesionales de Usa y Puerto Rico cuyo esfuerzo, profesionalismo, trayectoria y prestigio son un ejemplo para las que recién comienzan. Las primeras ganadoras de este año.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual hidratante con máscara plástica con ácido hialurónico. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Propiedades y aplicaciones cosméticas del cáñamo
Propiedades y aplicaciones cosméticas del cáñamo

Las semillas de cáñamo o cdb sirven para hacer cosmética sin químicos. Son perfectas para el caso de pieles con tendencias al acné porque tiene una capacidad seborreguladora que permiten reducir la producción de grasa en la piel y relajar la aparición de granitos.

Los 5 ingredientes más cuestionados de los productos cosméticos
Los 5 ingredientes más cuestionados de los productos cosméticos

Qué cosméticos son seguros para la salud y cuáles no, es una pregunta difícil de responder. En la mayoría de los países, la industria de los cosméticos es muy poco regulada y mucho menos supervisada. Pese a esto, hay una amplia lista de ingredientes cuyo uso se cuestiona. Aquí, los cinco ingredientes que más preocupación generan entre los expertos.

La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel
La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel

La biotina es esencial para el buen funcionamiento de las células del cuerpo y tiene una función semejante a la de una enzima, metabolizando las grasas, azúcares y proteínas. Actúa directamente en la formación de la piel y neutraliza el colesterol. Puede ser la solución para fortalecer cabellos y uñas.

Células madre vegetales en cosmética
Células madre vegetales en cosmética

Por cada célula madre protegida, miles de células epidérmicas podrán renovarse y reparar así los efectos del envejecimiento cutáneo. Hay dos tipos básicos de células madre en el cuerpo humano: embrionarias, que pueden crecer y diferenciarse en uno de los 200 tipos de células que constituyen el cuerpo humano. Y las adultas, localizadas en algunos tejidos como la piel y la sangre.

Activos cosméticos: ácido ursólico
Activos cosméticos: ácido ursólico

El ácido ursólico es un compuesto triterpénico pentacíclico. Junto a sus derivados, está presente en numerosas especies vegetales, fundamentalmente de la familia de las labiadas: albahaca, orégano, salvia, tomillo, lavanda, menta, etc. Y generalmente junto a su isómero, el ácido oleanólico.

BB Cream, el cosmético de moda
BB Cream, el cosmético de moda

BB son las iniciales de Blemish Balm, que significa “bálsamo para imperfecciones”. Creadas en Alemania, se popularizaron en Corea e hicieron furor en todo Asia. Tanto, que regresaron a Occidente convertidas en la nuevas estrellas de la belleza mundial. Son, sin dudas, el cosmético de moda.