Síganos

La doctora Benzaquen en el aniversario de FACE

30-01-2023 | CosmeNews

La doctora Benzaquen en el aniversario de FACE

Presente en el evento de la Federación Argentina de Cosmetólogos y Esteticistas, la doctora Iliana Benzaquen habló sobre el contenido del libro “Global Experts In Integral Beauty”, presentado en la Argentina por su autora, Idalis Bailey.

Congreso educativo en Orlando

22-01-2023 | CosmeNews

Congreso educativo en Orlando

Presentado por el International Convention Aesthetics, Spa & Massage, se trata de una jornada de estética destinada a las profesionales y estudiantes esteticistas latinas que deseen estar a la vanguardia en su profesión. El 19 de febrero en el Hotel Avanti Resort, en Orlando, Florida.

Guía de Belleza 2023 de Idraet

11-01-2023 | CosmeNews

Guía de Belleza 2023 de Idraet

El laboratorio Idraet presentó su nueva Guía de Belleza edición 2023 que contiene, entre otros temas: pricipios activos, tips, rutinas de tratamiento y resultados probados. Se puede conseguir en distribuidores y puntos de venta de la empresa.

Importante reconocimiento al doctor Abel Chajchir

29-12-2022 | CosmeNews

Importante reconocimiento al doctor Abel Chajchir

El doctor Alejandro Tuero, director y organizador de las VI Jornadas Complicaciones en Cirugía Estética desarrolladas en el Hospital Privado SADIV de San Pedro, destacó la importancia de su presencia y le realizó un reconocimiento por su aporte a la especialidad.

Se celebró en Buenos Aires la edición 18 del congreso mundial de cáncer de piel

15-12-2022 | CosmeNews

Se celebró en Buenos Aires la edición 18 del congreso mundial de cáncer de piel

Especialmente invitada a disertar por un laboratorio internacional, la doctora Iliana Benzaquen destacó la importancia de los medicamentos de protección solar de última generación en la prevención de las queratosis actínicas y del cáncer de piel no melanoma.

CosmeNews | Del 2 al 4 de octubre de 2014 en Termas de Río Hondo

Termatalia, un puente termal entre Europa y América Latina

Puente termal entre Europa y América Latina, Termatalia 2014 se llevará a cabo entre los días 2 y 4 de octubre en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, en donde se convertirá de nuevo en un centro de negocios mundial para el sector del turismo de salud y bienestar, la talasoterapia y el Spa.

0

Jueves 10 de Julio de 2014

En virtud de su carácter de puente termal entre Europa y América Latina, Termatalia programó la cita del 2014 entre los días 2 y 4 de octubre, en la ciudad argentina de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, en donde se convertirá de nuevo en un centro de negocios mundial para el sector del turismo de salud y bienestar, la talasoterapia y el Spa.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Autódromo de Las Termas de dicha ciudad, y contará con la organización de Fundación Expourense, de Ourense (Galicia, España), del Ministerio de Turismo de la Nación, el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, la Cámara Argentina de Turismo) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.

Termatalia ofrece la oportunidad de tener una proyección internacional de un sector sostenible y responsable con el medio ambiente y la sociedad, facilitando el impulso de nuevos destinos turísticos.

Asimismo, ofrece la oportunidad de conexión con expertos mundiales en los diversos campos del termalismo, el wellness y la talassoterapia: empresarios, científicos o instituciones proveedoras de insumos con el fin de acelerar el desarrollo del sector.

Con la participación de 25 países, Termatalia fomentará el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector.

Actividades profesionales



Entre las actrividades profesionales destacadas que se desarrollan en Termatalia año a año, se encuentran, entre otras:

- Rondas de Negocios entre Proveedores / Distribuidores.

- Workshop con Operadores Turísticos.

- Misión de Prensa Especializada Internacional.

- Cata Internacional de Aguas.

- Foro de inversores.

- Cursos y seminarios.

Reserva y venta de espacios


Presentación de Termatalia Argentina en el 19º Congreso de la Asociación Europea de Balnearios celebrado en Vejle, Dinamarca. Allí, la directora de Relaciones Internacionales dio a conocer los detalles de la próxima edición ante profesionales de 20 países.

En este momento, los organizadores del evento se encuentran abocados a la comercialización de los stands, en los cuales las empresas podrán exponer sus productos. Asimismo, la adquisición del espacio les dará la oportunidad de asistir a todas las actividades complementarias, tanto académicas como comerciales y de inversiones.

Actualmente se está realizando una pre-inscripción para que, quienes completen y envíen el formulario de reserva, tengan un orden de prelación para elegir el espacio que más les satisfaga. Será a partir de entonces que se deberá conformar la reserva con los pagos correspondientes.



Para tener un panorama completo y actualizado de como avanza la concreción este evento que marcará sin dudas un hito en el sector del termalismo, la talasoterapia, los Spa y del turismo de salud y bienestar de Iberoamérica, se puede visitar el website del evento:

www.termatalia.com

Reservas e informes en la Argentina:

TVS Asesorías Técnicas (Marisol Domínguez)
Tel. (54 11) 4832-0579
Cel. (54911) 6652-7790
soldominguez@tvsasesorías.com

termatalia@termatalia.com
www.termatalia.com


comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Capacitación online en SAENI: cursos de cosmiatría para iniciar en el área de Estética

Capacitación online en SAENI: cursos de cosmiatría para iniciar en el área de Estética

En 2023 se dará inicio a un nuevo ciclo de capacitación en Cosmiatría a través del Campus SAENI, uno de los nuevos cursos online de la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral. Brindan asesoramiento personalizado, contenido dermatológico actualizado y videos en HD.

Guía de Belleza 2023 de Idraet

Guía de Belleza 2023 de Idraet

El laboratorio Idraet presentó su nueva Guía de Belleza edición 2023 que contiene, entre otros temas: pricipios activos, tips, rutinas de tratamiento y resultados probados. Se puede conseguir en distribuidores y puntos de venta de la empresa.

Lanzamiento: Bakuchiol Bálsamo Limpiador

Lanzamiento: Bakuchiol Bálsamo Limpiador

Gracias a sus componentes con Bakuchiol, aceite de coco, aceite de Jojoba y manteca de Karité, nutre e hidrata; su textura sólida se funde al entrar en contacto con la piel dejándola suave y equilibrada. Elimina en profundidad las impurezas, la polución y el maquillaje.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual hidratante con máscara plástica con ácido hialurónico. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Los parabenos en cosmética
Los parabenos en cosmética

En los últimos años ha habido un incremento de los casos de alergias dérmicas, rosáceas, entre otros, por el uso de parabenos en alimentos y cosméticos, que son químicos que se utilizan como conservantes. Si bien son de origen natural, se producen en forma sintética y se usan fundamentalmente para retardar el vencimiento de los elementos naturales.

Activos cosméticos: ácido ursólico
Activos cosméticos: ácido ursólico

El ácido ursólico es un compuesto triterpénico pentacíclico. Junto a sus derivados, está presente en numerosas especies vegetales, fundamentalmente de la familia de las labiadas: albahaca, orégano, salvia, tomillo, lavanda, menta, etc. Y generalmente junto a su isómero, el ácido oleanólico.

Extractos vegetales con propiedades blanqueadoras
Extractos vegetales con propiedades blanqueadoras

De la naturaleza a la piel. Una serie de los principales vegetales con propiedades blanqueadoras de los que se extraen los aceites esenciales que forman parte de numerosas formulaciones cosméticas y que son necesarios para el tratamiento de afecciones pigmentarias cutáneas.

Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel
Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel

La antocianina, que forma parte del grupo de los flavonoides, es un pigmento responsable de una gran variedad de colores que podemos encontrar en distintas frutas o plantas. Responsable de dar a los arándanos su color, también es un poderoso antioxidante y un potente antimanchas.

Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática
Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática

A medio camino entre un tónico y un sérum pero completamente diferentes que ambos, las esencias cuentan con una base líquida en la que se reúnen potentes activos, a veces en mayor concentración que en las cremas, que actúan directamente sobre la piel antes que ningún otro producto.

Toxina botulínica, la bacteria de aplicación medicinal y estética
Toxina botulínica, la bacteria de aplicación medicinal y estética

La capacidad que posee la toxina botulínica para producir parálisis muscular por denervación química se aprovecha tanto para tratar ciertas enfermedades neurológicas como, en estética, las arrugas faciales y la ritidosis.