Síganos

Trío-Bell de Bellcurvs: la tecnocombinacion de tres equipos en uno

16-03-2020 | Aparatologia

Trío-Bell de Bellcurvs: la tecnocombinacion de tres equipos en uno

Gracias a su cabezal de crio radiofrecuencia, el nuevo equipo de Bellcurvs permite trabajar con distintas tipos de temperaturas: desde los -15° a los 50°. Es decir, permite combinar el frío con el calor durante un mismo tratamiento, ofreciendo excelentes resultados en corporal y facial.

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

27-05-2019 | Aparatologia

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

Tan original como práctica, la nueva propuesta de la empresa ADET de instalar un manillar criogénico al equipo original de radiofrecuencia permite convertirlo, al mismo tiempo, en uno de crio-RF. Además, resulta mas ventajoso y cómodo para el trabajo diario del profesional

Criolipólisis, el tratamiento estrella para recuperar la figura

27-02-2019 | Aparatologia

Criolipólisis, el tratamiento estrella para recuperar la figura

El equipo Cryo 0° plano de la empresa Eligth permite eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de frío. La criolipólisis con aplicadores planos evita la posibilidad de generar hematomas o ruptura del tejido, incomodidad y, por sobre todo, ninguna molestia o dolor al paciente.

Nuevo Speed Ice Titanium 2019, la evolución en depilación láser

05-02-2019 | Aparatologia

Nuevo Speed Ice Titanium 2019, la evolución en depilación láser

Las diferencias del reciente modelo del reconocido equipo de Dermilaser con su versión anterior no son solamente de forma sino también de software, que permite calcular en forma automática la acumulación de la energía, el tiempo por cuadrante y nivel de frío, entre otras variables.

Todo lo que hay que saber sobre la endermología

21-12-2018 | Aparatologia

Todo lo que hay que saber sobre la endermología

Procedimiento seguro e indoloro que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático y estimula la circulación sanguínea, la endermología es una técnica  francesa mundialmente reconocida para el tratamiento no quirúrgico de la celulitis y la remodelación corporal.

Aparatologia | Nuevo equipo de Meditea

Fryss: criolipólisis efectiva, progresiva y duradera

Fryss, el nuevo equipo de criolipólisis de 6 aplicadores planos de Meditea, permite reducir grasa de forma natural, sin dolor ni riesgos y con resultados progresivos y notables en las zonas tratadas. No requiere tiempo de recuperación posterior como otros tratamientos invasivos..

0

Miercoles 22 de Junio de 2016

FRYSSFryss, el nuevo equipo de criolipólisis de Meditea Electromédica, permite reducir grasa de forma natural, sin dolor ni riesgos y con resultados progresivos y notables en las zonas tratadas.

Además, su aplicación no requiere tiempo de recuperación posterior como otros tratamientos invasivos.

Fryss lleva a cabo un proceso de aplicación de frío de forma controlada, durante un tiempo determinado, que puede emplearse en las áreas más conflictivas, allí donde se instala la adiposidad localizada.

A diferencia de otros equipos de frío, el software amigable y dúctil de Fryss permite trabajar simultáneamente diferentes áreas corporales y tratamientos.

Mecanismo de eliminación del tejido graso

Tras una primera etapa de eliminación mecánica por cristalización (de menor importancia cuantitativa), la segunda etapa del mecanismo de eliminación del tejido graso se basa en la apoptosis celular secundaria al frío.

Esta apoptosis dispara un proceso inflamatorio que, en el mediano plazo, elimina los restos de los adipocitos muertos.

El proceso de eliminación natural de grasa se produce durante algunos meses.

El tratamiento es efectivo: genera el frío suficiente para disparar la apoptosis adipocitaria en la zona seleccionada para trabajar sin necesidad de succionar el tejido.

Criolipólisis efectiva, progresiva y duradera

FRYSS

Estudios realizados con Fryss concluyeron que el uso de la criolipólisis presentó resultados estéticos visibles y mantenidos.

La criolipólisis aporta un método no traumático para el tratamiento no invasivo de la grasa subcutánea: reduce el tejido adiposo y mejora el aspecto y el tono de la piel.

En los tejidos con celulitis se consiguen mejoras significativas en cuanto al alisado del tejido tratado.

Efectiva: estudios realizados demostraron una reducción significativa en el volumen de grasa de las áreas tratadas.

Progresiva: los resultados para el tratamiento del inesteticismo se hacen visibles en lo inmediato y a corto plazo (21 días).

Duradera: los estudios demuestran que los resultados obtenidos se mantienen evidentes a lo largo del tiempo (6 meses, 2 y 5 años).

FRYSS MEDITEA

Sesiones

Cada aplicación tiene una duración mínima de 20 y hasta 60 minutos por zona, dependiendo de la profundidad del tejido adiposo y de la tolerancia del paciente.

El tiempo de espera entre una sesión y la siguiente (para repetir la misma zona a tratar) no debe ser inferior a los 20 días para permitir que la respuesta inflamatoria alcance un nivel histológico efectivo.

La duración del tratamiento dependerá de la extensión de la zona a tratar y del número de aplicaciones necesarias para cubrirla en su totalidad.

Tratamientos personalizados

Fryss permite dos modos de operación:

- Modo de Frío: permite seleccionar 3 opciones de frío preconfigurados.

- Modo temperatura de frío: permite configurar los niveles de temperatura para cada aplicador.

En ambas modalidades, el tiempo de sesión puede modificarse según la necesidad de cada tratamiento.

Los cabezales también pueden desactivarse a libre demanda del usuario.

Aplicadores planos

FRYSS APLICADOR

Esta novedosa alternativa de Meditea evita la posibilidad de generar hematomas o ruptura del tejido, incomodidad y, por sobre todo, el dolor que produce al paciente la combinación entre la fuerte succión y el frío.

En las sesiones pueden utilizarse los seis aplicadores incluidos en el equipo o la cantidad que el profesional considere apropiada acorde al área a tratar.

Ventajas
FRYSS

- Resultados desde la primera sesión.

- Tratamiento efectivo para la reducción de grasa corporal.

- No necesita cirugías ni anestesias.

- Tratamiento ambulatorio, no requiere período de recuperación.

- 6 aplicadores planos para distintas zonas y tratamientos simultáneos.

- Tratamientos personalizados: sin succión, indoloro y no invasivos.

- Interface amigable de fácil configuración.

- Pantalla touch de cómoda lectura.

Dimensiones

FRYSS

Equipo: 45,5 kg.

Medidas: 1.08 x 0.45x 0.70 m (alto, largo, profundidad).

Incluye: 6 aplicadores planos.

MEDITEA TIENDA
Más info:

Viamonte 2255/65, Buenos Aires

Tel. (54 11) 4953-6114 / 4951-9079

info@meditea.com

www.meditea.com

 

Fuente: Meditea Electromédica

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Maquillaje

Elección de productos de maquillaje en pieles grasas

Elección de productos de maquillaje en pieles grasas

Antes de empezar una rutina de maquillaje es necesario conocer el tipo de piel para hacer compras inteligentes que ayuden a potenciar la belleza del rostro, sorteando cualquier obstáculo. Lo esencial para encontrar los productos correctos y tips para mejorar los make up looks.

Eyeliner, el trazador de miradas

Eyeliner, el trazador de miradas

El eyeliner es mucho más que un producto cosmético empleado para pintar la línea de los párpados. Aliado estratégico del maquillaje, define y acentúa la forma de los ojos. Una herramienta fundamental en la estética de la mirada.

Cinco técnicas de maquillaje que es preferible evitar

Cinco técnicas de maquillaje que es preferible evitar

Labios mal delineados, exceso de autobronceador, cejas muy marcadas, efecto \'mapache\' y maquillaje más oscuro que la piel. El makeup puede ser una gran herramienta para destacar los mejores aspectos de cada uno, pero también puede jugar en contra si no se usa correctamente. Cinco técnicas que es mejor evitar.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefinition Piernas Ligeras
ReDefinition Piernas Ligeras: gel descongestivo con efecto frío que alivia la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Los parabenos en cosmética
Los parabenos en cosmética

En los últimos años ha habido un incremento de los casos de alergias dérmicas, rosáceas, entre otros, por el uso de parabenos en alimentos y cosméticos, que son químicos que se utilizan como conservantes. Si bien son de origen natural, se producen en forma sintética y se usan fundamentalmente para retardar el vencimiento de los elementos naturales.

Un nuevo y poderoso aliado de la piel: la gluconolactona
Un nuevo y poderoso aliado de la piel: la gluconolactona

Polihidroxiácido G4 de última generación, la gluconolactona refuerza la barrera de la piel, mejora su luminosidad y reduce visiblemente las señales de envejecimiento sin causar malestar ni irritación. Posee propiedades humectantes y antioxidantes, y es ideal para combatir el fotoenvejecimiento

Las múltiples propiedades de los flavonoides
Las múltiples propiedades de los flavonoides

Los flavonoides no poseen las características de las vitaminas: no son aminas y conforman otro grupo químico, pero por su acción protectora y la imposibilidad del organismo humano de producirlos, merecen ser incorporados al grupo de los nutrientes esenciales. Afortunadamente, no son raros ni exóticos, y se encuentran en muchas frutas y vegetales.

Las micelas y los productos de limpieza facial
Las micelas y los productos de limpieza facial

Se denomina micela al conjunto de moléculas que constituye una de las fases de los coloides. Es el mecanismo por el cual el jabón solubiliza las moléculas insolubles en agua, como las grasas. En cosmética, este sistema de acumulación de moléculas entre líquidos coloides se utiliza sobre todo para elaborar productos de limpieza facial.

Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo
Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo

Como buen alfa-hidroxiácido, el ácido mandélico posee numerosas aplicaciones en cosmética, especialmente en el tratamiento de imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación. La clave de su acción antienvejecimiento radica en su actividad humectante y exfoliativa.

Bienvenidos al lado oscuro de la cosmética: el boom de las cremas negras
Bienvenidos al lado oscuro de la cosmética: el boom de las cremas negras

Llaman la atención por su color, consecuencia de los novedosos, exóticos y hasta misteriosos ingredientes que incluyen. No manchan la piel ni dejan restos oscuros. Las black creams demuestran ser cosméticos tan diferentes como exitosos.