Síganos

Meditea ofrece importantes descuentos durante enero

18-01-2018 | CosmeNews

Meditea ofrece importantes descuentos durante enero

Con descuentos que van del 5 al 12% por pago en efectivo, la empresa Meditea Electromédica lanzó una promoción especial vigente exclusivamente durante el primer mes del año que incluye importantes beneficios en la compra de una gran cantidad y variedad de equipos.

Termatalia 2018: nuevo delegado comercial en Brasil

15-01-2018 | CosmeNews

Termatalia 2018: nuevo delegado comercial en Brasil

Newton Paulo de Abreu Angeli será la persona autorizada para comercializar en Brasil la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebrará en la ciudad de Foz de Iguazú entre el 19 y el 21 de septiembre de este año.

Madrid: Salón Look 2018 se celebrará en septiembre

15-01-2018 | CosmeNews

Madrid: Salón Look 2018 se celebrará en septiembre

Organizado por IFEMA, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral ha fijado ya las fechas de su edición 2018. El certamen profesional del sector de la peluquería y la estética en España se desarrollará  del 28 al 30 de septiembre de 2018 en la Feria de Madrid.

Capacitación online en SAENI: cursos de cosmiatría y de asistente médico

11-01-2018 | CosmeNews

Capacitación online en SAENI: cursos de cosmiatría y de asistente médico

De inicio permanente e independiente y con una duración de entre 2 y 4 meses cada uno, los nuevos cursos online de la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral cuentan con asesoramiento personalizado y ofrecen material académico actualizado y videos en HD.

Goochie llega a América Latina vía México

10-01-2018 | CosmeNews

Goochie llega a América Latina vía México

El Centro de Enseñanza Integral de Cosmetología y Estética Kirei firmó en noviembre del año pasado en Guangzhou, China, el convenio de exclusividad para distribuir y comercializar en México los productos Goochie, la marca más importante de maquillaje permanente del continente asiático.

CosmeNews | 19 al 21 de marzo de 2017

Nace Cosmobeauty Bolivia

Producto de la unión estratégica de tres destacadas empresas e instituciones de ese país: Expoestetika, Intercoiffure y Corporación Mary Lizzie, este primer evento de alcance internacional se desarrollará del 19 al 21 de marzo de 2017 en Santa Cruz de la Sierra.

0

Martes 06 de Diciembre de 2016

La feria Cosmobeauty Bolivia nace de la unión estratégica de tres destacadas empresas e instituciones de ese país: Expoestetika, dirigida por Elizabeth Eklund; Intercoiffure, encabezado por la estilista Helga Fleig, y Corporación Mary Lizzie, propiedad de la estilista Mary Lizzie Ortiz.

La visión y el profesionalismo de este grupo llevarán adelante este primer evento de alcance internacional, que se desarrollará del 19 al 21 de marzo de 2017 en los salones Guarayos y Chané del predio ferial Fexpocruz, ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

COSMOBEAUTY BOLIVIA
Momento en que se firma la alianza.

Con la unión de estas tres visionarias mujeres empresarias de la peluquería y la estética se ha dado un giro total en lo referente a las ferias especializadas de belleza de Bolivia debido al prestigio con el que cuentan estas profesionales en sus respectivas áreas, y los eventos que año tras año han venido realizando.

“Las tres queremos dar al país lo que merece: una gran feria que reúna en un solo recinto lo que es Expoestétika, el evento de Intercoiffure y el outlet de bodas más grande de Bolivia”, comenta Ely Eklund Velasco, una de las principales organizadoras de Cosmobeauty.

COSMOBEAUTY

La presentación de esta feria internacional se realizó en el Salón Chiquitano de Fexpocruz.

En la ocasión se realizó la firma de la alianza empresarial y la presentación del evento, acompañado de un desfile de novias y demostraciones en el campo de la estética y spa, que serán parte del programa que contemplará Cosmobeauty Bolivia 2017.

Esta primera versión contará con la presencia de empresas de reconocida trayectoria profesional que llegarán de la Argentina, Brasil, Perú, Chile y Uruguay, más la participación de firmas bolivianas con sus diferentes franquicias y marcas.

COSMOBEAUTY BOLIVIA

Los tres días de feria ofrecerán un nutrido programa que incluirá cursos de capacitación en cada área, demostraciones en los stands, workshops, congresos de profesionales, campeonatos, talleres, seminarios, desfiles y shows magistrales, además de la exposición de novedosos productos y servicios de las empresas participantes.

COSMOBEAUTY BOLIVIA
El equipo de administración de Cosmobeauty.

Todos los profesionales y empresas de las áreas de maquillaje, peluquería, spa, bienestar, estética, salud y bodas están invitados a formar parte del primer evento de esta magnitud que, afirman los organizadores, tiene asegurado el éxito en el rubro y el alcance a los diferentes públicos.

Las empresas que lideran Cosmobeauty

COSMOBEAUTY BOLIVIA

Expoestetika - Cosmopiel


Elizabeth EklundLa cadena de centros cosmetológicos y estéticos Cosmopiel está presente en Bolivia desde 1995.

La idea inicial con la que comenzó este emprendimiento era ofrecer servicios de estética concretos, pero todo fue cambiando a medida que aumentaron los pacientes y la demanda de servicios.

Cosmopiel
está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales plenamente comprometidos con su tarea y formación para poder cumplir con las tres condiciones para que los tratamientos resulten exitosos: ser integrales y personalizados e inculcar hábitos saludables para que el paciente consiga mantener los resultados logrados en el tiempo.

Actualmente es reconocido como “el centro cosmetológico y estético más grande y eficaz de Bolivia.”

Intercoiffure Bolivia

COSMOBEAUTY BOLIVIA - INTERCOIFFURE

Intercoiffure es una prestigiosa asociación internacional creada en 1925 en Zurich, Suiza.

Con sede en la ciudad de París, Francia, reúne a los maestros peinadores de damas más destacados del mundo profesional, preocupados por la evolución y el futuro de la moda.

En la actualidad está conformado por más de 2500 salones de belleza en 40 países.

Sus principios se basan en el respeto de las tradiciones y la valoración de la amistad y la honradez.

El equipo de Intercoiffure Bolivia está formado por los estilistas Helga Fleig (Salón Helga Fleig), Mary Lizzie Ortiz (Salón Mary Lizzie), Alex Rojas (Salón Alex Rojas); Anita Portales y Erimey Ruiz (Salón Any), Dolly Mercado (Salón Dolly Mercado), Sandra Mano y Javier Delgado (Salón Sandra y Teo), Hitomi Tajima (Salón Hitomi), Nelvy de Soliz (Salón Nelvy) y Gloria Suárez (Salón Gloria y Emma Vercellesi de Fragance).

Corporación Mary Lizzie

Mary Lizzie OrtizHace 31 años Mary Lizzie Ortiz Claros creó una marca que aporta prestigio, distinción y belleza a todas las mujeres y varones que usan sus servicios.

Consecuencia de todas las capacitaciones y viajes realizados a lo largo de su carrera profesional, ha llegado a posicionar al Salón  Mary Lizzie como una de las peluquerías especializadas en brindar atención y servicio de primer nivel a las novias.

También, desde hace 14 años cuenta con la Editorial Rey David, que elabora las revistas Mary Lizzie Novias y Estilismo, y el Planificador Nupcial.

Pensando en capacitar a las nuevas generaciones ha creado la Escuela Mary Lizzie, que tiene entre sus logros haber conseguido la representación para Bolivia de la franquicia internacional de la Escuela Pivot Point, marca reconocida a nivel mundial de formación de nuevos estilistas.

COSMOBEAUTY BOLIVIA

Más info:


Tel. (591-3) 3365334 - 3313040 - 75003800

info@cosmobeautybolivia.com

www.facebook.com/CosmoBeautyBolivia


www.cosmobeautybolivia.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: Cosmobeauty Bolivia

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Capacitación online en SAENI: cursos de cosmiatría y de asistente médico

Capacitación online en SAENI: cursos de cosmiatría y de asistente médico

De inicio permanente e independiente y con una duración de entre 2 y 4 meses cada uno, los nuevos cursos online de la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral cuentan con asesoramiento personalizado y ofrecen material académico actualizado y videos en HD.

LBSM: talleres de belleza para mujeres bajo tratamiento oncológico

LBSM: talleres de belleza para mujeres bajo tratamiento oncológico

Las técnicas y las herramientas brindadas por el programa Luzca Bien… Siéntase Mejor (LBSM) devuelven a las mujeres con cáncer la posibilidad de tener una mejor imagen, verse bien y sentirse mejor elevando su autoestima y contribuyendo a fortalecer el aspecto psicológico del tratamiento.

Ecuador: crece el consumo de cosmética

Ecuador: crece el consumo de cosmética

Impulsado por el consumo interno, la industria de cosmética y belleza de Ecuador facturó 1.010 millones de dólares en 2016 y prevé crecer un 6% este año de acuerdo a los datos publicados por la Asociación Ecuatoriana de Productos Cosméticos, de Higiene y Absorbentes.

noticias relacionadas
video relacionado
Cargando video...

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO CARTHAGE
Slim Fit, el programa corporal de avanzada destinado a combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta y delinear las curvas en sus puntos críticos. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

ver más
Ictiosis, las escamas genéticas
Ictiosis, las escamas genéticas

Las ictiosis son un grupo de enfermedades cutáneas de origen genético que producen escamas visibles en toda o gran parte de la superficie de la piel, comos la de un pez (de hecho, el nombre proviene del griego “Ichthy “, que significa pez).

Qué es el cáncer de piel
Qué es el cáncer de piel

Existen dos tipos principales de cáncer de piel: melanomas y cánceres queratinocitos (de las células basales y células escamosas), que son los más habituales y que se originan en los queratinocitos, las células más comunes de la piel.

Efectos biológicos de la radiación UV sobre la piel
Efectos biológicos de la radiación UV sobre la piel

La radiación solar atraviesa la piel y es absorbida por moléculas específicas llamadas cromóforos, como los ácidos nucleicos que forman parte del nuestro material genético o ADN, que se carga excesivamente de energía produciendo rupturas o mutaciones y liberando mediadores inflamatorios de la piel.

Los cinco estratos de la epidermis
Los cinco estratos de la epidermis

Capa exterior y visible de la piel, la epidermis está constituida por aproximadamente un 90% de células epidérmicas (queratinocitos) y contiene, además, células de Langerhans (sistema inmune), melanocitos (sistema pigmentario) y células de Merkel (sistema nervioso). Está dividida en cinco capas.

Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos
Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos

La luz del sol estimula la transformación de provitamina D a vitamina D en la piel. 10 minutos al día, tres o cuatro veces a la semana de exposición solar  garantiza niveles adecuados de vitamina D para el buen funcionamiento del organismo, ya que participa en procesos tan importantes como la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio.

Verano, vacaciones y alergias
Verano, vacaciones y alergias

En el verano aumentan algunos alérgenos estacionales como las esporas del hongo alternaria, los alérgenos de las cucarachas y algunos pólenes, sobre todo los de las plantas compuestas. Si un paciente tiene alergia a alguna de aquellas sustancias, lejos de mejorar durante esa época, puede tener episodios más severos.