Síganos

CrioSculpting, la evolución de la criolipólisis

13-11-2018 | Aparatologia

CrioSculpting, la evolución de la criolipólisis

Tecnología avanzada que apunta selectivamente a los cúmulos de grasa para eliminarlos en un proceso gradual sin dañar los tejidos circundantes, reduciendo así la grasa no deseada. Las células se eliminan a través del proceso normal del metabolismo del cuerpo.

HIFU: ultrasonido focalizado de alta intensidad

08-11-2018 | Aparatologia

HIFU: ultrasonido focalizado de alta intensidad

Esta tecnología no invasiva ofrece una alternativa con resultados casi idénticos a los procedimientos quirúrgicos, elimina arrugas en contorno de ojos, boca y frente. Minimiza los signos de envejecimiento de la piel gracias a la regeneración de colágeno y elastina.

Subcero: luz pulsada intensa

29-10-2018 | Aparatologia

Subcero: luz pulsada intensa

Técnica muy utilizada en el campo estético, la LPI emite un haz de  luz que permite tratar varios objetivos a la vez: manchas, marcas de acné, arañitas y así mejorar de manera global la calidad de la piel, puesto que estimula también la formación de colágeno. El equipo Subcero, de Elight.

Fotobiomodulación: una terapia exitosa y de alta demanda

24-08-2018 | Aparatologia

Fotobiomodulación: una terapia exitosa y de alta demanda

Debido a la diversidad de aplicaciones en distintos campos (facial, corporal y capilar), esta terapia  resultó un descubrimiento muy importante y de gran crecimiento en el sector estético de Estados Unidos y Europa. Presentamos el equipo Lumière, de Noto.

Lipolaser: cómo reducir centímetros sin cirugía

21-08-2018 | Aparatologia

Lipolaser: cómo reducir centímetros sin cirugía

La empresa Elight presenta Lipolaser, su nuevo equipo de liposución con láser con el que se pueden obtener resultados desde la primera sesión. Este método no invasivo permite reducir la grasa localizada y esculpir el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario.

Aparatologia | Ondas biópticas

Bioestimulación muscular facial: tratamientos de tonificación con efecto lifting

Un buen tono de la musculatura facial retarda la aparición de las líneas de expresión, suaviza las existentes y frena la flacidez. La aplicación de ondas biópticas de media y baja frecuencia permite activar la contracción muscular de forma pasiva, sin esfuerzo ni molestias.

6

Miercoles 09 de Mayo de 2018

La bioestimulación

Basada en el sistema bióptico, la bioestimulación combina mioestimulación, ultrasonidos, microcorrientes y ondas biópticas.

Esta técnica no sólo actúa a nivel muscular, sino también a nivel linfático, circulatorio y dérmico, aumentando el metabolismo basal del cuerpo.

Los tratamientos son personalizados de acuerdo al perfil de cada paciente, estableciendo el profesional el tratamiento y la duración más adecuada.

Ventajas de la bioestimulación muscular:

- Mejora el tono muscular facial sin esfuerzo.

- Frena la evolución de las arrugas y recupera la expresión.

- Estimulación pasiva sin molestias.

- Hidrata, oxigena y limpia la piel desde el interior.

- Antienvejecimiento: aplicadas sobre el rostro, basta una sesión para observar los resultados. La acción de las ondas favorece la reducción de las arrugas.

- Microlifting facial: el efecto lifting se obtiene con la estimulación de las ondas que liberan endorfinas.

Los musculatura facial

BIOESTIMULACION FACIAL

Con la edad, la pérdida de firmeza no sólo afecta a la piel, sino también a la capa muscular.

Si el músculo recupera firmeza, mejoramos la base sobre la que apoya la piel, consiguiendo mayor sujeción de la frente, los pómulos y el óvalo facial.

Cuando la piel se tersa, se frena la evolución de las arrugas y se recupera la expresión.

Los músculos faciales son los responsables de todas las expresiones que efectuamos con el rostro.

Responsables de todas las expresiones que efectuamos con el rostro, los músculos faciales s e van debilitando con el paso del tiempo.Así, a medida que pierden fuerza y tono, favorecen  la aparición de arrugas y la flacidez .

Un buen tono de la musculatura facial retarda la aparición de las líneas de expresión, suaviza las ya existentes y frena la flacidez.

Lifting facial no quirúrgico

BIOESTIMULACION FACIAL

El lifting facial no quirúrgico consiste en reafirmar la musculatura mediante la aplicación de ondas biópticas de media y baja frecuencia.

Se colocan pequeños electrodos en los principales músculos de la cara y el cuello, que actúan como transmisores de ondas que activan la contracción muscular de forma pasiva, sin que tenga que realizarse ningún esfuerzo.

La ventaja frente a la gimnasia facial activa es que se puede estimular la musculatura a un nivel más alto, consiguiendo así una tonificación mayor.

Es un tratamiento muy agradable y no produce molestias porque no se trata de corrientes eléctricas sino de ondas biópticas.

Existen diferentes programas e intensidades, debiñendose seleccionar el más adecuado en función de las características de la piel de cada paciente.

Otros beneficios de la bioestimulación

BIOESTIMULACION FACIAL

Esta técnica se puede utilizar para adelgazar y modelar la figura, combatir la celulitis, reafirmar la piel y mejorar el drenaje linfático, entre otras aplicaciones, y también con fines terapéuticos, como tratamientos antiestrés.

Dependiendo del programa seleccionado en el equipo es posible potenciar determinadas acciones, y unas más otras, permitiendo realizar tratamientos integrales, tanto corporales como faciales.

- Masaje venoso: estimula el flujo sanguíneo mejorando el aporte de nutrientes y de agua tanto a la piel como al músculo. De esta manera favorece la hidratación y oxigenación cutánea.

- Drenaje linfático: los diferentes impulsos contribuyen a la regeneración celular, aumentando la permeabilidad de los capilares.

- Estimulación de la elastina dérmica: reafirma la piel devolviéndole su tersura.

- Terapéutico: en pocos días se pueden realizar tratamientos antiestrés en espalda y drenaje en piernas.




comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (6)

TIARE | 20-08-2018 | 08:18

Hola me gustaría tener mas información de este producto.


(0)

(0)

Maria Babic | 29-06-2018 | 11:12

HOLA,QUERIA SABER LA MARCA DEL BIOESTIMULADOR FACIAL,ADONDE SE CONSIGUE Y EL COSTO,SOY PROFESIONAL.MUCHAS GRACIAS.


(0)

(2)

MARIA LAURA | 31-05-2018 | 17:49

Hola me podran informar marca de equipo bioestimulacion facial? y donde se puede comprar en Argentina. GRACIAS!!!


(0)

(1)

victoria | 28-05-2018 | 22:08

Hola, Por què dan lo opciòn de comentarios si no los responden????


(0)

(2)

victoria | 24-05-2018 | 22:50

Hola el aparato de ondas biopticas que marca es y donde se puede comprar en Argentina


(2)

(0)
1 - 5 de 6 comentarios
1
2

Aparatologia

HIFU: ultrasonido focalizado de alta intensidad

HIFU: ultrasonido focalizado de alta intensidad

Esta tecnología no invasiva ofrece una alternativa con resultados casi idénticos a los procedimientos quirúrgicos, elimina arrugas en contorno de ojos, boca y frente. Minimiza los signos de envejecimiento de la piel gracias a la regeneración de colágeno y elastina.

Hydra 10: emulsión dermo-protectora para el cuidado complementario de la piel reseca

Hydra 10: emulsión dermo-protectora para el cuidado complementario de la piel reseca

Exel creó Hydra 10. Una emulsión que humecta el estrato córneo y la epidermis aportando agua y sustancias higroscópicas. Además, incorpora lípidos que disminuyen la pérdida de agua transepidérmica. Adicionalmente, contribuye con ingredientes que nutren.

Slim Fit: nuevo programa Día & Noche, devora la grasa más rebelde

Slim Fit: nuevo programa Día & Noche, devora la grasa más rebelde

Buscando optimizar los procesos y ciclos biológicos del organismo, el laboratorio Carthage presenta su nuevo programa corporal para combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta, mejorar el aspecto de la piel con celulitis y delinear las curvas en sus puntos más críticos.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: DEEP CARE
Programa para pieles sensibles y delicadas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Corporal

La celulitis, el resultado de muchos factores
La celulitis, el resultado de muchos factores

La celulitis es afectada por la grasa y la disposición de las fibras de colágeno. Dos factores diferentes en hombres y mujeres. Mientras que éstas tienden a una distribución vertical de las fibras de colágeno, especialmente en la parte inferior del cuerpo, en los varones se da en forma cruzada o de red, enmascarando el aspecto visual.

El masaje Thai-yoga
El masaje Thai-yoga

Relacionada con la Medicina Ayurvédica, en la técnica de masaje Thai-yoga se presta especial atención al estiramiento de todas las cadenas musculares mediante posturas específicas provenientes de los Asanas de Yoga, ejercicios de flexibilidad que provienen del yoga originario de la India.

Todo lo que hay que conocer sobre las estrías para saber cómo tratarlas
Todo lo que hay que conocer sobre las estrías para saber cómo tratarlas

Si se tratan en su etapa inicial, cuando hay un abultamiento suave en la piel, una coloración rosada o rojiza y aún con riego sanguíneo, pueden desaparecer. Pero cuando se tornan blancas, nacaradas y sin riego sanguíneo, pueden mejorar mucho, pero no eliminar.

Chi Nei Tsang, el masaje abdominal detoxificante
Chi Nei Tsang, el masaje abdominal detoxificante

Similar a la reflexología, esta técnica taoísta sostiene que masajeando diferentes puntos del abdomen se trabajan directamente todos los órganos del cuerpo. Según el Tao, el centro energético más potente del cuerpo, o Tan Tien, se sitúa dos dedos por debajo del ombligo.

Ectomorfo, endomorfo y mesomorfo: los ejercicios ideales para cada somatotipo
Ectomorfo, endomorfo y mesomorfo: los ejercicios ideales para cada somatotipo

Cada cuerpo es único y es una seña que identifica al individuo, como las huellas digitales de los dedos. Sin embargo, hay características similares que permiten clasificarlos, somatotipos que se determinan en base a las propiedades óseas, musculares y de tejido graso. Es lo que llamamos la constitución de las personas.

Beneficios de la grasa corporal
Beneficios de la grasa corporal

A pesar de su "mala imagen", la grasa corporal tiene algunos beneficios para el organismo, ya que ayuda a que el cuerpo funcione correctamente. Sin embargo, se debe controlar su acumulación para evitar el sobrepeso y la obesidad.