Síganos

Capacitación online en estética corporal

02-07-2022 | CosmeNews

Capacitación online en estética corporal

Organizado por Meditea, el lunes 1 de agosto próximo se realizará una capacitación online especializada en tratamientos corporales reafirmantes con aparatología. Se trata del curso "Tratamientos corporales de pre temporada", a cargo de la Lic. Viviana Bonelli.

Nació la Asociación de Cosmetología, Cosmiatría y Estética Corporal de la Ciudad de Buenos Aires

29-06-2022 | CosmeNews

Nació la Asociación de Cosmetología, Cosmiatría y Estética Corporal de la Ciudad de Buenos Aires

La misión que se propone ACCECABA es la de primar y defender el oficio de los profesionales de la estética facial y corporal, interactuando con equipos asociados a ese mundo tendientes a integrar el trabajo con las demás especialistas de áreas afines.

Salón Look lanzó oficialmente su tercera edición en Chile

02-06-2022 | CosmeNews

Salón Look lanzó oficialmente su tercera edición en Chile

Organizada por Espacio Riesco en conjunto con IFEMA, la feria de belleza y estética integral más importante de Chile, Salón Look Madrid - Santiago, se desarrollará del 27 al 29 de noviembre próximo, con una convocatoria esperada de más de 6.500 profesionales del sector.

Congreso Internacional de Estética en Bolivia

22-02-2022 | CosmeNews

Congreso Internacional de Estética en Bolivia

De modalidad presencial y online, y con la participación de un destacado panel de disertantes provenientes de diferentes países, el evento de estética profesional se extenderá durante las dos primeras jornadas de la feria CosmoBeauty, el domingo 13 y el lunes 14.

Inicia en marzo el Curso Superior de Envejecimiento Facial

21-02-2022 | CosmeNews

Inicia en marzo el Curso Superior de Envejecimiento Facial

De modalidad teórico práctica, por Zoom, y dirigido a profesionales de la estética de habla hispana, el curso estará cargo de la reconocida profesional Marcela Barrero. Dividido en 4 módulos temáticos mensuales consecutivos, se dictará dos sábados al mes, de marzo a junio.

CosmeNews | Academia de Estética Profesional ADVL

Masterclass online sobre acné y extracciones

A cargo de la reconocida profesional Andrea Lemos, directora de la Academia de Estética Profesional ADVL, la capacitación interactiva y totalmente en vivo se realizará a partir de las 15 horas del próximo sábado 23 de abril, a través de la plataforma Zoom.

0

Lunes 18 de Abril de 2022

Organizada por la Academia de Estética Profesional ADVL, el sábado 23 de abril próximo se llevará a cabo la masterclass online "Acné y extracciones", a cargo de la directora de la institución, la reconocida profesional Andrea Lemos.

A través de la plataforma Zoom, la capacitación, de cuatro horas de duración y que dará comienzo a partir de las 15.00 hs. (3 PM) de la Argentina, será totalmente en vivo para permitir que los participantes puedan prender sus micrófonos y despejar las dudas que tengan en el momento que lo deseen.

Y como además se realizarán prácticas de las técnicas aprendidas en vivo, también les permitirá correcciones en tiempo real para que puedan perfeccionarse en su aplicación práctica.

Terminado el curso, se entregará el material teórico de la clase, incluyendo las imágenes en todas las posiciones de maniobras en formato PDF. Además, se creará un grupo de WhatsApp con los participantes, un espacio que estará abierto durante 15 días donde Andrea Lemos responderá personalmente todas las consultas, dudas e inquietudes.

Es de destacar que la masterclass es interactiva y se dictará totalmente en vivo, y no se graba.

Temario de la masterclass

Masterclass online sobre acné y extracciones

- Acné y su impacto psicoemocional en el paciente.

- Breve repaso de la fisiología de la barrera epidérmica y el rol fundamental de los lípidos cutáneos para aprender a no disrrumpirlos.

- Etiopatogenia del acné con todas sus implicancias y abordajes.

- Identificación en imágenes y diferencias entre pápulas, pústulas, comedones abiertos y cerrados, espinillas, tricoestacias y filamentos seborreicos

- Tipos de acné, causas y su abordaje cosmiátrico tanto en consultorio como en rutina de domicilio.

- El rol multidisciplinario cosmiátrico en acné

- Anamnesis integral en pacientes acneicos con alteraciones diversas ajenas a la patología.

- Planificación integral del trabajo cosmiátrico.

- Técnica en paso a paso de la metodología de extracción con hisopos, maniobras adecuadas y análisis de contraindicaciones. Práctica en vivo con correcciones incluidas.

- Síndrome de Favre.

- Rosácea y extracción de tricoestacias.

- Elaboración de diversos protocolos con la integración de todo lo visto, para que los alumnos adquieran un criterio de diagnóstico y su posterior tratamiento.

- Fármacos, principios activos y diversas metodologías de abordaje o tratamientos en pieles acneicas (queratolíticos, ablandadores, ácidos, aparatología adecuada).

- Se mostrarán alrededor de una decena de casos reales de grabaciones de videos en consultorio.

Informacion general

masterclass online "Acné y extracciones"


- Cupos limitados.

- Exclusiva para profesionales de estética facial y estudiantes avanzados.

- Se entrega certificado digital y material teórico visto en clase.

- Dictado mediante plataforma Zoom, en vivo y totalmente interactivo.

- Avalado por la FACE Federación Argentina de Cosmetólogos y Esteticistas.




Más info:


ADVL


WhatsApp: 54911 3939-9793

advlacademia@gmail.com

Instagram: @andreadelvallelemos

Website del curso

Fuente: ADVL

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Productos

Gatuline Renew, el activo que ilumina la piel

Gatuline Renew, el activo que ilumina la piel

Extracto botánico estandarizado de brotes de cedro japonés, rico en fitoquímicos que mejoran visiblemente la textura de la piel, actúa estimulando la renovación celular potenciando los pasos esenciales de la renovación de la epidermis.

CryoSmart, nuevo equipo de crío radiofrecuencia

CryoSmart, nuevo equipo de crío radiofrecuencia

Marelli Corporation acaba de lanzar su nuevo equipo para tratamientos faciales y corporales. Se trata de CryoSmart, una nueva tecnología no invasiva e indolora que, mediante radiofrecuencia multipolar, combina calor interno y frío de hasta -10 grados.

Lanzamiento Carthage: Fill UP XBrow & Lash Serum

Lanzamiento Carthage: Fill UP XBrow & Lash Serum

Es un tratamiento sin color que retrasa la caída de cejas y pestañas y regenera y activa su crecimiento. Contiene una completa combinación de activos que actúan directamente sobre la raíz del pelo y prolongan el ciclo natural, además de alargar, hidratar, dar elasticidad y proporcionar mayor resistencia.

video relacionado
Cargando video...

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual iluminador con Máscara Hidroplástica de Niacinamida efecto flash. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Emolientes
Emolientes

El emoliente facilita el reblandecimiento de las materias acumuladas en los intestinos. Suaviza y protege la piel o las mucosas. Se puede usar con éxito para el control del eccema.

El grafeno llega a la belleza
El grafeno llega a la belleza

La empresa Graphenano Medical Care es la primera en introducir el grafeno en la medicina y la cosmética. Esta sustancia, creada gracias a la nanotecnología, compuesta por carbono puro y casi transparente, podría tener importantes beneficios a nivel dermatológico y estético.

Descubren nuevos beneficios de la quinua para la industria cosmética
Descubren nuevos beneficios de la quinua para la industria cosmética

Más allá de sus propiedades nutricionales, recientes estudios científicos revelan sus bondades para la industria cosmética, prevención de males degenerativos y otros. La quinua contiene una sustancia denominada saponina, que además de proteger al grano de algunas plagas, sirve para la elaboración de jabones y detergentes. Su uso en el mundo farmacéutico también sería posible.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular, se usa para proteger a la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono cutáneo.

La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos
La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos

Con el tiempo, la piel va perdiendo la habilidad de autorrepararse. Para cubrir esa carencia aparecen los péptidos artificiales en los tratamientos de belleza. Los biopéptidos son un elemento clave en los tratamientos antievejecimiento.

Renovadores celulares, los iluminadores cutáneos
Renovadores celulares, los iluminadores cutáneos

El “Skin Glow” es una tendencia que viene creciendo. Así como años atrás se valoraba la piel de aspecto mate en pieles jóvenes, hoy se reconoce que la piel satinada logra darle a nuestro rostro un aspecto más natural, fresco y radiante, dándole paso al brillo y a la luminosidad tan deseada.