Síganos

Facial

0 - 15 de 114 noticias
1
2

27.02.2024 | Tratamientos en gabinete

Nieve carbónica: un recurso innovador y muy profesional

También conocida como hielo seco, este método, basado en el uso de dióxido de carbono en estado sólido, ofrece beneficios sorprendentes para el cuidado cutáneo y capilar. Es fundamental destacar que su aplicación debe ser realizada por profesionales capacitados.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

27.10.2023 | Masaje tradicional chino

Masaje facial Gua Sha: aplicación y beneficios

Utilizando accesorios de jade, cuarzo rosa u otros materiales naturales para realizar movimientos suaves pero firmes sobre la piel, en los últimos años este antiguo ritual chino se ha convertido en una de las técnicas más populares en el ámbito cosmetológico.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

13.01.2023 | Laboratorio Carthage

Beneficios de la doble limpieza facial

Esta rutina permite limpiar por completo el rostro, eliminar las células muertas, ayudar a desobstruir los poros y preparar mejor la piel para la aplicación de cualquier cosmético de tratamiento que se utilice a continuación, contribuyendo a su eficacia.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

11.01.2022 | Medicina

Botox: 9 preguntas, 9 respuestas

Un resumen de los falsos mitos relacionados con el tratamiento estético a base de toxina botulínica, una de las técnicas de rejuvenecimiento más eficaz y segura del mercado, que favorece la prevención de arrugas y garantiza la naturalidad de sus resultados.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.09.2021 | Laboratorio Carthage

Nueva Máscara Plástica Facial con Vitamina C

Adecuadas para cualquier tratamiento facial, Carthage ofrece una variada colección de máscaras hidroplásticas que pueden ser aplicadas en distintos tipos de piel y edad. Formuladas con alginatos, su función principal es potenciar la absorción de activos en la piel por oclusión.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

05.08.2021 | OpenFarma

Piel grasa: los recursos más eficaces para tratar un problema muy habitual

Si bien este tipo de trastorno cutáneo suele ser un poco difícil de tratar, la industria cosmética ofrece distintas alternativas y variedad de productos que se pueden utilizar, entre ellos están las cremas hidratantes especialmente indicadas para pieles oleosas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

17.04.2021 | Laboratorio Carthage

Bolsas y ojeras: cómo mejorarlas

Aunque las hay por herencia o fisionomía, también son producto de dormir poco o de malos hábitos. Alergias, piel fina, dieta rica en sal, edad, sol e incluso móviles y demás pantallas también pueden hacer que las ojeras y las bolsas acaben con una mirada atractiva.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.04.2021 | Laboratorio Carthage

Maskné: pandemia, mascarillas y acné

Nuevo tipo de acné causado por el uso prolongado de tapabocas, el "maskné" es consecuencia del bloqueo del conducto de salida de la secreción sebácea por la acumulación de humedad, vapor y secreciones de saliva o mucosidad en la zona de la boca y la nariz.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

11.03.2021 | Laboratorio Carthage

Patas de gallo

En la mayoría de los casos, la exposición a los rayos nocivos UV es la principal causa de envejecimiento prematuro. Los factores genéticos, el proceso natural de envejecimiento e incluso las muchas expresiones que se hacen con el rostro durante los años también juegan un papel decisivo.    

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.01.2021 | Teletrabajo y Belleza

Workout antiaging: rutina de ejercicios faciales

Aunque se la puede realizar en cualquier momento del día, es preferible por la noche antes de dormir cuando ya tenemos la cara desmaquillada y lavada para mayores beneficios. Al mismo tiempo, es una forma de liberar la tensión acumulada durante el día.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.01.2021 |

Cuidado diario de la piel masculina: aseo, hidratación y protección solar

Se recomienda que los hombres implementen una rutina de cuidado desde la adolescencia, con el fin de que se convierta en una costumbre como el cepillado dental. Cuando no se empieza a tempranas edades, lo ideal es sugerir una rutina sencilla, con productos que simplifiquen los procesos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.01.2021 | Envejecimiento

Pérdida de volumen facial

Con el paso del tiempo, un síntoma inequívoco del deterioro de la piel es la pérdida de volumen del rostro. Sin embargo, es posible revertir el proceso tanto desde la cosmética como mediante la aplicación de tratamientos estéticos específicos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.04.2020 | Cosmética

Rollers faciales, el beauty gadget de moda

Sus piedras nobles, como el jade o el cuarzo, potencian la acción de los productos, activan la microcirculación y drenan las bolsas bajo los ojos. A muchas esteticistas les gusta usar unas u otras según los objetivos que buscan, pero también hay quienes dejan la elección en manos de la clienta.

Seguir leyendo »

2 Comentarios

26.02.2020 | Laboratorio Carthage

El ciclo de vida de las pestañas es similar al del cabello

Nuestras pestañas cumplen un importante rol como escudo de protección, regulando el impacto de la luz e impidiendo que agentes externos entren en los ojos. Sin embargo, la falta de nutrientes, vitaminas, el estrés y los cambios hormonales pueden tornarlas débiles, delgadas y escasas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.06.2019 | Laboratorio Carthage

Peeling con polihidroxiácidos, ideal para pieles sensibles

Para atender las necesidades de las pieles sensibles y reactivas, Laboratorio Carthage creó PHA Peel, un nuevo peeling basado en dos polihidroxiácidos: ácido lactobiónico y gluconolactona, De estructura química similar a los AHA’s tradicionales, su gran ventaja es su excelente tolerancia y eficacia.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 15 de 114 noticias
1
2

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual hidratante con máscara plástica con ácido hialurónico. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Propiedades y aplicaciones cosméticas del cáñamo
Propiedades y aplicaciones cosméticas del cáñamo

Las semillas de cáñamo o cdb sirven para hacer cosmética sin químicos. Son perfectas para el caso de pieles con tendencias al acné porque tiene una capacidad seborreguladora que permiten reducir la producción de grasa en la piel y relajar la aparición de granitos.

Los 5 ingredientes más cuestionados de los productos cosméticos
Los 5 ingredientes más cuestionados de los productos cosméticos

Qué cosméticos son seguros para la salud y cuáles no, es una pregunta difícil de responder. En la mayoría de los países, la industria de los cosméticos es muy poco regulada y mucho menos supervisada. Pese a esto, hay una amplia lista de ingredientes cuyo uso se cuestiona. Aquí, los cinco ingredientes que más preocupación generan entre los expertos.

La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel
La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel

La biotina es esencial para el buen funcionamiento de las células del cuerpo y tiene una función semejante a la de una enzima, metabolizando las grasas, azúcares y proteínas. Actúa directamente en la formación de la piel y neutraliza el colesterol. Puede ser la solución para fortalecer cabellos y uñas.

Células madre vegetales en cosmética
Células madre vegetales en cosmética

Por cada célula madre protegida, miles de células epidérmicas podrán renovarse y reparar así los efectos del envejecimiento cutáneo. Hay dos tipos básicos de células madre en el cuerpo humano: embrionarias, que pueden crecer y diferenciarse en uno de los 200 tipos de células que constituyen el cuerpo humano. Y las adultas, localizadas en algunos tejidos como la piel y la sangre.

Activos cosméticos: ácido ursólico
Activos cosméticos: ácido ursólico

El ácido ursólico es un compuesto triterpénico pentacíclico. Junto a sus derivados, está presente en numerosas especies vegetales, fundamentalmente de la familia de las labiadas: albahaca, orégano, salvia, tomillo, lavanda, menta, etc. Y generalmente junto a su isómero, el ácido oleanólico.

BB Cream, el cosmético de moda
BB Cream, el cosmético de moda

BB son las iniciales de Blemish Balm, que significa “bálsamo para imperfecciones”. Creadas en Alemania, se popularizaron en Corea e hicieron furor en todo Asia. Tanto, que regresaron a Occidente convertidas en la nuevas estrellas de la belleza mundial. Son, sin dudas, el cosmético de moda.