Síganos

Peeling con polihidroxiácidos, ideal para pieles sensibles

07-06-2019 | Facial

Peeling con polihidroxiácidos, ideal para pieles sensibles

Para atender las necesidades de las pieles sensibles y reactivas, Laboratorio Carthage creó PHA Peel, un nuevo peeling basado en dos polihidroxiácidos: ácido lactobiónico y gluconolactona, De estructura química similar a los AHA’s tradicionales, su gran ventaja es su excelente tolerancia y eficacia.

Tratamiento Fotoage: efecto lifting para una belleza inmediata

18-01-2019 | Facial

Tratamiento Fotoage: efecto lifting para una belleza inmediata

Indicado para pieles fotoenvejecidas secas y deshidratadas, el Laboratorio & Farmacia Roden elaboró una propuesta de trabajo en gabinete cuyo objetivo es producir un efecto lifting para una belleza inmediata. El protocolo Fotoage paso a paso.

Fill Up: volumen, encanto y glamour para los labios

05-11-2018 | Facial

Fill Up: volumen, encanto y glamour para los labios

Carthage Fill Up Labios, con acción voluminizadora, previene y actúa contra el envejecimiento, definiendo los contornos, alisando las arrugas e hidratandolos profundamente. La gran penetración de los principios activos del producto permite, además, resultados a largo plazo.

Fotoenvejecimiento: propuesta de tratamiento

22-10-2018 | Facial

Fotoenvejecimiento: propuesta de tratamiento

Los cambios cutáneos provocados por el fotoenvejecimiento dan como resultado una piel fina, deshidratada, con arrugas de expresión, arrugas estáticas, máculas, bolsas de ojos, ojeras y labios más finos. Para ello, Farmacia Roden elaboró un protocolo específico de tratamiento.

Protocolo Digital Aging

06-08-2018 | Facial

Protocolo Digital Aging

Elaborado y diseñado por el Laboratorio Carthage, presentamos un tratamiento facial intensivo para combatir el envejecimiento digital producido por los radicales libres emitidos por la luz azul y la polución ambiental y electromagnética.

Facial | Lifting sin cirugía

Masaje Facial Japonés: un tratamiento de rejuvenecimiento con técnicas orientales

Combinando técnicas orientales de masaje, drenaje linfático, digitopresión y shiatsu, sus sorprendentes efectos rejuvenecedores estuvieron por siglos reservados exclusivamente para la realeza japonesa. Por su eficacia se lo suele denominar "lifting facial sin cirugía".

6

Miercoles 05 de Agosto de 2015

Un masaje de raíces chinas

El Masaje Facial Japonés forma parte de la rica tradición de masajes orientales, conservando la visión holística del tratamiento y entendiendo al ser humano como un todo y no como la suma o un conjunto de sus partes.

Conocido en Occidente como Kobido, que significa "antiguo camino de la belleza", el Masaje Facial Japonés tiene sus raíces en la Medicina Tradicional China, cuyos orígenes se remontan a los tiempos del emperador Huan Di (2697-2597 a.C).

Junto al Chi Kung, la fitoterapia, la moxibustión y la acupuntura, el Anmo (o masaje) forma parte esencial de sus tratamientos.

Anmo, que significa empujar y frotar, tiene por objetivo el mantenimiento o restablecimiento de la salud, preservando constante y en equilibrio el flujo de energía (Qi) por todo el cuerpo a través de sus meridianos, que son como ríos que recorren el cuerpo transportando el Qi. Es el equilibrio de dicho flujo el que evitará la aparición de la enfermedad y su restablecimiento ayudará al cuerpo potenciando su sistema inmunológico.

Del Anmo al Anma

Kobido

Alrededor del año 1300 d.C. los conocimientos de la medicina china llegaron a Japón. El Anmo (Anma, en japonés) mantuvo fiel el objetivo de mantener el flujo de Qi para estimular la capacidad curativa del cuerpo.

A través de los años el Anma fue especializándose y adquiriendo características propias y distintas de las del original Anmo.

Una de las especialidades del Anma fue el Masaje Facial Japonés, concebido en principio como una terapia, no sólo como un masaje estético, sino muy ligado al concepto de salud.

KobidoUn tratamiento exclusivo de la realeza

El concepto de belleza de la época suponía una apariencia luminosa, jovial y de aspecto saludable. Y este masaje no sólo ofrecía todo esto, sino que además aliviaba algunos trastornos como dolores de cabeza, migrañas, etc.

Se dice que, en Japón, nació en el año 1472 como tratamiento para potenciar la fuerza de los samurais. No obstante, empezó a demostrar logros increíbles en el campo de la estética y la emperatriz lo eligió como su tratamiento personal de belleza.

Así, entonces, durante siglos este masaje estuvo reservado exclusivamente para la familia imperial y los miembros de la realeza japonesa por su sofisticación, delicadeza y asombroso efecto rejuvenecedor y reafirmante.

Lifting facial sin cirugía

Masaje Facial Japonés

Combinando técnicas de masaje facial, drenaje linfático, digitopresión y shiatsu, todas tratadas desde la tradición médica y el pensamiento Oriental, los resultados del Masaje Facial Japonés son visibles desde la primera sesión.

También previene y reduce el proceso de envejecimiento, mejora la oxigenación y nutrición de las células de la piel, libera la energía y la tensión bloqueada en músculos faciales y del cuello, mejora el flujo linfático, consolida y tonifica los músculos, estimula la producción de colágeno y elastina y equilibra el flujo de la energía del rostro.

Con un tratamiento continuado en el tiempo, esta terapia consigue atenuar las arrugas y la flacidez y mejorar la textura general de la piel, además de mitigar el acné, disimular manchas de pigmentación o erradicar las migrañas.

Masaje Facial Japonés

Además, a diferencia de los masajes occidentales, esta técnica terapéutica no trata únicamente la capa superior de la epidermis sino que estimula los nervios faciales, alcanzando las células de la piel, beneficiando y aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas.

En la actualidad, el Masaje Facial Japonés es considerado un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, que aporta belleza, salud y luminosidad al rostro, cansado y estresado por la vida diaria.

Por su eficacia en la prevención y reducción del impacto del paso del tiempo en el rostro, se lo suele denominar "lifting facial sin cirugía".

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (6)

Yesica | 11-09-2016 | 12:22

Quiero saber donde puedo estudiar estos masajes?


(20)

(0)

Alejandra Acosta | 21-03-2016 | 21:30

Pagina interesante, gracias


(9)

(2)

Martin | 27-12-2015 | 17:25

Me gustaria saber donde puedo ir a realizarme el masaje japones


(11)

(4)

Giselle | 14-11-2015 | 11:12

Buenos dias queria saber donde puedo ir a relizarme masaje facial japones y donde se puede hacer el curso. muchas gracias


(18)

(4)

Ana | 10-09-2015 | 19:56

Esta página parece ser muy interesante


(6)

(1)
1 - 5 de 6 comentarios
1
2

Productos

Nuevos productos para fotobiomodulación

Nuevos productos para fotobiomodulación

Laboratorio & Farmacia Roden presenta su set de productos para fotobiomodulación que contienen grupos cromóforos que poseen electrones que absorben energía a las longitudes de ondas (λ) determinadas para cada efecto terapéutico deseado.

El sistema endocannabinoide

El sistema endocannabinoide

Descubierto en los ´90 mientras los investigadores estudiaban los efectos del cannabis y los cannabinoides en el cuerpo, se trata de un sistema de comunicación intercelular y su principal función es mantener la homeostasis del organismo a pesar de las fluctuaciones del entorno externo.

Cronograma de actividades de diciembre del Exel Institute

Cronograma de actividades de diciembre del Exel Institute

Contenidos faciales, corporales y capilares con materiales audiovisuales de calidad, promociones exclusivas para los participantes, coffee break free y el asesoramiento en productos relacionados en una estructura dedicada al servicio de la capacitación y actualización profesional.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Dragon's Blood - Lipo Lifting:
Dragon's Blood by Carthage. Efecto remodelante y antigravedad. Programa correctivo que actúa desde lo más profundo de las células reconstruyendo la arquitectura natural de la piel, elevando los rasgos faciales y remodelando los volúmenes del rostro, obteniendo así un auténtico efecto antigravedad. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

La caducidad de los productos cosméticos
La caducidad de los productos cosméticos

Debido al nivel de riesgo que representa cada uno, el vencimiento de un cosmético es muy diferente al de un alimento o fármaco. Cuando un producto caducó es poco probable que dañe la piel o el cabello, pero sí irá perdiendo su efectividad y características originales.

Acido hialurónico
Acido hialurónico

El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Su uso en cosmética, el sector de mayor demanda, se conoce desde 1996, aunque cubre múltiples necesidades.

La caléndula, una flor que protege la piel
La caléndula, una flor que protege la piel

Su nombre científico es calendula officinalis y es originaria de la región mediterránea del sur de Europa, aunque ya está adaptada perfectamente a todas las regiones. Los beneficios que aporta a nuestra piel son conocidos desde la Antigüedad y en la cosmética natural y la biocosmética es un ingrediente imprescindible.

Extractos vegetales con propiedades blanqueadoras
Extractos vegetales con propiedades blanqueadoras

De la naturaleza a la piel. Una serie de los principales vegetales con propiedades blanqueadoras de los que se extraen los aceites esenciales que forman parte de numerosas formulaciones cosméticas y que son necesarios para el tratamiento de afecciones pigmentarias cutáneas.

Toxina botulínica, la bacteria de aplicación medicinal y estética
Toxina botulínica, la bacteria de aplicación medicinal y estética

La capacidad que posee la toxina botulínica para producir parálisis muscular por denervación química se aprovecha tanto para tratar ciertas enfermedades neurológicas como, en estética, las arrugas faciales y la ritidosis.

Antioxidantes y radicales libres
Antioxidantes y radicales libres

Los antioxidantes son utilizados para neutralizar a los radicales libres, producidos por las células y vinculados a diversas enfermedades.