Síganos

Protocolo: acelerador del bronceado

21-12-2017 | Productos

Protocolo: acelerador del bronceado

Una manera de evitar el fotoenvejecimiento es disminuir el tiempo de exposición solar. Para ello, Masterly Cosmética presenta un protocolo de trabajo en gabinete que, mediante una combinación de distintos productos específicos, permite acelerar el bronceado.

Promo Fiestas Carthage: edición limitada de Hydra Expert Gel de Ducha

11-12-2017 | Productos

Promo Fiestas Carthage: edición limitada de Hydra Expert Gel de Ducha

Para aportar un plus de hidratación a la piel durante estas Fiestas, el laboratorio lanza una edición limitada de Hydra Expert Gel de Ducha, con acción hidratante y purificante que limpia la piel de manera suave y profunda, dejándola perfumada y con una sensación de confort y elasticidad.

Nuevo producto peeling para arrugas de expresión

30-11-2017 | Productos

Nuevo producto peeling para arrugas de expresión

Farmacia Roden y Masterly Cosmética presentan Peeling Biomimético, con una combinación de tres péptidos: Perfection Peptide P3, AO3 y Leuphasyl. Este producto mimetiza el proceso de descamación de la piel joven, emparejando la tonalidad cutánea y brinda un semblante más luminoso.

Fango termal biotecnológico para rostro y cuerpo

21-11-2017 | Productos

Fango termal biotecnológico para rostro y cuerpo

Producto de uso exclusivo en gabinete y apto para todo tipo de piel, el fango de Niza Científica está indicado para finalización en tratamientos de involución cutánea, flaccidez de rostro y cuerpo, regulación del sebo, discromías, fotoenvejecimiento, celulitis, trastornos circulatorios y recuperación cutánea.

Preventive Care: una fórmula para proteger la piel, las células y el ADN

15-11-2017 | Productos

Preventive Care: una fórmula para proteger la piel, las células y el ADN

Formados por factores externos e internos derivados del metabolismo celular, los radicales libres oxidan a los ácidos grasos mediante la peroxidación lipídica y producen el entrecruzamiento de proteínas, que los lleva a una pérdida de funcionabilidad y a alteraciones en el ADN.

Productos | Idraet Dermupurity

Flat ABS: nuevo tratamiento reductor combinado In & Out

Con nutrientes y activos puros liposomados que actúan en simultáneo desde el interior y el exterior para reducir la grasa abdominal y mejorar la firmeza de los tejidos, Flat ABS de Idraet está compuesto por dos tipos de productos: cápsulas blandas y un gel lipo-reductor tensor.

0

Sabado 07 de Octubre de 2017

Idraet Argentina presenta Flat ABS Vientre Plano, su nuevo tratamiento In & Out para reducir la grasa abdominal y mejorar la firmeza de los tejidos.

Este tratamiento reductor combinado está compuesto por dos productos: Flat ABS In, cápsulas blandas liposomadas a base de Acido Linoleico Conjugado y Aceite de Coco que trabajan desde el interior del cuerpo, y Flat ABS Out, un gel lipo-reductor tensor de uso externo que contiene Lipout, un activo biotecnológico de última generación que actúa sobre los adipocitos beige y blancos.

Flat ABS In: tratamiento interno

Flat ABS In de Idraet Nutraceutics es un suplemento dietario en cápsulas blandas a base de nutrientes liposomados de Acido Linoleico Conjugado de Aceite de Cártamo (CLA) y de Aceite de Coco que se ocupan del tratamiento reductor trabajando desde el interior del organismo.

IDREAT FLAT ABS- CLA (Acido Linoleico Conjugado). Acido graso esencial que, por un lado, inhibe el depósito de grasa en los tejidos, especialmente de la región abdominal (disminuye la lipogénesis) y, por otro, facilita el gasto energético aumentando la destrucción de grasas (incremento de la lipolisis).

- Aceite de Coco. Rico en ácidos grasos de cadena media, colabora en la reducción de la grasa abdominal y del diámetro de la cintura. Aumenta el efecto termogénico de los alimentos, lo que genera un mayor gasto energético al metabolizar las grasas ingeridas y evitar su acumulación.

Producto libre de gluten, además de las propiedades de su contenido liposomado, la presentación de Flat ABS In en cápsulas blandas no incorpora excipientes, ayuda a mejorar su absorción y evita la acidez.

Ingesta recomendada: 2 cápsulas diarias, mañana y noche, preferentemente 30 minutos antes de las comidas.

Presentación: cápsulas blandas x 60 unidades para 30 días de tratamiento.

Flat ABS Out: tratamiento externo

IDRAET FLAT ABSGel Lipo-Reductor Tensor para cintura y abdomen, Flat ABS Vientre Plano de Idraet Dermopurity:

- Quema la grasa almacenada (termogénisis)

- Afina la cintura.

- Reduce el perímetro abdominal.

- Mejora la elasticidad y la firmeza.

- Efecto calor que moviliza adiposidad.

Innovación tecnológica

Flat ABS Vientre Plano contiene Lipout™, un activo biotecnológico de última generación que actúa sobre los adipocitos beige y blancos.

1) Induce la expresión del Gen UCP1 en los adipocitos para activar su marronización (estado activo).

2) Acelera la β-oxidación de los ácidos grasos al activar la ruta de la termogénesis, quemando la grasa acumulada.

IDRAET FLAT ABS

Forma de uso

- Aplicar dos veces al día masajeando con movimientos circulares en cintura y abdomen.

- Indicado para hombres y mujeres.

- Efecto térmico. La sensación de calor, picor o enrojecimiento no sólo es normal, sino también un signo de actividad. Estos efectos desaparecen alrededor de 30 minutos después de su aplicación.

Resultados probados

FLAT ABS

Los resultados clínicos probados de Flat ABS de Idraet fueron llevados a cabo sobre 61 voluntarios, de entre 18 y 60 años de edad, con un índice de masa corporal (IMC) superior a 23 en las mujeres, y a más de 25 en los hombres.

A quiénes está dirigido Flat ABS?

IDRAET FLAT ABS

Este nuevo tratamiento In & Out de Idraet apunta a un nicho de consumidores, tanto hombres como mujeres, que ya realizan actividad física, su peso es saludable o tienen un exceso leve y para aquellos cuyo mayor problema es el área abdominal.

Por supuesto, el tratamiento resulta más aplicable en los casos de mayor sobrepeso.

Un dato a tener en cuenta es que la grasa subcutánea abdominal suele ser una problemática especialmente importante en los hombres, por lo que Flat ABS puede resultar un producto clave para este subsegmento.

IDRAET FLAT ABS

Más info:

Idraet Group

Tel. 0810-555-4372

info@idraetgroup.com

www.facebook.com/idraet/

www.idraetgroup.com


Fuente: Idraet Group

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Capacitación online en SAENI: cursos de cosmiatría y de asistente médico

Capacitación online en SAENI: cursos de cosmiatría y de asistente médico

De inicio permanente e independiente y con una duración de entre 2 y 4 meses cada uno, los nuevos cursos online de la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral cuentan con asesoramiento personalizado y ofrecen material académico actualizado y videos en HD.

LBSM: talleres de belleza para mujeres bajo tratamiento oncológico

LBSM: talleres de belleza para mujeres bajo tratamiento oncológico

Las técnicas y las herramientas brindadas por el programa Luzca Bien… Siéntase Mejor (LBSM) devuelven a las mujeres con cáncer la posibilidad de tener una mejor imagen, verse bien y sentirse mejor elevando su autoestima y contribuyendo a fortalecer el aspecto psicológico del tratamiento.

Ecuador: crece el consumo de cosmética

Ecuador: crece el consumo de cosmética

Impulsado por el consumo interno, la industria de cosmética y belleza de Ecuador facturó 1.010 millones de dólares en 2016 y prevé crecer un 6% este año de acuerdo a los datos publicados por la Asociación Ecuatoriana de Productos Cosméticos, de Higiene y Absorbentes.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO CARTHAGE
Slim Fit, el programa corporal de avanzada destinado a combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta y delinear las curvas en sus puntos críticos. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

ver más
Exposición solar: daños en la piel asociados con la edad
Exposición solar: daños en la piel asociados con la edad

Cuando comienza la primavera, nunca esta de más recordar que la exposición solar es la responsable de muchos daños cutáneos asociados con la edad, yendo del envejecimiento actínico al cáncer de piel. Es un proceso de toda una vida.

La importancia del colágeno en el deterioro cutáneo
La importancia del colágeno en el deterioro cutáneo

El colágeno mejora la elasticidad y el grado de hidratación de la piel, aumenta la suavidad reduciendo el número de surcos de microrrelieve y evita la formación de arrugas profundas. Es la principal proteína estructural cutánea, y su cantidad declina con la edad.

Tratamiento de pieles secas: humectación, prevención y principios activos
Tratamiento de pieles secas: humectación, prevención y principios activos

Los avances en el conocimiento de la composición lipídica de la epidermis permitieron incorporar al tratamiento de la xerosis elementos que forman parte de la capa córnea de la piel y de la sustancia intercelular.

Los profundos efectos de los rayos infrarrojos sobre la piel
Los profundos efectos de los rayos infrarrojos sobre la piel

La radiación infrarroja representa el 40% de las radiaciones que recibimos del sol. La mayor parte se denomina infrarroja A (IR-A) y penetra en la piel hasta una profundidad de 10 milímetros. Alcanza las capas más profundas causando pérdida de firmeza y elasticidad y acelerando el envejecimiento cutáneo.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Las erupciones cutáneas
Las erupciones cutáneas

Las erupciones cutáneas implican cambios en el color o en la textura de la piel. A menudo, la causa puede determinarse a partir de sus características visibles y otros síntomas. Una erupción cutánea simple se llama dermatitis, es decir, inflamación de la piel.