Síganos

Qué es la niacinamida y por qué incorporarla a tu rutina de belleza

20-10-2020 | Productos

Qué es la niacinamida y por qué incorporarla a tu rutina de belleza

Activo que ayuda a cuidar la piel ante el stress, la niacinamida, conocida también como vitamina B3 o nicotinamida, es un ingrediente multifunción que tiene muchos beneficio. Y, muy importante, posee una alta tolerancia en todas las pieles.

Covid-19: tratamiento para piel estresada

20-10-2020 | Productos

Covid-19: tratamiento para piel estresada

Laboratorio Carthage presenta Skin Reset Piel Estresada, un exclusivo tratamiento profesional y de cuidados en el hogar para resetear la piel  y recuperar la salud y belleza del rostro, que sufre el impacto directo de la cuarentena.

Tratamientos en tiempos de Covid-19

10-09-2020 | Productos

Tratamientos en tiempos de Covid-19

La cuarentena tiene un impacto directo en nuestra salud física y anímica. Por ello, Laboratorio Carthage presenta Skin Reset, un exclusivo tratamiento para resetear la piel  y recuperar la salud y belleza del rostro.

Cosmética Mask Friendly

10-09-2020 | Productos

Cosmética Mask Friendly

La naturaleza oclusiva del tapaboca conlleva a que se cree un ambiente húmedo y caliente en la zona peribucal, que aumenta la producción de sudor y grasa en la piel, favoreciendo la aparición de impurezas y de sensibilizaciones.

Piel alterada por el uso de tapabocas: ritual de belleza

30-07-2020 | Productos

Piel alterada por el uso de tapabocas: ritual de belleza

La presión, el roce y el hecho de estar muchas horas en ambientes cerrados y sin mucha ventilación se está traduciendo en pieles asfixiadas y alteradas, con síntomas como dermatitis, brotes de acné e irritaciones. Síntomas que pueden evitarse o minimizarse con un correcto ritual de belleza.

Productos | Idraet Dermupurity

Flat ABS: nuevo tratamiento reductor combinado In & Out

Con nutrientes y activos puros liposomados que actúan en simultáneo desde el interior y el exterior para reducir la grasa abdominal y mejorar la firmeza de los tejidos, Flat ABS de Idraet está compuesto por dos tipos de productos: cápsulas blandas y un gel lipo-reductor tensor.

0

Sabado 07 de Octubre de 2017

Idraet Argentina presenta Flat ABS Vientre Plano, su nuevo tratamiento In & Out para reducir la grasa abdominal y mejorar la firmeza de los tejidos.

Este tratamiento reductor combinado está compuesto por dos productos: Flat ABS In, cápsulas blandas liposomadas a base de Acido Linoleico Conjugado y Aceite de Coco que trabajan desde el interior del cuerpo, y Flat ABS Out, un gel lipo-reductor tensor de uso externo que contiene Lipout, un activo biotecnológico de última generación que actúa sobre los adipocitos beige y blancos.

Flat ABS In: tratamiento interno

Flat ABS In de Idraet Nutraceutics es un suplemento dietario en cápsulas blandas a base de nutrientes liposomados de Acido Linoleico Conjugado de Aceite de Cártamo (CLA) y de Aceite de Coco que se ocupan del tratamiento reductor trabajando desde el interior del organismo.

IDREAT FLAT ABS- CLA (Acido Linoleico Conjugado). Acido graso esencial que, por un lado, inhibe el depósito de grasa en los tejidos, especialmente de la región abdominal (disminuye la lipogénesis) y, por otro, facilita el gasto energético aumentando la destrucción de grasas (incremento de la lipolisis).

- Aceite de Coco. Rico en ácidos grasos de cadena media, colabora en la reducción de la grasa abdominal y del diámetro de la cintura. Aumenta el efecto termogénico de los alimentos, lo que genera un mayor gasto energético al metabolizar las grasas ingeridas y evitar su acumulación.

Producto libre de gluten, además de las propiedades de su contenido liposomado, la presentación de Flat ABS In en cápsulas blandas no incorpora excipientes, ayuda a mejorar su absorción y evita la acidez.

Ingesta recomendada: 2 cápsulas diarias, mañana y noche, preferentemente 30 minutos antes de las comidas.

Presentación: cápsulas blandas x 60 unidades para 30 días de tratamiento.

Flat ABS Out: tratamiento externo

IDRAET FLAT ABSGel Lipo-Reductor Tensor para cintura y abdomen, Flat ABS Vientre Plano de Idraet Dermopurity:

- Quema la grasa almacenada (termogénisis)

- Afina la cintura.

- Reduce el perímetro abdominal.

- Mejora la elasticidad y la firmeza.

- Efecto calor que moviliza adiposidad.

Innovación tecnológica

Flat ABS Vientre Plano contiene Lipout™, un activo biotecnológico de última generación que actúa sobre los adipocitos beige y blancos.

1) Induce la expresión del Gen UCP1 en los adipocitos para activar su marronización (estado activo).

2) Acelera la β-oxidación de los ácidos grasos al activar la ruta de la termogénesis, quemando la grasa acumulada.

IDRAET FLAT ABS

Forma de uso

- Aplicar dos veces al día masajeando con movimientos circulares en cintura y abdomen.

- Indicado para hombres y mujeres.

- Efecto térmico. La sensación de calor, picor o enrojecimiento no sólo es normal, sino también un signo de actividad. Estos efectos desaparecen alrededor de 30 minutos después de su aplicación.

Resultados probados

FLAT ABS

Los resultados clínicos probados de Flat ABS de Idraet fueron llevados a cabo sobre 61 voluntarios, de entre 18 y 60 años de edad, con un índice de masa corporal (IMC) superior a 23 en las mujeres, y a más de 25 en los hombres.

A quiénes está dirigido Flat ABS?

IDRAET FLAT ABS

Este nuevo tratamiento In & Out de Idraet apunta a un nicho de consumidores, tanto hombres como mujeres, que ya realizan actividad física, su peso es saludable o tienen un exceso leve y para aquellos cuyo mayor problema es el área abdominal.

Por supuesto, el tratamiento resulta más aplicable en los casos de mayor sobrepeso.

Un dato a tener en cuenta es que la grasa subcutánea abdominal suele ser una problemática especialmente importante en los hombres, por lo que Flat ABS puede resultar un producto clave para este subsegmento.

IDRAET FLAT ABS

Más info:

Idraet Group

Tel. 0810-555-4372

info@idraetgroup.com

www.facebook.com/idraet/

www.idraetgroup.com


Fuente: Idraet Group

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Facial

Ejercicios faciales: ojos, frente, mejillas y labios

Ejercicios faciales: ojos, frente, mejillas y labios

Hacer este tipo de ejercicios regularmente ayuda a ver resultados pronto, porque estimula los músculos de la cara y mantiene la piel en su lugar. Esto es: menos arrugas y signos de envejecimiento. Además, libera estrés y tensión.

Cómo tener un rostro bello y saludable después de los 40 años

Cómo tener un rostro bello y saludable después de los 40 años

A los 40 años se produce un descenso de las hormonas (casi la mitad de los estrógenos y progesterona que 20 años atrás). Durante la menopausia los cambios se van gestando en forma lenta. Con el paso de los años se sintetiza menor cantidad de colágeno en la dermis, aparecen las arrugas más marcadas y se suma flacidez.

Limpieza profunda de cutis con fango termal

Limpieza profunda de cutis con fango termal

La acción remineralizadora y reequilibradora del pH de la piel del fango termal Tierras del Volcán lo hace un elemento vital en los tratamientos de depuración de la piel; normalmente muy castigada por el uso y abuso del sol, cosmética no natural, mala alimentación, cigarrillo y estrés.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage, ciencia y belleza al cuidado de la piel. Somos el aliado que todo profesional necesita para jerarquizar su profesión. Te invitamos a compartir nuestro video institucional desde nuestro canal oficial de Youtube. Allí podrás encontrar protocolos de salud y belleza. Sumate! Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Emblica: un despigmentante tan natural como potente
Emblica: un despigmentante tan natural como potente

También conocido como amla o Grosella de la India, este fruto es la fuente natural más rica de vitamina C y bioflavonoides. Tiene destacadas propiedades antioxidantes debido a su acción antirradicales libres, quelante de iones de hierro y cobre e inhibidora de las metaloproteinasas.

Miel y piel
Miel y piel

La miel, un producto muy complejo al que se le calculan unos 180 componentes, está cada vez más presente en los productos de belleza. Tanto sea para el rostro, para el cabello, para las manos, para los labios y para los pies, definitivamente parece ser el elemento cosmético del año.

Un viaje al secreto mundo de la cosmética marroquí
Un viaje al secreto mundo de la cosmética marroquí

Además de elaborar el Argán, uno de los aceites vegetales más caros del mundo, Marruecos posee miles de plantas aromáticas, como la Rosa Damascena, usadas en la creación de nuevos cosméticos. También el Gasshoul, una arcilla rica en minerales y nutrientes utilizada en tratamientos hidratantes.

Nuevos ingredientes en cosméticos: algas, jalea real y astaxantina
Nuevos ingredientes en cosméticos: algas, jalea real y astaxantina

Arrugas, flaccidez o manchas ya tienen sus tratamientos específicos y efectivos. Tan importante como encontrar los ingredientes ha sido encontrar la manera de hacerlos penetrar y que actúen allí justo donde es necesario. Algunos de esos nuevos han sido las algas, la jalea real y la astaxantina.

Las múltiples propiedades de los flavonoides
Las múltiples propiedades de los flavonoides

Los flavonoides no poseen las características de las vitaminas: no son aminas y conforman otro grupo químico, pero por su acción protectora y la imposibilidad del organismo humano de producirlos, merecen ser incorporados al grupo de los nutrientes esenciales. Afortunadamente, no son raros ni exóticos, y se encuentran en muchas frutas y vegetales.

Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel
Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel

La antocianina, que forma parte del grupo de los flavonoides, es un pigmento responsable de una gran variedad de colores que podemos encontrar en distintas frutas o plantas. Responsable de dar a los arándanos su color, también es un poderoso antioxidante y un potente antimanchas.