Síganos

Tratamientos en tiempos de Covid-19

10-09-2020 | Productos

Tratamientos en tiempos de Covid-19

La cuarentena tiene un impacto directo en nuestra salud física y anímica. Por ello, Laboratorio Carthage presenta Skin Reset, un exclusivo tratamiento para resetear la piel  y recuperar la salud y belleza del rostro.

Piel alterada por el uso de tapabocas: ritual de belleza

30-07-2020 | Productos

Piel alterada por el uso de tapabocas: ritual de belleza

La presión, el roce y el hecho de estar muchas horas en ambientes cerrados y sin mucha ventilación se está traduciendo en pieles asfixiadas y alteradas, con síntomas como dermatitis, brotes de acné e irritaciones. Síntomas que pueden evitarse o minimizarse con un correcto ritual de belleza.

Inflamm-aging: la nueva tendencia beauty para alcanzar la juventud

13-02-2020 | Productos

Inflamm-aging: la nueva tendencia beauty para alcanzar la juventud

¿Sabías que existe una nueva teoría sobre envejecimiento cutáneo? El tiempo debilita el sistema inmune perdiéndose la capacidad de controlar la respuesta inflamatoria. El concepto "inflamm-aging" refiere al envejecimiento prematuro de la piel realacionado a la inflamación en cosmética

El sol y su doble cara

16-12-2019 | Productos

El sol y su doble cara

La fórmula enriquecida con echinacea, nicotinamida y vitamina E de la línea Solar factor SFP40 con acción antiedad de Carthage proporciona una equilibrada protección de alto espectro UVA / UVB, aumentando las defensas naturales del organismo frente a la agresión de las radiaciones ultravioletas.

Fill Up XLash, mirada profunda y sensual

18-11-2019 | Productos

Fill Up XLash, mirada profunda y sensual

Para una mirada impactante y saludable, Carthage creó Fill UP XLash Activador del Crecimiento y Fortalecimiento de Pestañas. Un tratamiento cosmético con color a base de péptidos y vitaminas, que puede ser utilizado como maquillaje y que actúa en dos niveles.

Productos | Laboratorio Carthage

Cosmética Mask Friendly

La naturaleza oclusiva del tapaboca conlleva a que se cree un ambiente húmedo y caliente en la zona peribucal, que aumenta la producción de sudor y grasa en la piel, favoreciendo la aparición de impurezas y de sensibilizaciones.

0

Jueves 10 de Setiembre de 2020

La situación actual convirtió el uso de tapabocas en un elemento imprescindible para salir a la calle. Junto al de lavarse las manos, este hábito de protección es fundamental para evitar contagios.

Aunque llevarlo puesto siempre que se sale de la casa tenga muchas consecuencias positivas, es cierto que tambioén la piel del rostro puede verse afectada por permanecer muchas horas seguidas cubierta.

La naturaleza oclusiva del tapaboca conlleva a que se cree un ambiente húmedo y caliente en la zona peribucal, que aumenta la producción de sudor y grasa en la piel, favoreciendo la aparición de impurezas y de sensibilizaciones.

¿Cuáles son los problemas más comunes?

Las reacciones más comunes pueden reducirse a:

1) Lesiones por roce. Rojeces, erosión pueden aparecer debido a los daños que pueden darse en las paredes de pequeños vasos sanguíneos. Son comunes detrás de las orejas, sobre el puente de la nariz y en la zona peribucal.

2) Signos de asfixia.
Este tipo de alteración es debido al propio roce del tapaboca durante horas, por la oclusión de los poros como consecuencia del exceso de sudoración derivados de la sobrexposición al plástico y otros materiales.

3) Dermatitis.
La piel más sensible y delicada es la que más posibilidades tiene de sufrir un brote dermatitis. Puede ser de varios tipos:

- Alérgica, derivada de la pequeña barra de metal para ajustar el tapaboca puede provocar esta reacción. Suele producir una erupción enrojecida que pica.

- De fricción o peribucal, aparece alrededor de la boca y puede parecer un brote de acné.

4) Sequedad. Algunos tapabocas pueden absorber la grasa natural de la piel. Sin ella, la piel se enrojece y se vuelve áspera y sensible.

¿Cómo cuidar la piel para evitar las “marcas post-Covid”?

La clave del éxito es el buen cuidado de la piel, una buena alimentación, las horas de sueño adecuadas y la práctica de hábitos saludables. Para ello, se recomienda seguir estos pasos:

1) Limpiar el rostro, tanto por la mañana como por la noche.

2) Hidratar la  piel para aumentar la elasticidad y su resistencia frente a las agresiones.

3) Nutrir y proteger con cosméticos que ayuden a prevenir y calmar las afecciones. Tener en cuenta que, para casos más graves, hay que acudir al dermatólogo.

Productos que protegen

CARTHAGE

Estas son las líneas de productos cosméticos que el Laboratorio Carthage seleccionó para proteger el rostro de los efectos de los tapabocas:

- Línea Cb2:

https://carthagebeauty.com/lanzamiento_cb2/

- Línea Deep Care Piel Sensible:
https://carthagebeauty.com/beauty/portfolio/linea-facial-deep-care/

- Línea Deep care piel Grasa:
https://carthagebeauty.com/beauty/portfolio/linea-facial-deep-care/carthagebeauty.com/beauty/portfolio/linea-facial-deep-care/

- Línea Concentrados Faciales:
https://carthagebeauty.com/beauty/portfolio/linea-facial-solucion-concentrada/

- Línea  Hydra Expert:

https://carthagebeauty.com/beauty/portfolio/linea-facial-hydra-expert/

CARTHAGE
Carthage cuida y protege tu piel.

Más info:

Whatsapp +5491137741985

www.facebook.com/carthagebeauty/

www.instagram.com/carthagebeauty/


www.carthagebeauty.com




Fuente: Laboratorio Carthage

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Facial

Area de ojos: cómo cuidarla y mantenerla joven

Area de ojos: cómo cuidarla y mantenerla joven

Una de las primeras zonas en mostrarnos el paso de los años, su piel es extremadamente fina y su capa córnea es mucho más fina que el resto del cuerpo, por lo tanto la protección frente a las agresiones externas es mucho más débil, convirtiéndose en una piel más sensible que el resto.

Peeling facial: el renacer de una nueva piel

Peeling facial: el renacer de una nueva piel

El peeling facial nos permite eliminar las capas superficiales de la piel, haciéndola lucir más luminosa, suave y tersa. Carthage presenta su protocolo con tratamiento en gabinete y apoyo domiciliario con tres opciones de acuerdo al objetivo del tratamiento: antienvejecimiento, manchas y piel sensible.

Toxina botulínica: tratamientos pre y post cosmiátricos

Toxina botulínica: tratamientos pre y post cosmiátricos

Las arrugas faciales son la expresión natural del proceso de envejecimiento de los tejidos, de la acción de los músculos (líneas de expresión) y el daño secundario a la exposición solar. Dentro del armamentario disponible para mejorar la calidad de esta piel envejecida se cuenta con la toxina botulínica.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage, ciencia y belleza al cuidado de la piel. Somos el aliado que todo profesional necesita para jerarquizar su profesión. Te invitamos a compartir nuestro video institucional desde nuestro canal oficial de Youtube. Allí podrás encontrar protocolos de salud y belleza. Sumate! Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Emblica: un despigmentante tan natural como potente
Emblica: un despigmentante tan natural como potente

También conocido como amla o Grosella de la India, este fruto es la fuente natural más rica de vitamina C y bioflavonoides. Tiene destacadas propiedades antioxidantes debido a su acción antirradicales libres, quelante de iones de hierro y cobre e inhibidora de las metaloproteinasas.

Miel y piel
Miel y piel

La miel, un producto muy complejo al que se le calculan unos 180 componentes, está cada vez más presente en los productos de belleza. Tanto sea para el rostro, para el cabello, para las manos, para los labios y para los pies, definitivamente parece ser el elemento cosmético del año.

Un viaje al secreto mundo de la cosmética marroquí
Un viaje al secreto mundo de la cosmética marroquí

Además de elaborar el Argán, uno de los aceites vegetales más caros del mundo, Marruecos posee miles de plantas aromáticas, como la Rosa Damascena, usadas en la creación de nuevos cosméticos. También el Gasshoul, una arcilla rica en minerales y nutrientes utilizada en tratamientos hidratantes.

Nuevos ingredientes en cosméticos: algas, jalea real y astaxantina
Nuevos ingredientes en cosméticos: algas, jalea real y astaxantina

Arrugas, flaccidez o manchas ya tienen sus tratamientos específicos y efectivos. Tan importante como encontrar los ingredientes ha sido encontrar la manera de hacerlos penetrar y que actúen allí justo donde es necesario. Algunos de esos nuevos han sido las algas, la jalea real y la astaxantina.

Las múltiples propiedades de los flavonoides
Las múltiples propiedades de los flavonoides

Los flavonoides no poseen las características de las vitaminas: no son aminas y conforman otro grupo químico, pero por su acción protectora y la imposibilidad del organismo humano de producirlos, merecen ser incorporados al grupo de los nutrientes esenciales. Afortunadamente, no son raros ni exóticos, y se encuentran en muchas frutas y vegetales.

Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel
Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel

La antocianina, que forma parte del grupo de los flavonoides, es un pigmento responsable de una gran variedad de colores que podemos encontrar en distintas frutas o plantas. Responsable de dar a los arándanos su color, también es un poderoso antioxidante y un potente antimanchas.