Síganos

Tratamientos en tiempos de Covid-19

10-09-2020 | Productos

Tratamientos en tiempos de Covid-19

La cuarentena tiene un impacto directo en nuestra salud física y anímica. Por ello, Laboratorio Carthage presenta Skin Reset, un exclusivo tratamiento para resetear la piel  y recuperar la salud y belleza del rostro.

Cosmética Mask Friendly

10-09-2020 | Productos

Cosmética Mask Friendly

La naturaleza oclusiva del tapaboca conlleva a que se cree un ambiente húmedo y caliente en la zona peribucal, que aumenta la producción de sudor y grasa en la piel, favoreciendo la aparición de impurezas y de sensibilizaciones.

Piel alterada por el uso de tapabocas: ritual de belleza

30-07-2020 | Productos

Piel alterada por el uso de tapabocas: ritual de belleza

La presión, el roce y el hecho de estar muchas horas en ambientes cerrados y sin mucha ventilación se está traduciendo en pieles asfixiadas y alteradas, con síntomas como dermatitis, brotes de acné e irritaciones. Síntomas que pueden evitarse o minimizarse con un correcto ritual de belleza.

Inflamm-aging: la nueva tendencia beauty para alcanzar la juventud

13-02-2020 | Productos

Inflamm-aging: la nueva tendencia beauty para alcanzar la juventud

¿Sabías que existe una nueva teoría sobre envejecimiento cutáneo? El tiempo debilita el sistema inmune perdiéndose la capacidad de controlar la respuesta inflamatoria. El concepto "inflamm-aging" refiere al envejecimiento prematuro de la piel realacionado a la inflamación en cosmética

El sol y su doble cara

16-12-2019 | Productos

El sol y su doble cara

La fórmula enriquecida con echinacea, nicotinamida y vitamina E de la línea Solar factor SFP40 con acción antiedad de Carthage proporciona una equilibrada protección de alto espectro UVA / UVB, aumentando las defensas naturales del organismo frente a la agresión de las radiaciones ultravioletas.

Productos | Idraet Group

Idraet Genetic: un nuevo sistema de tratamiento reversivo genético

La empresa Idraet Group presenta Idraet Genetic, una formulación exclusiva para un tratamiento superior, con una concentración extraordinaria de péptidos puros -7 veces mayor a lo convencional- que actúan directamente en el origen del envejecimiento celular

2

Lunes 23 de Febrero de 2015

La empresa Idraet Group presenta Idraet Genetic: un nuevo sistema de tratamiento reversivo genético.

Una formulación exclusiva para un tratamiento superior, con una concentración extraordinaria de péptidos puros -7 veces mayor a lo convencional- que actúan directamente en el origen del envejecimiento celular.

Los estudios indican que en sólo 8 semanas ya pueden verse resultados.

Con el descubrimiento del “mapa genético” de la piel humana, la División Genética de Idraet Group ha identificado los marcadores más importantes que juegan un papel decisivo en la protección de la piel y en el proceso del envejecimiento cutáneo.

Con esta línea de investigación nace Idraet Genetic, un kit de tratamientos que interpreta el comportamiento genético de la piel y actúa directamente sobre los marcadores más representativos para restablecer la integridad celular, la salud de la piel y compensar aquellas áreas que no estén funcionando en su óptimo nivel.

Idraet Genetic es un revolucionario sistema que posee una concentración de activos puros siete veces mayor a la de otros tratamientos convencionales, permitiendo optimizar la acción de las proteínas cutáneas que logran impactar directamente en la expresión y en la actividad de los marcadores genéticos.

Los resultados están clínicamente comprobados y los cambios pueden verse a partir de las primeras 8 semanas de aplicación.

El desarrollo del sistema asegura la efectividad del tratamiento ya que cada kit incluye altas dosis de activos para ser aplicado en gabinete profesional junto a un kit para el hogar con un tratamiento personalizado para cada paciente.

Idraet Genetic

Los distintos kits de tratamientos Idraet Genetic actúan sobre las siguientes problemáticas:

- Marker F11: Flacidez, cohesión cutánea y descolgamiento.

- Marker W15: Envejecimiento fisiológico y fotoenvejecimiento.

- Marker M8: Manchas y desequilibrio melanínico.

Los productos para continuar con el tratamiento en el hogar están formados por un Elixir Adn y un Serum Activador Genético.

Cada sistema de tratamiento completo logra:

- Aumentar un 45% la densidad en dermis, reduciendo la flacidez.

- Otorgar hasta 11 años de rejuvenecimiento de las células.

- Un 49% de eficacia blanqueadora en los melanocitos.


Más info:

Idraet Dermupurity

info@idraetgroup.com

www.idraetgroup.com


Fuente: IdraetGroup

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (2)

marta | 13-07-2015 | 00:29

Adonde puedo comprar el tratamiento?


(1)

(0)

iris | 24-02-2015 | 17:26

hola quisiera saber desde que edad se puede hacer este tratamiento?


(0)

(0)
1 - 2 de 2 comentarios

Facial

El ciclo de vida de las pestañas es similar al del cabello

El ciclo de vida de las pestañas es similar al del cabello

Nuestras pestañas cumplen un importante rol como escudo de protección, regulando el impacto de la luz e impidiendo que agentes externos entren en los ojos. Sin embargo, la falta de nutrientes, vitaminas, el estrés y los cambios hormonales pueden tornarlas débiles, delgadas y escasas.

Masaje Facial Japonés: un tratamiento de rejuvenecimiento con técnicas orientales

Masaje Facial Japonés: un tratamiento de rejuvenecimiento con técnicas orientales

Combinando técnicas orientales de masaje, drenaje linfático, digitopresión y shiatsu, sus sorprendentes efectos rejuvenecedores estuvieron por siglos reservados exclusivamente para la realeza japonesa. Por su eficacia se lo suele denominar "lifting facial sin cirugía".

Los ácaros, esas criaturas microscópicas que viven en nuestra cara

Los ácaros, esas criaturas microscópicas que viven en nuestra cara

Hay dos especies de ácaros microscópicos que se alojan en el rostro: el Demodex folliculorum y el Demodex brevis. Ambos son artrópodos, el grupo que incluye animales de piernas articuladas como insectos y cangrejos. Sus parientes más cercanos son las arañas y garrapatas. Están relacionados con la rosácea.

noticias relacionadas

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage, ciencia y belleza al cuidado de la piel. Somos el aliado que todo profesional necesita para jerarquizar su profesión. Te invitamos a compartir nuestro video institucional desde nuestro canal oficial de Youtube. Allí podrás encontrar protocolos de salud y belleza. Sumate! Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Los fosfolípidos, un ingrediente multifuncional de la química cosmética
Los fosfolípidos, un ingrediente multifuncional de la química cosmética

Componentes esenciales naturales de las membranas celulares, refuerzan la barrera cutánea cuando se los incluye en una formulación cosmética. Se usan como emulsificante, solubilizante y agente de hidratación. Aportan un sensorial único, dificil de imitar con otros ingredientes.

La cosmetogenómica o la ciencia de los genes
La cosmetogenómica o la ciencia de los genes

La cosmetogenómica es la aplicación de los conocimientos de nuestro genoma al desarrollo de cosméticos y, al mismo tiempo, la interpretación de los efectos cosméticos (que tocan la piel, son tópicos) en el funcionamiento o modificación de nuestros genes o genoma, para contrarrestar la aparición de un elemento externo a la piel.

Los parabenos en cosmética
Los parabenos en cosmética

En los últimos años ha habido un incremento de los casos de alergias dérmicas, rosáceas, entre otros, por el uso de parabenos en alimentos y cosméticos, que son químicos que se utilizan como conservantes. Si bien son de origen natural, se producen en forma sintética y se usan fundamentalmente para retardar el vencimiento de los elementos naturales.

Miel y piel
Miel y piel

La miel, un producto muy complejo al que se le calculan unos 180 componentes, está cada vez más presente en los productos de belleza. Tanto sea para el rostro, para el cabello, para las manos, para los labios y para los pies, definitivamente parece ser el elemento cosmético del año.

BOP: una nueva proteína del brócoli que frenaría el envejecimiento cutáneo
BOP: una nueva proteína del brócoli que frenaría el envejecimiento cutáneo

La proteína con la que trabajan científicos españoles para sus posibles aplicaciones en cosmética ha sido denominada BOP. Se trata de su estabilización en una base, aunque todavía no se ha decidido si será una crema o un gel, lo que dependerá de los resultados de la investigación, que se prolongará por un par de años más. 

Beneficios del ácido hialurónico para la piel, los labios y el cabello
Beneficios del ácido hialurónico para la piel, los labios y el cabello

Necesario para unir a las fibras de colágeno y elastina, clave para una piel saludable y componente básico del líquido sinovial que lubrica las cápsulas articulares, a medida que envejecemos producimos menos ácido hialurónico. El resultado: flacidez cutánea, arrugas y deterioro de los cartílagos.